Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • Mamparas con antical: un regalo único

    ¿Quieres una mampara de baño elegante e impecable como las de las revistas? ¿Te da una pereza descomunal cada vez que tienes que limpiar tu mampara y te cuesta dejarla perfecta? Hazte la vida más fácil este 2018: pídete a los Reyes una mampara de ducha nueva con antical de serie y… ¡a disfrutar!

    En el pasado muchos clientes elegían mamparas con decorados o acrílicas porque, a la larga, ayudaban a disimular los efectos del paso del tiempo, a camuflar los restos de cal o imperfecciones que aparecían con los años. No obstante, si a ti también se te cae la baba cuando ves fotos de baños de colores neutros, amplios y luminosos y con mamparas de cristal transparentes como el agua más cristalina que hayas imaginado, no desesperes, porque la (nano) tecnología está de tu lado.

    Desde hace algunos años es fácil y económico hacerse con una mampara de cristal templado con antical de serie, lo cual, para que nos vamos a engañar, no te libra de limpiarla, pero la tarea te resultará menos penosa, acabarás antes y tendrás que hacerlo con menos frecuencia que con una mampara sin antical. Además, está el factor higiénico, ya que dicho... Seguir Leyendo

  • Mamparas a tu medida

    A veces necesidades especiales implican medidas excepcionales. O al revés. En nuestro sector, esto supone ponerse a la búsqueda de mamparas no estandarizadas, sino fabricadas a medida para cada tipo de plato de ducha o bañera. Si es el caso, muchas veces implicará un mayor desembolso y un plazo de entrega algo más largo. No obstante, fabricantes como Deyban disponen de numerosos modelos producidos para un gran rango de medidas a precios bastante económicos.

    Quizás tienes un baño con una distribución poco convencional o te mudaste a un piso con una bañera o plato de ducha ya instalado que no tiene dimensiones estándar. Para estos casos, existen las mamparas a medida, hoy en día producidas preferiblemente con vidrio templado de seguridad, anti-roturas y una larga durabilidad garantizada.

    Por otro lado, las mamparas de ducha o bañera realizadas a medida, aparte de abarcar un amplio abanico de medidas de ancho, permiten aumentar muchas veces la altura estándar de los modelos. Si la mayor parte de mamparas de ducha estándares de marcas como Deyban tienen 195 cm de alto, muchas veces se pueden encargar más altas, hasta los 210 cm, por ejemplo. O si la estandarizada para mamparas de bañera es... Seguir Leyendo

  • Decora tu baño por Navidad

    Una propuesta menos convencional para estas fechas es la de colocar decoración navideña también en el cuarto de baño, una estancia de la casa a menudo dejada de lado cuando se engalana el hogar a propósito de las fiestas.

    Si te encanta la Navidad y los adornos tradicionales más naturales y brillantes, no te olvides de los baños y aseos y añade pequeños detalles llenos de estilo como velas o coronas de flores.

    En primer lugar, puedes poner ramas o flores naturales alrededor de los espejos o crear una corona navideña estilo DIY en la pared más luminosa del baño. Hay muchos tutoriales en Internet donde explican cómo hacer la tuya propia de la forma más sencilla. Aunque si te falta tiempo o maña, siempre puedes recurrir a la floristería del barrio y hacerte con una preciosa corona de Navidad. Eso sí, este año prueba a colgarla en el cuarto de baño en lugar del salón o la puerta de casa. Verás como a todo el mundo le gusta.

    Tampoco puedes olvidarte de las velas, bien en forma de centros decorativos o colocadas cerca del lavabo, encimeras o repisas de obra. Si las eliges blancas o grises y... Seguir Leyendo

  • ¡Moderniza tu bañera ya!

    Si no quieres renunciar a tu preciada bañera, a esos esporádicos largos y apacibles baños con velas, esencias y sales, no tienes por qué renunciar a la funcionalidad y la elegancia. En lugar de tener una cortina de baño, que pronto se pone fea y acumula fácilmente restos de humedad, puedes apostar por colocar una mampara de bañera económica. Incluso si ya tienes una, pero es vieja o está estropeada, puede ser el momento de cambiarla por una de mayor calidad y más moderna a un precio ahora más asequible.

    Hoy en día es fácil encontrar una mampara de bañera barata, de vidrio templado y con antical de serie, la prestación más deseada por los clientes, ya que simplifica la limpieza y aumenta la durabilidad de la mampara de baño.

    Hoy te vamos a hablar de las hojas de bañera o mamparas de bañera abiertas, las más bonitas y actuales, las que más podemos ver en las casas que salen en las revistas de decoración. Este tipo de mamparas de baño son prácticas tanto si la bañera se haya ubicada en una esquina o entre tres paredes. El único requisito es que la grifería esté en uno de los... Seguir Leyendo

  • La geometría se apodera del baño

    Si tienes un baño de obra nueva o estás a punto de remodelar el tuyo, no pierdas hilo de las nuevas tendencias en cuanto a revestimientos de suelos y paredes. Hoy te hablamos de los azulejos y las baldosas de formas geométricas que son tan populares hoy en día. Es la última tendencia y puedes apostar por los tonos neutros o bien los colores para aportar movimiento y vida a esta estancia tan importante de la casa. Estilo ante todo.

    En la última edición de Casa Decor ya se atisbaron las tendencias en interiorismo de baños gracias principalmente a la propuesta de la diseñadora Nuria Alía, que combinaba tonos dorados con mucho color, con predominio del rosa pálido (ahora más conocido como rosa milenial). Una estancia luminosa y original donde el gran protagonista fue ese suelo de formas geométricas y varios colores vivos a base de pequeños azulejos cuadrados como los de las piscinas.

    Otro de los espacios destacados de la gran cita del interiorismo español fue el de Jacob Delafon, con unos preciosos azulejos en blanco y negro formando una trama geométrica muy original y distinguida.

    muy populares los azulejos rectangulares de estilo vintage para recubrir... Seguir Leyendo

  • Baños oscuros solo en Halloween: ¡hágase la luz!

     

    La oscuridad solo es atractiva el día de Halloween, donde buscamos espacios siniestros y poco iluminados para disfrutar de las emociones que genera lo incierto, lo que no se ve. Los espacios lúgubres nos suscitan dosis de inquietud y miedo que pueden disfrutarse mucho el día de los difuntos, pero nunca más. Como mucho un viernes 13.

    Si no quieres que tu cuarto de baño parezca una cueva de la que están a punto de salir murciélagos o un sombrío caserón (incluso con las luces encendidas), introduce algunos cambios en la decoración que disiparán todo tipo de temores y convertirán esta estancia de la casa en un lugar tan confortable y acogedor como el salón o el dormitorio. Dile adiós a las tinieblas.

    ¿Por qué no dejarse llevar por la placidez que provoca un baño bonito, alegre, cálido y correctamente iluminado? Evita que tu baño tenga pocas luces con unos sencillos trucos de interiorismo. Toma nota.

    En primer lugar, si el baño tiene luz natural, poténciala con colores claros y neutros. Aunque no tenga ventanas, optar por tonos blancos, beis o gris muy clarito es lo mejor que puedes hacer para iluminar el espacio.

    Además de ayudarte a ahorrar... Seguir Leyendo

  • Rediseña tu baño para darle más estilo y funcionalidad

    El baño es una de las estancias más importantes de una casa, un espacio de paso pero también donde poder pasarnos horas disfrutando de nuestras rutinas de higiene y cuidado. Es parte esencial de cualquier hogar cuyo uso cotidiano influye en nuestro bienestar y guarda una gran carga emocional. De ahí que de vez en cuando haya que pararse a pensar en él, concederle atención y mimos y potenciar su distribución o mobiliario para disfrutar más y mejor de él.

    Puede que tu cuarto de baño pertenezca a un piso de alquiler o que, por el contrario, forme parte de tu propia casa. Puede que sea pequeño o espacioso. En cualquier caso, en algún momento te interesará rediseñarlo (en la medida que económicamente te sea posible) para disponer y disfrutar cada día de una habitación mucho más bonita, alegre, organizada y por supuesto aprovechada.

    En primer lugar, si quieres dar un nuevo aire a un baño anticuado o de decoración aburrida, puedes incorporar o cambiar ciertos objetos y muebles para insuflar toneladas de energía y frescura a la estancia. Si no tienes mucho presupuesto, con unos pocos elementos de almacenaje y accesorios a la vez funcionales y decorativos transformarás... Seguir Leyendo

  • Este otoño se avecinan curvas

    Después del trasiego o del relax del verano, sea cual sea tu experiencia, es buena idea abordar ciertas tareas pendientes o cuestiones clave relacionadas con la vida doméstica y las rutinas diarias. ¿Por qué no aprovechar ese baño pequeño o ese aseo de la casa para colocar una mampara curva en una esquina? Quizás ya has barajado esta posibilidad cuando te has planteado hacer alguna reforma o a lo mejor tienes la suerte de estar a punto de estrenar casa nueva. En cualquier caso, este otoño se avecinan curvas.

    Las mamparas curvas o semicirculares son las que se instalan en baños con platos semi o cuartocirculares. Es un tipo de composición muy práctica, bastante demandada por los clientes, puesto que es idónea cuando se busca aprovechar al máximo aseos o baños mini. Al tener el plato de ducha esta particular forma curva (en lugar de cuadrada), se ganan unos pocos centímetros que pueden resultar clave para la movilidad.

    Hay mamparas de ducha semicirculares con dos tipos de apertura: corredera o abatible. Con esta última, se gana un poco más de espacio de entrada, pero se necesita un extra para abrir las puertas hacia fuera. Las abatibles tienen una ventaja... Seguir Leyendo

  • Servicios que marcan la diferencia

    Cuando uno está dispuesto a comprar un producto por Internet, necesita acceder a toda la información posible acerca del mismo. La tecnología ha mejorado la experiencia de compra online hasta el punto de poder hacer zoom en las imágenes de producto y visualizar de cerca los detalles con la mayor nitidez. Aunque nunca podremos tocarlo a través de la pantalla, ni captar la misma información que si lo tuviéramos delante. O por lo menos por ahora... No obstante, los productos vendidos pueden ser de muy buena calidad, atractivos y deseables, pero si no se acompaña de un buen servicio de entrega, comunicación, asesoría, atención personalizada y rápida respuesta a cualquier pregunta o duda del cliente, no servirá de mucho tener el mejor catálogo del mercado y el más potente e-commerce.

    Por ello, en www.solomamparas.es prestamos especial atención a los detalles, para hacer que la experiencia del cliente sea lo más placentera y satisfactoria posible. En primer lugar, ofrecemos asesoría personalizada antes de realizar la compra: te ayudamos a decidir cuál es la mampara más idónea en tu caso, te explicamos cómo tomar las medidas  si no sabes cómo hacerlo y resolvemos cualquier duda que tengas sobre materiales, acabados, medidas,... Seguir Leyendo

  • Este verano, ¡tira esas cortinas de baño!

    Esta estación del año, al igual que las Navidades, tiene un efecto de borrón y cuenta nueva. El verano también es una época en la que tomamos decisiones o emprendemos cambios. Muchas veces provoca en nosotros una necesidad de renovación espiritual o material. Es un punto de inflexión. Un punto y aparte. No lo podemos evitar. Entre todos estos propósitos e iniciativas, suele ser habitual lanzarse a realizar obras de mejora en el hogar o redecoraciones de la casa. ¿Te ha pasado? Seguro que sí. A lo mejor tú también llevas mucho tiempo pensando en sustituir la bañera por una ducha de una vez, impelido por la necesidad de aprovechar mejor el espacio o ahorrar agua. Quizás tienes unas cortinas de ducha muy alegres y monas en el baño, pero estás harto de ellas. Ya no lucen con el lustre de los primeros años y por muy limpio que se sea, los efectos de la humedad han ido ganando la partida. Si es tu caso y estás animado a emprender un importante cambio en tu vida relacionado con el bienestar cotidiano, te animamos a tirar esas cortinas de baño de una vez por todas y sustituirlas por una mampara... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00 L a V
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020