Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • 4 mamparas de ducha nuevas de GME que serán un éxito

    Entre las mamparas de ducha nuevas de GME que aparecen en el último catálogo de la marca de baño, hay varios modelos que destacan por diversas razones:

    -Diseño original y rompedor.

    -Funcionalidad en espacios pequeños.

    -Antical de serie y perfecta relación calidad-precio.

    -Bienestar y confort para baños más grandes.

    Normalmente, a la hora de elegir mampara de baño, en este caso hablaremos de mamparas de ducha, hay que tener en consideración las necesidades específicas de cada usuario y de cada espacio. Una vez decidido esto, se pondrán en valor las preferencias estéticas y los presupuestos estimados.

    Entre las mamparas nuevas de GME para ducha hay cuatro modelos que nos han fascinado bien por sus calidad y prestaciones, por su funcionalidad o por su diseño. ¡Aquí te las presentamos!

    Mamparas de ducha nuevas de GME que nos encantan

    Las mamparas de ducha nuevas de GME que estimamos más van a triunfar las tenemos ya en nuestro catálogo online. ¡Y además con descuento! No te las pierdas.

    1. La mampara de ducha Vitro: minimalista y con antical a precio mínimo

    Una de las gamas totalmente nuevas del catálogo de GME de 2019 es la serie Vitro. La mampara de ducha Vitro... Seguir Leyendo

  • 5 mamparas de ducha con antical perfectas para renovar el baño

    A la hora de buscar nuevas mamparas de ducha modernas no solo hay que fijarse en que el diseño sea actual y los materiales de buena calidad, también que tenga antical de serie incluido en el precio. Y es que las mamparas de ducha con antical son siempre un acierto seguro y no implican un elevado coste. Hoy en día la mayoría de fabricantes de mamparas de ducha incluyen modelos con sistemas antical potentes de serie.

    Antes de desentrañar cuáles son nuestras 5 mamparas de ducha con antical perfectas para un nuevo baño, vamos a ver cuáles son las ventajas de las mamparas de ducha con tratamiento antical:

    Son mamparas de ducha más brillantes y bonitas.

    Mamparas de ducha más duraderas y resistentes a los depósitos de cal.

    Son mamparas mucho más higiénicas.

    Se trata de mamparas de ducha más fáciles de limpiar y que no exigen un mantenimiento tan asiduo para lucir perfectas.

    5 mamparas de ducha con sistema antical ideales

    ¿Ya te ha quedado más claro por qué es importante comprar una mampara de ducha con antical hoy en día? Verás que no porque tengan antical incluido las mamparas tienen que ser más caras. Normalmente, lo que... Seguir Leyendo

  • 6 mamparas con perfil negro mate para un baño industrial

    Una de las grandes tendencias en interiorismo de baños que cogerá más fuerza este 2019 es la de instalar mamparas con perfilería negra para un baño industrial. Los baños tipo loft con mamparas de ducha despejadas, robustas y modernas, pero con perfilería de aluminio lacado negro son lo más ahora mismo. ¿Te quieres unir a esta tendencia tan actual y comprar mamparas con perfil negro mate?

    Una de las claves de este furor por las mamparas con perfilería de color negro de estilo industrial es que los marcos de los cristales vuelven a cobrar protagonismo. Hasta hace nada, se había impuesto un estilo minimalista que pasaba por amueblar los baños con mamparas despejadas y diáfanas, sin perfiles de aluminio o acero. El objetivo antes era depurar las estancias y sus elementos para potenciar la luz, la transparencia, la amplitud y la ligereza visual. Los baños con este tipo de mamparas siempre parecían más grandes y espaciosos, algo muy deseable para los clientes y usuarios.

    El cambio de tendencia en mamparas de ducha

    Ahora, con estas mamparas con perfil negro mate de tipo industrial, la tendencia se rompe y aunque las mamparas no dejan de ser sólidas y de inmaculados... Seguir Leyendo

  • Cómo instalar una mampara de ducha semicircular: 3 pasos fundamentales

    En los pisos o apartamentos comunes es normal encontrar un cuarto de baño de tamaño reducido del que, aun así, se saca todo el partido. Uno de los elementos que nos hacen aprovechar todos los metros cuadrados son los platos de ducha, y los de forma redonda están muy de moda, por eso, hoy te vamos a dar nuestros consejos sobre cómo instalar una mampara de ducha semicircular, ¿preparado?

    Medir correctamente el plato de ducha semicircular

    Este punto es muy importante en el caso de instalación de cualquier tipo de mampara, pues va a determinar el resultado final, pero a la hora de saber cómo instalar una mampara de ducha semicircular se hace especialmente importante por sus particularidades, ¡vamos a conocerlas!

    Este tipo de medición implica algún paso más que para las mamparas de ducha de ángulos rectos, pues porque además de saber la medida de los laterales, vas a necesitar saber el radio del plato de ducha. El fabricante lo suele especificar, por lo que puede que te resulte fácil saberlo, pero si no es así, tienes que medir tú mismo.

    Para ello, tienes que medir en ambos lados la zona recta del plato de ducha, hasta que... Seguir Leyendo

  • Cómo conseguir un baño nórdico lleno de luz

    Si tú también has sucumbido a los encantos del diseño y la decoración de sello escandinavo, repasa las claves para conseguir un baño nórdico cálido, acogedor e inundado de luz. Un espacio funcional donde la estética de la sencillez alcanza cotas de arte. ¿Sabes qué caracteriza a los cuartos de baño o aseos de factura escandinava?

    Son espacios decorados fundamentalmente en blanco y tonos neutros.

    A veces se completa esta monocromía con unas pinceladas en gris, negro o colores pastel.

    El principal mantra es no poner barreras a la luz, por lo que se suelen derribar barreras arquitectónicas, prescindir de persianas y/o cortinas y colocar cristales o mamparas desnudas que creen zonas diferenciadas.

    Se decora con muebles funcionales, sencillos, de líneas rectas, depuradas y normalmente suspendidos.

    Los inodoros que se usan son blancos, modernos y eficientes a la hora de aprovechar el espacio.

    No se abusa de la ornamentación y los espejos suelen ir sin marcos, sobre todo en espacios mini.

    Para aportar calidez, se introducen muchas plantas y decoración de fibras naturales como cestos o taburetes.

     

    Elementos básicos con los que crear un baño de estilo nórdico

    Los must de la decoración nórdica de cuartos de baño... Seguir Leyendo

  • Descubre cómo montar una mampara de bañera de manera sencilla

    ¿Todavía tienes una vieja cortina de ducha en tu aseo? ¿No crees que ya es hora de deshacerte de ella? Si no te has decidido porque crees que no sabes cómo montar una mampara de bañera, borra esa idea de tu mente, ¡en realidad es muy fácil!

    Existen muchas opciones a la hora de instalar una mampara de bañera, evidentemente algunas pueden resultarte más complicadas que otras dependiendo de lo manitas que seas, pero lo cierto es que estamos seguros que encontrarás la que más te guste y que no te resultará nada complicado porque cada día son más fáciles de instalar.

    Dependiendo de cómo sea tu baño puedes escoger de un estilo u otro, también de quién le de uso a esa mampara, por ejemplo, para adultos, disponemos de hojas de bañera baratas que además aportan un toque de diseño al espacio. Si tienes niños, apostaríamos por mamparas de puertas correderas o abatibles para evitar salpicaduras y que estén calentitos durante su baño.

    Además, una vez que elijas, dentro de la propia mampara te vendrán las instrucciones específicas para decirte cómo montar una mampara de bañera de ese tipo en concreto, las medidas y todo lo que puedas necesitar,... Seguir Leyendo

  • 5 detalles para un baño nuevo

    ¿Estás recopilando ideas para cambiar el baño? ¿Quieres añadir algún elemento que lo transforme completamente? Si ya te has aburrido de tu cuarto de baño o te parece algo anticuado, te ofrecemos 5 sugerencias que le darán un nuevo estilo lleno de esplendor.

    Todas estas ideas y detalles para un baño nuevo están alineadas con las últimas tendencias en interiorismo de baños y hacen alusión a materiales, elementos o decoración que está de moda. Eso sí, sin renunciar a la máxima elegancia y la naturalidad que deseamos para nuestros baños.

    El cuarto de baño o aseo debe ser un espacio acogedor, cálido, bonito y que nos llame a pasar largo tiempo en él. Confort y bienestar de la mano de una gran belleza. ¿No te parece?

    5 sugerencias para transformar tu baño

    Estas ideas cambiarán de forma radical el espacio de tu cuarto de baño, pero al mismo tiempo resultarán naturales y se integrarán perfectamente en la estancia. Son sugerencias transformadoras que te encantarán, pero para nada radicales. Haz una transición a un nuevo estilo o un baño de mayor categoría de forma fácil. ¡Vamos allá con estos detalles para un baño nuevo que te encantarán!

    1. Una mampara de... Seguir Leyendo

  • Cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha: consejos y pasos a seguir

    Gracias a que en SoloMamparas siempre elegimos los mejores fabricantes de mamparas de ducha, estas son muy duraderas y no dan problema alguno. No obstante, con el paso de los años y, especialmente, si no se les ha dado un cuidado adecuado, estas se pueden deteriorar. Hoy te vamos a contar cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha, ya que es una de las partes más importantes por cuestiones de seguridad.

    Cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha: consideraciones previas

    Antes de meternos de lleno en cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha hay que tener en cuenta algunos factores importantes que van a determinar, en cierto modo, la manera en la que vamos a trabajar.

    Lo primero en lo que nos vamos a tener que fijar es en el problema al que nos enfrentamos porque puede que no sea cuestión de los rodamientos, si no que el riel que los lleva esté roto o incluso la puerta de la mampara, que en este caso se tendría que cambiar completamente.

    Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el tipo de rodamiento que tiene la mampara, en función de su... Seguir Leyendo

  • Cómo eliminar la cal de la mampara de la ducha: 3 remedios caseros

    No hay que ser, como se suele decir, un maniático de la limpieza para darse cuenta que un baño sucio es una de las cosas que peor impresión puede dar. Es un espacio en el que se pueden acumular un montón de bacterias en cualquier rincón, por lo que, cuando este espacio se descuida, se suele relacionar de inmediato con la falta de higiene. Por eso, saber cómo eliminar la cal de la mampara de la ducha nos ayudará a mantener higiénico y bonito nuestro aseo.

    En la ducha, como en el resto de mobiliario o accesorios, no solo se pueden acumular bacterias, sino que también en nuestra mampara aparecerá la indeseada cal. Desde hace unos años tenemos la ventaja de poder comprar mamparas con antical de serie, algo que nos ayudará muchísimo a mantenerla limpia, ahorrando además en tiempo y dinero.

    Aun así, hay que dedicar cierto tiempo a mantenerlas en ese estado, si no eres muy partidario de limpiar una mampara con antical hoy te vamos a dar algunos consejos para que sepas cómo eliminar la cal de la mampara de la ducha con remedios caseros, ¿te apuntas?

    Lo primero que vamos a tener en cuenta son... Seguir Leyendo

  • Conoce nuestras dos hojas de bañera más baratas

    ¿Estás pensando renovar el baño y cambiar las cortinas por una mampara? ¿Te has cansado de tu vieja mampara de bañera y quieres instalar un panel fijo abierto? Las hojas de bañera son modernas, actuales, seguras y muy higiénicas. Descubre nuestras dos hojas de bañera más baratas y seguro que querrás llevarte una puesta. No tendrás que gastar mucho más de 100 euros. ¿Quieres saber más?

    Las ventajas de las hojas de bañera

    En primer lugar, vamos a repasar por qué es una buena idea colocar una mampara de baño abierta de tipo de panel o biombo:

    Son mamparas de bañera muy económicas con grandes prestaciones.

    Son mamparas de baño de vidrio que provocan amplitud visual y ligereza en el baño (no llevan mucha perfilería).

    Son mamparas de bañera higiénicas y fáciles de limpiar dada su casi ausencia de cercos.

    Son mamparas de baño cómodas de usar y muy duraderas.

    Son mamparas fáciles de instalar en el baño.

    Las dos hojas de bañera más baratas de nuestra web

    ¿Sabías que por poco más de 100 euros podrías tener una moderna mampara de bañera nueva? Pues sí, como hemos dicho, nuestras hojas de bañera más baratas tienen precios muy bajos.... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Lunes a jueves: 9h-13h y 15h-19h / Viernes 8h-15h
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020