Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • Todas las ventajas de los fijos de ducha

    ¿Todavía no sabes lo que es un fijo de ducha? Si estás un poco perdido en decoración de baños, no te preocupes, pero has de saber que los paneles fijos de ducha son la última tendencia  en interiorismo. Se trata de mamparas de ducha de cristal templado que van fijas, cubriendo la parte frontal del plato de ducha, pero dejando un espacio abierto para acceder. Seguro que las has visto en fotos de baños fabulosos en blogs o revistas.

    Y es que los fijos de ducha son ideales por numerosos motivos, el principal, que ayudan a crear mayor amplitud visual y sensación de espaciosidad en los aseos o cuartos de baño. Al ser de vidrio, no llevar apenas perfilería y no cerrar el espacio de ducha del todo, los paneles fijos contribuyen a que los baños parezcan más luminosos y grandes. Esto será especialmente deseable si tenemos un baño mini, donde la necesidad de aprovechar el espacio al máximo y aportar luz es absoluta. Este efecto de amplitud se enfatiza mucho más si el fijo de ducha lleva un acabado totalmente transparente y la superficie del baño es continua, no hay plato propiamente dicho y la mampara solo separa... Seguir Leyendo

  • Las ventas de tener un espejo en tu mampara de baño

    Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino? Pues si entendemos tu precioso cuarto de baño como tu feudo particular, lo serás tú si instalas un espejo en una de las hojas de tu mampara de ducha, tal y como propone la firma Hidroglass.

    Su patentado espejo de vidrio templado SGG Mirastar es un sistema muy innovador que permite incorporar un espejo ‘espía’ en tu aseo o cuarto de baño.

    Por un pequeño incremento en el precio final de tu mampara y tan sólo una semana más de espera para que el conjunto te llegue a casa, contar con un accesorio tan fabuloso como este tiene innumerables ventajas. Algunas, si no las has deducido tú aún, te las vamos a exponer en este artículo.

    Los espejos son fundamentales en la decoración de interiores: ayudan a crear espacios en movimiento, enfatizan la luz y fomentan la amplitud visual de las estancias. Aparte de esto, son elementos muy funcionales a la hora de llevar a cabo los rituales de higiene y vestido diarios.

    La firma de mamparas de bañera y ducha Hidroglass lanzó hace tiempo al mercado su espejo Mirastar, un elemento opcional o extra que puede añadirse a todos... Seguir Leyendo

  • Viaja con nuestras exóticas mamparas de baño

    Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y placenteras que podemos disfrutar. No obstante, aunque siempre soñemos con destinos exóticos o urbanos de primer nivel, a veces tenemos objetos a nuestro alrededor o decoración en nuestros hogares que nos permiten evocar esos destinos de ensueño. En lo que a nosotros nos ataña, esta semana hemos confeccionado una lista de mamparas de bañera y ducha que te transportarán inmediatamente a ciudades y lugares mágicos. La razón por la que sus fabricantes las han bautizado en memoria de estos famosos destinos no es baladí, ya que sus prestaciones, características y matices guardan relación con estos increíbles rincones.

    Coge el pasaporte, un par de mudas y la mochila, ¡te llevamos de viaje relámpago!

    MAMPARA ELBA (DEYBAN)

    La maravillosa isla toscana, que sirvió de exilio al gran emperador Napoleón Bonaparte, es un lugar idílico donde conviven el turismo y la vida relajada de sus gentes. Es un destino ecléctico, donde es posible hacer excursiones a la montaña, tumbarse en la playa o realizar inmersiones en los arrecifes circundantes. Elba es ecléctica como lo es la mampara de Deyban que lleva su nombre, que puede ser estándar o a medida, y adquirirse para... Seguir Leyendo

  • Inunda tu baño de plantas

    Parece que en primavera es cuando más nos entusiasmamos y queremos llenar de flores y plantas nuestra casa. Quizá ya eres un entusiasta de la flora o, por el contrario, un total advenedizo. Tengas el perfil que tengas, si aún no lo has hecho, te recomendamos que llenes tu cuarto de baño de color verde. No te arrepentirás. Se volverá un lugar más acogedor, cálido y personal.

    Pero antes de todo hay que pararse a pensar en las características del baño y su distribución. ¿Tiene la estancia alguna ventana por la que entre luz natural? Si es un baño sin ventana, tendrás pocas opciones, pero en este caso podrías apostar por las suculentas, ya que no necesitan tanta luz y tampoco precisan regalarlas mucho. Así, sólo con la humedad del baño, estarán tan felices.

    No obstante, si tu cuarto de baño tiene ventana, mejor que mejor. Entonces eres un privilegiado y no hay excusas que valgan para no convertir este espacio de la casa en una verdadera jungla urbana.

    Hay muchas opciones de plantas ideales para esta estancia, así como ideas y trucos de decoración para dilucidar dónde y cómo colocarlas. En primer lugar, revisa si la luz natural... Seguir Leyendo

  • Tu personalidad decide la mejor mampara para ti

    Aunque no lo creas, hay mamparas de bañera y ducha para cada tipo de persona. Seguro que no buscará lo mismo un fanático del diseño, que una persona ordenada y pulcra o alguien obsesionado con la seguridad del hogar. Pues nosotros, en Solomamparas, tenemos mamparas de baño perfectas para cada personalidad. Dime como eres y te diré cuál es tu mampara ideal. Para ello hemos elaborado cinco perfiles y determinado el producto perfecto para cada uno de ellos, elegido con mimo y rigurosidad para satisfacer todo tipo de necesidades y filias. A ver qué te parecen...

    Ordenado y pulcro

    Una persona metódica y organizada, que se fija siempre en el aspecto funcional de las cosas y le encanta tener siempre su casa reluciente, podría decantarse por el modelo City de Kassandra.  ¿Y por qué? En primer lugar, porque lleva antical de serie y eso facilita con creces su mantenimiento. Lucirá como nueva mucho más tiempo y dejarla impecable no te costará apenas esfuerzo. Por otro lado, el perfil inferior liso que incorpora, evita la acumulación de suciedad y cal y su sistema de liberación de las hojas correderas es un lujo a la hora de ponerse a limpiarla. Segura... Seguir Leyendo

  • Menos es más: nuestras tres mamparas más minimalistas

    Si eres partidario de lo simple, lo sencillo, lo imprescindible, lo mínimo, lo escueto, el menos es más. Y relacionas todo esto con la belleza, la modernidad, la elegancia, la exquisitez... estás de enhorabuena porque hoy te traemos nuestros tres productos más minimalistas. Tres mamparas de ducha muy sencillas, con lo mínimo imprescindible para cumplir su función, pero no por ello menos resistentes, duraderas o distinguidas. Al revés, son productos de muy buena calidad, a precios también mínimos, que llenarán de luz y estilo tu cuarto de baño, tenga las dimensiones que tenga.

    El mimimalismo de estas mamparas de baño reside especialmente en su casi ausencia de perfiles, los paneles vistos de cristal templado, las líneas rectas y puras y la transparencia total de sus cristales. Aquí tienes nuestras mamparas de ducha más discretas:

    Mampara Fresh de Kassandra

    Este es sin duda el modelo más minimal de todos: un fijo de ducha abierto con acceso lateral con prácticamente nada de perfilería de aluminio, sólo en el filo que va pegado a la pared. La mampara Fresh, como su nombre indica, tiene un diseño muy actual y moderno. Parece colocada grácilmente sobre el plato como si fuera muy ligera, cuando en... Seguir Leyendo

  • Mamparas para un baño mini ¡Sí se puede!

    Aunque creas que en ese pequeño cuarto de baño no cabría bien una mampara, puede que sí sea posible instalarla con un poco de ingenio y creatividad. E incluso que luzca bonito y tenga estilo. Existen varios modelos de mamparas de ducha perfectos para baños mini, así como consejos y trucos para aprovechar los metros cuadrados al máximo. ¡Toma nota!

    Los tipos de mamparas más adecuados para baños reducidos son: correderas, plegables y paneles fijos con entrada abierta. Estos últimos son realmente prácticos y de absoluta tendencia. Lo importante es que la apertura de la mampara no precise un espacio extra y que la mampara protagonice una división de lo más natural en el baño. Es mucho mejor que la mampara de ducha sea de cristal templado totalmente transparente y que lleve muy poca perfilería. Esto creará sensación de amplitud visual, ligereza y no restará un ápice de luz al baño.

    Por otro lado, es conveniente apostar por los sanitarios suspendidos, las soluciones funcionales de almacenaje, los muebles a medida (estos también resultan perfectos en espacios difíciles o asimétricos) y las baldosas pequeñas (las grandes reducen el espacio). Los suelos despejados harán crecer la superficie disponible y serán más... Seguir Leyendo

  • Mamparas para un baño grande

    Si eres de los afortunados que no tiene problemas de espacio en el baño y cuenta con una estancia amplia y despejada, en realidad podrás elegir cualquier tipo de mampara de bañera o ducha. Dependerá de las dimensiones del plato o la bañera que tengas.

    En caso de tener bañera, lo ideal sería cubrirla con una hoja o panel fijo, o bien una hoja de bañera que tenga una parte fija y otra abatible. Es la solución más elegante y moderna. Sin lugar a dudas.

    Pero si por el contrario lo que necesitas es una mampara de ducha y tu plato es de forma rectangular y grande, lo mejor sería optar por una amplia mampara de cristal templado abatible o tipo walk-in. Este tipo de mamparas a menudo se descartan cuando se tiene un baño pequeño o abigarrado, ya que exigen un espacio libre extra para abrir la puerta o puertas abatibles hacia el exterior.

    No obstante, si tu baño es espacioso y libre de obstáculos, elige una mampara de ducha abatible, las más cómodas de usar y limpiar. Estas mamparas ofrecen el acceso más amplio a la ducha, sin perfiles inferiores que puedan provocar tropiezos y un espacio... Seguir Leyendo

  • Consejos para tener un baño de absoluta tendencia

    ¿Siempre has querido tener un baño precioso, como salido de una revista y totalmente acorde con las últimas tendencias? Si estás pensando en reformar el baño o justo vas a estrenar uno nuevo, presta especial atención a nuestros consejos de decoración.

    El baño de 2017 tiene que reunir ciertos requisitos, especialmente tres: usar elementos o materiales naturales en la decoración, decantarse por mamparas de ducha de cristal templado totalmente transparente y colocar azulejos o baldosas hidraúlicas de motivos geométricos o vegetales. Estas son las principales características de un baño en consonancia con los dictados del interiorismo actual.

    En cuanto a los colores a utilizar, el rey es el blanco total o combinado con otros colores: azules, negros, grises, tonos pastel...

    Los estilos que más se llevan siguen siendo el nórdico y el industrial especialmente, aunque también el vintage y el minimalista-moderno siguen teniendo sus adeptos. Decántate por uno o combina varios, pero siempre obteniendo una estancia que refleje tu personalidad, de la misma manera que el resto de la casa.

    Ya comentábamos al principio que uno de los consejos para tener un baño de absoluta tendencia este 2017 es incluir elementos naturales, es decir, mobiliario en madera (importante que... Seguir Leyendo

  • 10 consejos para crear un baño ecológico

    ¿Te preocupa el medio ambiente? ¿Quieres ahorrar agua y electricidad? Si es así, sigue nuestros sencillos consejos y conseguirás un baño mucho más sostenible, eficiente y amigable con el entorno.

    1. Apuesta por la ducha en lugar de la bañera. Ducharse o instalar una ducha en lugar de una bañera te ahorrará tiempo y agua. Aparte, es una solución decorativa mucho más práctica y ocupa menos superficie.

    2. Para conseguir un baño ecológico, utiliza a la hora de decorar mobiliario de materiales naturales: piedra, madera, terracota, cerámica, mármol… Son los más sostenibles. Por otro lado, decora con tejidos 100% algodón, bambú, cestas de mimbre y cortinas de baño resistentes al moho. También puedes usar materiales reciclados o dar un nuevo uso a objetos que ya estuvieran en tu poder.

    3. Contribuye a producir un menor impacto en la atmósfera decantándote por muebles o materiales que puedas encontrar en tu zona, de manera que no exijan un transporte largo que aumente la posibilidad de emisión de gases contaminantes.

    4. Existen cada vez más fabricantes que producen mobiliario con certificación ‘eco’, más respetuosos con el medio ambiente.

    5. Si tienes ocasión y planeas hacer obra o montar un baño nuevo, decántate... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020