Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • 5 detalles para un baño nuevo

    ¿Estás recopilando ideas para cambiar el baño? ¿Quieres añadir algún elemento que lo transforme completamente? Si ya te has aburrido de tu cuarto de baño o te parece algo anticuado, te ofrecemos 5 sugerencias que le darán un nuevo estilo lleno de esplendor.

    Todas estas ideas y detalles para un baño nuevo están alineadas con las últimas tendencias en interiorismo de baños y hacen alusión a materiales, elementos o decoración que está de moda. Eso sí, sin renunciar a la máxima elegancia y la naturalidad que deseamos para nuestros baños.

    El cuarto de baño o aseo debe ser un espacio acogedor, cálido, bonito y que nos llame a pasar largo tiempo en él. Confort y bienestar de la mano de una gran belleza. ¿No te parece?

    5 sugerencias para transformar tu baño

    Estas ideas cambiarán de forma radical el espacio de tu cuarto de baño, pero al mismo tiempo resultarán naturales y se integrarán perfectamente en la estancia. Son sugerencias transformadoras que te encantarán, pero para nada radicales. Haz una transición a un nuevo estilo o un baño de mayor categoría de forma fácil. ¡Vamos allá con estos detalles para un baño nuevo que te encantarán!

    1. Una mampara de... Seguir Leyendo

  • Cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha: consejos y pasos a seguir

    Gracias a que en SoloMamparas siempre elegimos los mejores fabricantes de mamparas de ducha, estas son muy duraderas y no dan problema alguno. No obstante, con el paso de los años y, especialmente, si no se les ha dado un cuidado adecuado, estas se pueden deteriorar. Hoy te vamos a contar cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha, ya que es una de las partes más importantes por cuestiones de seguridad.

    Cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha: consideraciones previas

    Antes de meternos de lleno en cómo cambiar los rodamientos de una mampara de ducha hay que tener en cuenta algunos factores importantes que van a determinar, en cierto modo, la manera en la que vamos a trabajar.

    Lo primero en lo que nos vamos a tener que fijar es en el problema al que nos enfrentamos porque puede que no sea cuestión de los rodamientos, si no que el riel que los lleva esté roto o incluso la puerta de la mampara, que en este caso se tendría que cambiar completamente.

    Una de las cosas más importantes a tener en cuenta es el tipo de rodamiento que tiene la mampara, en función de su... Seguir Leyendo

  • Cómo eliminar la cal de la mampara de la ducha: 3 remedios caseros

    No hay que ser, como se suele decir, un maniático de la limpieza para darse cuenta que un baño sucio es una de las cosas que peor impresión puede dar. Es un espacio en el que se pueden acumular un montón de bacterias en cualquier rincón, por lo que, cuando este espacio se descuida, se suele relacionar de inmediato con la falta de higiene. Por eso, saber cómo eliminar la cal de la mampara de la ducha nos ayudará a mantener higiénico y bonito nuestro aseo.

    En la ducha, como en el resto de mobiliario o accesorios, no solo se pueden acumular bacterias, sino que también en nuestra mampara aparecerá la indeseada cal. Desde hace unos años tenemos la ventaja de poder comprar mamparas con antical de serie, algo que nos ayudará muchísimo a mantenerla limpia, ahorrando además en tiempo y dinero.

    Aun así, hay que dedicar cierto tiempo a mantenerlas en ese estado, si no eres muy partidario de limpiar una mampara con antical hoy te vamos a dar algunos consejos para que sepas cómo eliminar la cal de la mampara de la ducha con remedios caseros, ¿te apuntas?

    Lo primero que vamos a tener en cuenta son... Seguir Leyendo

  • Conoce nuestras dos hojas de bañera más baratas

    ¿Estás pensando renovar el baño y cambiar las cortinas por una mampara? ¿Te has cansado de tu vieja mampara de bañera y quieres instalar un panel fijo abierto? Las hojas de bañera son modernas, actuales, seguras y muy higiénicas. Descubre nuestras dos hojas de bañera más baratas y seguro que querrás llevarte una puesta. No tendrás que gastar mucho más de 100 euros. ¿Quieres saber más?

    Las ventajas de las hojas de bañera

    En primer lugar, vamos a repasar por qué es una buena idea colocar una mampara de baño abierta de tipo de panel o biombo:

    Son mamparas de bañera muy económicas con grandes prestaciones.

    Son mamparas de baño de vidrio que provocan amplitud visual y ligereza en el baño (no llevan mucha perfilería).

    Son mamparas de bañera higiénicas y fáciles de limpiar dada su casi ausencia de cercos.

    Son mamparas de baño cómodas de usar y muy duraderas.

    Son mamparas fáciles de instalar en el baño.

    Las dos hojas de bañera más baratas de nuestra web

    ¿Sabías que por poco más de 100 euros podrías tener una moderna mampara de bañera nueva? Pues sí, como hemos dicho, nuestras hojas de bañera más baratas tienen precios muy bajos.... Seguir Leyendo

  • ¿Cómo son las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas?

    Aunque no son las mamparas de ducha más vendidas, las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas se han congraciado con muchos clientes y usuarios, ya que han cambiado mucho en las últimas décadas. Las mamparas de ducha plegables de hoy ya no son acrílicas y recargadas de perfilería, sino de vidrio templado, con bisagras de unión y más depuradas en cuanto al diseño. La principal desventaja de las de antes era que a la larga tanta perfilería acumulaba en sus cercos restos de cal o suciedad que dificultaba mucho la apertura de las puertas. Eso, como hemos dicho, ya es cosa del pasado con las mamparas de ducha plegables nuevas y modernas que comercializan los fabricantes del sector del baño.

    ¿Cuándo puede ser una buena opción instalar una mampara plegable?

    Las mamparas de ducha de apertura plegable pueden ser una buena opción en ciertos casos dadas sus principales ventajas:

    Cuando hay un baño o aseo pequeño y queremos aprovechar bien el espacio, ya que hay modelos para platos pequeños entre paredes o en esquina.

    En baños estrechos y abigarrados, ofrecen una solución práctica ya que no exigen espacio extra libre para abrir las puertas.

    Dejan un mayor espacio... Seguir Leyendo

  • Regálate una mampara nueva por Navidad

    Regálate una mampara nueva estas Navidades. Seguro que llevas tiempo considerando cambiar tu mampara de baño, o la idea de sustituir tu vieja bañera por una nueva ducha ronda tu cabeza desde hace meses. No dejes pasar este momento. No tendrás que gastar tanto dinero, ni tú ni tu familia, para poder disfrutar de tus rituales de baño e higiene con un mayor confort diario desde hoy. ¿Tienes una bañera con cortinas y estás hasta el gorro de que estén feas y húmedas? Si es tu caso, con mayor motivo tenemos que convencerte: regálate una mampara nueva por Navidad o por Reyes.

    ¿Por qué una mampara de baño nueva?

    Es un producto funcional, pero que al mismo tiempo aporta mucho estilo y personalidad a cualquier cuarto de baño. Además, si tienes muchos regalos que hacer a la familia o a tus hijos, y no puedes gastar mucho en la mampara de tus sueños, echa un vistazo a nuestro catálogo online porque hay muchos modelos de buena calidad, elegantes y bonitos, a un precio más que económico. Si no te lo crees, comprueba en nuestra sección de mamparas de ducha que tenemos muchos productos por menos de 200 euros. ¡Regálate... Seguir Leyendo

  • Trío, una mampara ideal para personas con movilidad reducida

    A la hora de buscar mamparas de ducha para personas con movilidad reducida, diversidad funcional o simplemente mayores, se puede recurrir a las mamparas de ducha asistencial o adaptadas, pero también elegir una mampara de ducha que ofrezca mayor accesibilidad. ¿Cómo se encuentra una mampara de ducha accesible?

    Lo que ha de ofrecer una mampara de ducha accesible

    Las mamparas de ducha para personas con movilidad reducida tienen que ser necesariamente accesibles. Una mampara de ducha para que ofrezca la máxima accesibilidad ha de reunir estos tres requisitos siempre:

    -Que sea funcional y confortable de usa.

    -Que no tenga perfil inferior que pueda provocar tropiezos.

    -Que deja un amplio y cómodo hueco de entrada al plato.

    La mampara de ducha Trío de GME

    Aunque no sea una mampara de ducha asistencial, adaptada ni especialmente dirigida a personas con movilidad reducida, la mampara de ducha Trío de GME es una mampara ideal para personas con movilidad reducida económica y práctica. Es un modelo accesible, funcional y confortable para un uso frecuente. Está compuesta por una parte fija y dos hojas correderas, todas de vidrio templado de 6 milímetros de espesor transparente y algo de perfilería de aluminio anodizado cromo.

    La... Seguir Leyendo

  • Las mamparas más innovadoras del sector

    La necesidad de mejora y perfeccionamiento siempre ha sido inherente al ser humano y, por ende, a sus construcciones o creaciones. En el campo que nos ataña, el de las mamparas de baño, las innovaciones se suceden con celeridad. Cada año hay novedades en cuanto a sistemas, accesorios o diseños que garantizan una mayor calidad, durabilidad y eficacia de estos productos. Pero, ¿qué tendencias de cambio se dan actualmente en este campo?, ¿cuáles son las últimas novedades?

    Hay que decir que el minimalismo, la eficiencia y la sostenibilidad son los verdaderos motores de las nuevas propuestas y avances en la fabricación de mamparas de ducha y la creación de espacios más confortables y funcionales.

    Desde hace algunos años, una de las grandes obsesiones de las empresas del sector ha sido la de conseguir acabados limpios y estructuras ligeras, robustas pero con muy poca perfilería, la estrictamente necesaria. Que la estructura apenas se perciba y que los baños ganen en luminosidad, amplitud y transparencia son los objetivos finales.

    ¿Cómo son las mamparas más innovadoras del mercado del baño?

    La imperante necesidad de ganar espacio ha llevado a determinados fabricantes a crear las mamparas más innovadoras. ¿Y cómo son? Pues, por... Seguir Leyendo

  • Ekomi distingue a Solomamparas con su sello de bronce

    El objetivo de Solomamparas desde sus inicios ha sido el de ofrecer productos de calidad certificada a sus potenciales clientes, con la máxima excelencia y una alta eficiencia en su servicio de entrega y atención al cliente. De ahí que las opiniones de nuestros compradores nos resulten siempre claves para mejorar y crecer cada año. Solomamparas quiere ser una empresa de confianza, transparente, que brinde una atención personalizada y eficaz, apoyada en la mayor profesionalidad y que garantice siempre una compra online segura. De ahí que nos encante ofrecer un servicio certificado por Ekomi con su sello de bronce.

    ¿A qué se dedica Ekomi?

    Apostamos por contratar los servicios de Ekomi, una empresa internacional que recopila, analiza y comparte las decisiones y valoraciones de compra de clientes de todo el mundo. Hoy en día las reseñas de los clientes que compran online influyen en las decisiones de compra de millones de usuarios, que antes de adquirir productos de forma online, repasan las valoraciones de anteriores compradores, para asegurarse de la calidad y confianza de los productos y servicios ofrecidos.

    La ayuda de Ekomi nos permite solicitar valoraciones de los clientes que compran en Solomamparas una vez finalizada la... Seguir Leyendo

  • Ha llegado la hora de renovar el baño

    Si el cuarto de baño es tu cuenta pendiente, es hora de realizar un diagnóstico y emprender algunos cambios. ¿Estás harto de tener una cortina de ducha siempre húmeda y desvaída? ¿Ya no consigues sacar más lustre a las juntas de las baldosas ¿Tienes todos tus productos a la vista sin orden ni concierto? ¿Tu vieja mampara está deslucida y poco transparente? No lo retrases más, toca renovar el baño.

    El mantra: Renovarse o morir

    A veces los baños son las estancias más infravaloradas de la casa. Como no pasamos tantas horas encerrados allí, no los cuidamos lo suficiente. Pero esto es una falacia, ya que si juntarás todos los momentos que pasas por allí es un tiempo inestimable. Además, el confort en el baño es esencial para tu bienestar cotidiano. Tiene que ser un espacio acogedor, cálido y agradable, no un cuarto pobre en estilo y envejecido. No lo dejes morir. Si está mostrando signos de envejecimiento, ofrécele el elixir de la inmortalidad. Te sugerimos qué puedes hacer para renovar el baño.

    Si ya te has convencido de que necesitas renovar el baño, veamos cuáles tienen que ser tus prioridades. Es posible que no necesites transformarlo de arriba... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Lunes a jueves: 9h-13h y 15h-19h / Viernes 8h-15h
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020