Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • Este otoño se avecinan curvas

    Después del trasiego o del relax del verano, sea cual sea tu experiencia, es buena idea abordar ciertas tareas pendientes o cuestiones clave relacionadas con la vida doméstica y las rutinas diarias. ¿Por qué no aprovechar ese baño pequeño o ese aseo de la casa para colocar una mampara curva en una esquina? Quizás ya has barajado esta posibilidad cuando te has planteado hacer alguna reforma o a lo mejor tienes la suerte de estar a punto de estrenar casa nueva. En cualquier caso, este otoño se avecinan curvas.

    Las mamparas curvas o semicirculares son las que se instalan en baños con platos semi o cuartocirculares. Es un tipo de composición muy práctica, bastante demandada por los clientes, puesto que es idónea cuando se busca aprovechar al máximo aseos o baños mini. Al tener el plato de ducha esta particular forma curva (en lugar de cuadrada), se ganan unos pocos centímetros que pueden resultar clave para la movilidad.

    Hay mamparas de ducha semicirculares con dos tipos de apertura: corredera o abatible. Con esta última, se gana un poco más de espacio de entrada, pero se necesita un extra para abrir las puertas hacia fuera. Las abatibles tienen una ventaja... Seguir Leyendo

  • Servicios que marcan la diferencia

    Cuando uno está dispuesto a comprar un producto por Internet, necesita acceder a toda la información posible acerca del mismo. La tecnología ha mejorado la experiencia de compra online hasta el punto de poder hacer zoom en las imágenes de producto y visualizar de cerca los detalles con la mayor nitidez. Aunque nunca podremos tocarlo a través de la pantalla, ni captar la misma información que si lo tuviéramos delante. O por lo menos por ahora...

    No obstante, los productos vendidos pueden ser de muy buena calidad, atractivos y deseables, pero si no se acompaña de un buen servicio de entrega, comunicación, asesoría, atención personalizada y rápida respuesta a cualquier pregunta o duda del cliente, no servirá de mucho tener el mejor catálogo del mercado y el más potente e-commerce.

    Por ello, en www.solomamparas.es prestamos especial atención a los detalles, para hacer que la experiencia del cliente sea lo más placentera y satisfactoria posible. En primer lugar, ofrecemos asesoría personalizada antes de realizar la compra: te ayudamos a decidir cuál es la mampara más idónea en tu caso, te explicamos cómo tomar las medidas  si no sabes cómo hacerlo y resolvemos cualquier duda que tengas sobre materiales, acabados, medidas,... Seguir Leyendo

  • Este verano, ¡tira esas cortinas de baño!

    Esta estación del año, al igual que las Navidades, tiene un efecto de borrón y cuenta nueva. El verano también es una época en la que tomamos decisiones o emprendemos cambios. Muchas veces provoca en nosotros una necesidad de renovación espiritual o material. Es un punto de inflexión. Un punto y aparte. No lo podemos evitar.

    Entre todos estos propósitos e iniciativas, suele ser habitual lanzarse a realizar obras de mejora en el hogar o redecoraciones de la casa. ¿Te ha pasado? Seguro que sí.

    A lo mejor tú también llevas mucho tiempo pensando en sustituir la bañera por una ducha de una vez, impelido por la necesidad de aprovechar mejor el espacio o ahorrar agua. Quizás tienes unas cortinas de ducha muy alegres y monas en el baño, pero estás harto de ellas. Ya no lucen con el lustre de los primeros años y por muy limpio que se sea, los efectos de la humedad han ido ganando la partida. Si es tu caso y estás animado a emprender un importante cambio en tu vida relacionado con el bienestar cotidiano, te animamos a tirar esas cortinas de baño de una vez por todas y sustituirlas por una mampara... Seguir Leyendo

  • Materiales naturales en el baño

     

    Añade un toque natural y fresco a tu baño a través de la decoración. Apuesta por los materiales naturales para dar calidez a este importante espacio de tu casa y convertirlo en un acogedor lugar donde el tiempo se detenga y uno pueda abandonarse totalmente al placer de los sentidos.

    Con unos toques de deco natural conseguirás un baño diferente, personal y donde el confort y el relax sean la norma.

    Hay multitud de materiales que proceden de la Naturaleza que puedes añadir a tu cuarto de baño o aseo a través de muebles o piezas decorativas: mimbre, ratán, bambú, cerámica, algodón, piedra, madera, conchas …

    Puedes jugar con estos elementos para crear un baño de estilo exótico, con toques orientales o de aires marineros. ¿Qué te parece?

    Si ya tienes muebles y demás elementos principales en tu cuarto de baño, aporta el toque natural y acogedor mediante la introducción de pequeños objetos decorativos que conjuguen funcionalidad con diseño. Por ejemplo,  unos  cestos de tipo tailandés te servirán de almacenaje y puedes ubicarlos debajo del lavabo, unos maceteros de mimbre aportarán mucho estilo a la hora de colocar plantas que proliferen en ambientes  húmedos, unas jaboneras de piedra... Seguir Leyendo

  • Todas las ventajas de los fijos de ducha

    ¿Todavía no sabes lo que es un fijo de ducha? Si estás un poco perdido en decoración de baños, no te preocupes, pero has de saber que los paneles fijos de ducha son la última tendencia  en interiorismo. Se trata de mamparas de ducha de cristal templado que van fijas, cubriendo la parte frontal del plato de ducha, pero dejando un espacio abierto para acceder. Seguro que las has visto en fotos de baños fabulosos en blogs o revistas.

    Y es que los fijos de ducha son ideales por numerosos motivos, el principal, que ayudan a crear mayor amplitud visual y sensación de espaciosidad en los aseos o cuartos de baño. Al ser de vidrio, no llevar apenas perfilería y no cerrar el espacio de ducha del todo, los paneles fijos contribuyen a que los baños parezcan más luminosos y grandes. Esto será especialmente deseable si tenemos un baño mini, donde la necesidad de aprovechar el espacio al máximo y aportar luz es absoluta. Este efecto de amplitud se enfatiza mucho más si el fijo de ducha lleva un acabado totalmente transparente y la superficie del baño es continua, no hay plato propiamente dicho y la mampara solo separa... Seguir Leyendo

  • Las ventas de tener un espejo en tu mampara de baño

    Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino? Pues si entendemos tu precioso cuarto de baño como tu feudo particular, lo serás tú si instalas un espejo en una de las hojas de tu mampara de ducha, tal y como propone la firma Hidroglass.

    Su patentado espejo de vidrio templado SGG Mirastar es un sistema muy innovador que permite incorporar un espejo ‘espía’ en tu aseo o cuarto de baño.

    Por un pequeño incremento en el precio final de tu mampara y tan sólo una semana más de espera para que el conjunto te llegue a casa, contar con un accesorio tan fabuloso como este tiene innumerables ventajas. Algunas, si no las has deducido tú aún, te las vamos a exponer en este artículo.

    Los espejos son fundamentales en la decoración de interiores: ayudan a crear espacios en movimiento, enfatizan la luz y fomentan la amplitud visual de las estancias. Aparte de esto, son elementos muy funcionales a la hora de llevar a cabo los rituales de higiene y vestido diarios.

    La firma de mamparas de bañera y ducha Hidroglass lanzó hace tiempo al mercado su espejo Mirastar, un elemento opcional o extra que puede añadirse a todos... Seguir Leyendo

  • Viaja con nuestras exóticas mamparas de baño

    Viajar es una de las experiencias más enriquecedoras y placenteras que podemos disfrutar. No obstante, aunque siempre soñemos con destinos exóticos o urbanos de primer nivel, a veces tenemos objetos a nuestro alrededor o decoración en nuestros hogares que nos permiten evocar esos destinos de ensueño. En lo que a nosotros nos ataña, esta semana hemos confeccionado una lista de mamparas de bañera y ducha que te transportarán inmediatamente a ciudades y lugares mágicos. La razón por la que sus fabricantes las han bautizado en memoria de estos famosos destinos no es baladí, ya que sus prestaciones, características y matices guardan relación con estos increíbles rincones.

    Coge el pasaporte, un par de mudas y la mochila, ¡te llevamos de viaje relámpago!

    MAMPARA ELBA (DEYBAN)

    La maravillosa isla toscana, que sirvió de exilio al gran emperador Napoleón Bonaparte, es un lugar idílico donde conviven el turismo y la vida relajada de sus gentes. Es un destino ecléctico, donde es posible hacer excursiones a la montaña, tumbarse en la playa o realizar inmersiones en los arrecifes circundantes. Elba es ecléctica como lo es la mampara de Deyban que lleva su nombre, que puede ser estándar o a medida, y adquirirse para... Seguir Leyendo

  • Inunda tu baño de plantas

    Parece que en primavera es cuando más nos entusiasmamos y queremos llenar de flores y plantas nuestra casa. Quizá ya eres un entusiasta de la flora o, por el contrario, un total advenedizo. Tengas el perfil que tengas, si aún no lo has hecho, te recomendamos que llenes tu cuarto de baño de color verde. No te arrepentirás. Se volverá un lugar más acogedor, cálido y personal.

    Pero antes de todo hay que pararse a pensar en las características del baño y su distribución. ¿Tiene la estancia alguna ventana por la que entre luz natural? Si es un baño sin ventana, tendrás pocas opciones, pero en este caso podrías apostar por las suculentas, ya que no necesitan tanta luz y tampoco precisan regalarlas mucho. Así, sólo con la humedad del baño, estarán tan felices.

    No obstante, si tu cuarto de baño tiene ventana, mejor que mejor. Entonces eres un privilegiado y no hay excusas que valgan para no convertir este espacio de la casa en una verdadera jungla urbana.

    Hay muchas opciones de plantas ideales para esta estancia, así como ideas y trucos de decoración para dilucidar dónde y cómo colocarlas. En primer lugar, revisa si la luz natural... Seguir Leyendo

  • Tu personalidad decide la mejor mampara para ti

    Aunque no lo creas, hay mamparas de bañera y ducha para cada tipo de persona. Seguro que no buscará lo mismo un fanático del diseño, que una persona ordenada y pulcra o alguien obsesionado con la seguridad del hogar. Pues nosotros, en Solomamparas, tenemos mamparas de baño perfectas para cada personalidad. Dime como eres y te diré cuál es tu mampara ideal. Para ello hemos elaborado cinco perfiles y determinado el producto perfecto para cada uno de ellos, elegido con mimo y rigurosidad para satisfacer todo tipo de necesidades y filias. A ver qué te parecen...

    Ordenado y pulcro

    Una persona metódica y organizada, que se fija siempre en el aspecto funcional de las cosas y le encanta tener siempre su casa reluciente, podría decantarse por el modelo City de Kassandra.  ¿Y por qué? En primer lugar, porque lleva antical de serie y eso facilita con creces su mantenimiento. Lucirá como nueva mucho más tiempo y dejarla impecable no te costará apenas esfuerzo. Por otro lado, el perfil inferior liso que incorpora, evita la acumulación de suciedad y cal y su sistema de liberación de las hojas correderas es un lujo a la hora de ponerse a limpiarla. Segura... Seguir Leyendo

  • Menos es más: nuestras tres mamparas más minimalistas

    Si eres partidario de lo simple, lo sencillo, lo imprescindible, lo mínimo, lo escueto, el menos es más. Y relacionas todo esto con la belleza, la modernidad, la elegancia, la exquisitez... estás de enhorabuena porque hoy te traemos nuestros tres productos más minimalistas. Tres mamparas de ducha muy sencillas, con lo mínimo imprescindible para cumplir su función, pero no por ello menos resistentes, duraderas o distinguidas. Al revés, son productos de muy buena calidad, a precios también mínimos, que llenarán de luz y estilo tu cuarto de baño, tenga las dimensiones que tenga.

    El mimimalismo de estas mamparas de baño reside especialmente en su casi ausencia de perfiles, los paneles vistos de cristal templado, las líneas rectas y puras y la transparencia total de sus cristales. Aquí tienes nuestras mamparas de ducha más discretas:

    Mampara Fresh de Kassandra

    Este es sin duda el modelo más minimal de todos: un fijo de ducha abierto con acceso lateral con prácticamente nada de perfilería de aluminio, sólo en el filo que va pegado a la pared. La mampara Fresh, como su nombre indica, tiene un diseño muy actual y moderno. Parece colocada grácilmente sobre el plato como si fuera muy ligera, cuando en... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020