Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • 5 detalles insólitos para la decoración del baño

    Cuando hay pasión por la deco, hay ganas de encontrar ideas originales e insólitas para la decoración del baño también. ¿No te pasa? El baño suele ser la estancia más subestimada de la casa, la que menos decoración cuidada y planificada tiene y la que menos brilla. Pero si no quieres que sea así y te gusta introducir detallitos para darle tu toque personal, te encantarán estas cinco propuestas deco que presentamos en este post.

    1. Un soporte para el papel de estilo naútico

    ¿Qué te parece esta sugerente propuesta para la colocación del papel higiénico en la decoración del baño? Tiene un estilo náutico claro y también es una idea de decoración natural y ecológica, a base de una cuerda gorda y un anclaje de metal. Sencillo y que puedes colocar tú mismo en la pared del baño, tenga el revestimiento que tenga.

    2. Toque nórdico en la decoración del baño con palés

    A los fans del estilo nórdico les encanta el blanco en la decoración del baño, los materiales naturales como las fibras en forma de cestas y cestos y las plantas de interior. ¿Te gusta esta composición original de palés en blanco donde colocar creativamente... Seguir Leyendo

  • Baños oscuros solo en Halloween: ¡hágase la luz!

     

    La oscuridad solo es atractiva el día de Halloween, donde buscamos espacios siniestros y poco iluminados para disfrutar de las emociones que genera lo incierto, lo que no se ve. Los espacios lúgubres nos suscitan dosis de inquietud y miedo que pueden disfrutarse mucho el día de los difuntos, pero nunca más. Como mucho un viernes 13. Así que si no sabes cómo decorar baños oscuros para sacarles más partido y arrojar algo de luz, a continuación de daremos algunos consejos para que estos espacios irradien mucho brillo y transparencia.

    Si no quieres que tu cuarto de baño parezca una cueva de la que están a punto de salir murciélagos o un sombrío caserón (incluso con las luces encendidas), introduce algunos cambios en la decoración que disiparán todo tipo de temores y convertirán esta estancia de la casa en un lugar tan confortable y acogedor como el salón o el dormitorio. Dile adiós a las tinieblas y a los baños oscuros en un santiamén.

    ¿Por qué no dejarse llevar por la placidez que provoca un baño bonito, alegre, cálido y correctamente iluminado? Evita que tu baño tenga pocas luces con unos sencillos trucos de interiorismo. Toma nota.

    ¡Hágase la... Seguir Leyendo

  • Decora tu baño por Navidad con luces y toques naturales

    Una propuesta poco convencional cuando se aproximan estas fechas es decorar el baño en Navidad. Normalmente no colocamos la decoración navideña en esta estancia de la casa, ¿o tú sí lo haces? No menosprecies tu lindo baño y dale un toque natural lleno de detalles bonitos y brillantes para tener un baño más chic durante las vacaciones de invierno. ¿Te animas?

    Si te encantan estas fechas, los olores, sabores y adornos tradicionales que conllevan siempre, decorar el baño por Navidad te llenará de ilusión. Si tienes niños, hazlo con ellos, si no, tú solo. No necesitas a otros para dejarte embriagar por el espíritu de la Navidad más dulce y acogedora.

    ¿Cómo decorar el baño en Navidad sin recargarlo?

    Al decorar el baño por Navidad empieza por añadir pequeños detalles llenos de estilo que transmitan los valores tradicionales clásicos de estas fechas. Utiliza velas o coronas de flores y acertarás seguro. ¡Algo sencillo y con efectos fabulosos para la decoración del baño!

    También puedes poner ramas o flores secas alrededor de los espejos o crear una corona navideña estilo DIY (hecha por ti) en la pared más luminosa del baño. Hay muchos tutoriales en Internet donde explican... Seguir Leyendo

  • Mamparas de baño a medida de la mano de Deyban

    A veces necesidades especiales implican medidas excepcionales. O al revés. En nuestro sector, esto supone ponerse a la búsqueda de mamparas de baño a medida, no estandarizadas. Y es que puedes comprar mamparas para un plato de ducha o bañera de dimensiones y características concretas. ¿Crees que eso es lo que necesitas? Pues si ese es el caso, a veces implicará un mayor desembolso y un plazo de entrega prolongado, pero lejos de esto, todo es posible. No obstante, siempre hay fabricantes como Deyban que ofrecen muchos modelos de mamparas de baño a medida a precios bastante económicos.

    ¿En qué situaciones puedes necesitar mamparas de baño a medida?

    Quizás tienes un cuarto de baño con una distribución desigüal, poco convencional, o bien simplemente te has mudado a un piso con una bañera o un plato de ducha ya instalado que no goza de dimen. Actualmente producidas mayoritariamente en vidrio templado de seguridad, anti-roturas y con una amplia durabilidad, las mamparas de baño a medida son bonitas y prácticas.

    Además de abarcar un amplio abanico de longitudes de ancho, las mamparas de baño a medida ofrecen al cliente la posibilidad de aumentar la altura estándar de la mayoría de modelos. ... Seguir Leyendo

  • Decorar el baño con terrazo, la tendencia más top del año

    ¡El terrazo ha vuelto y está más de moda que nunca! ¿Quieres saber cómo decorar el baño con terrazo y hacerlo de la manera más chic y elegante? Hoy te traemos varias propuestas de interiores de baños con suelo, encimeras o paredes de terrazo en varios tonos que te seducirán. Si estás a punto de decorar un baño nuevo o quieres redecorar tu baño ya, hazlo con el terrazo que está otra vez de moda en una versión menos trista y más colorista.

    ¿Te resulta familiar este material?

    Seguro que si te fijas en las fotos te resulta familiar este tipo de material constructivo que mezcla mármol, otras piedras naturales, cemento y pigmentos y que antes se usaba mucho en suelos. Pues este 2018 el terrazo ha vuelto por todo lo alto, de forma mucho más colorida y alegre que allá en los años 70 y 80 para introducirse en todo tipo de estancias y no solo en suelos, también en paredes, encimeras o mesas.

    Las ventajas del terrazo y su popularidad como material constructivo se deben a:

    -Máxima dureza y durabilidad.

    -Resistente a la humedad y los productos de limpieza.

    -Fácil mantenimiento y conservación.

    -Válido tanto para interior... Seguir Leyendo

  • Mamparas que ayudan a ganar espacio en el baño

    Cuando se necesita ganar espacio en el baño y la elección de la mampara está condicionada por unas dimensiones reducidas, es preciso instalar una mampara que genere sensación de amplitud y ligereza, así como luminosidad y transparencia. ¡Tu baño parecerá crecer en metros! Un sueño para muchos que puede ser realidad.

    ¿Cuáles son los modelos que ayudan a que el baño parezca grande?

    Las mamparas de baño que mejor ayudan a ganar espacio en el baño son los paneles fijos de cristal templado, sin apenas perfilería. Estos modelos, tanto para ducha como bañera, serán los que logren espaciosidad. Las mamparas de ducha minimalistas de vidrio de 8 mm normalmente van casi desnudas y prescinden la mayoría de cercos de aluminio o acero. Al observarlas, parecen muy ligeras, aunque en realidad sean pesadas y vayan firmemente sujetas por un brazo anclado a la pared.

    Con una hoja de vidrio transparente puedes cubrir casi todo el frontal de un plato de ducha rectangular o una bañera, dejando un acceso abierto y evitando las salpicaduras. Las mamparas fijas de ducha que no cierran el espacio de ducha del todo también hacen que toda la estancia resulte más diáfana, menos abigarrada, otro reto... Seguir Leyendo

  • Descubre cómo colocar una mampara de ducha fija en el baño

    ¿Estás hecho un manitas? ¿Quieres reformar tú mismo el cuarto de baño? Hoy te vamos a contar cómo colocar una mampara de ducha fija, una de las tendencias de diseño de interiores que más adeptos ha logrado en los últimos años.

    ¡Seguro que si has revisado algunos manuales de decoración de interiores te has encontrado con estos modelos de mamparas de ducha pero, no solo tienen una estética cuidada, las mamparas de paneles fijos tienen muchas ventajas, como por ejemplo, que son económicas y muy seguras.

    Si estabas dudando en elegir esta estética para tu aseo pero no te atrevías, cuando sepas cómo instalar una mampara de ducha fija en tu cuarto de baño, ¡te lanzarás a ello!

    Elegir la mampara perfecta

    Desde luego este paso es determinante porque afectará en gran medida al resultado de la instalación. No solo tienes que tener en cuenta el diseño que quieres para tu aseo, también el tamaño del plato de ducha, la calidad de los materiales y por supuesto, el precio. Elegir materiales de calidad te ayudará a que el resultado sea perfecto, por eso en nuestra web tienes a tu disposición a los mejores fabricantes para que puedas comprar mamparas... Seguir Leyendo

  • Cómo quitar una mampara de ducha en 5 pasos

    A veces nos aburrimos de ver una estancia de nuestra casa siempre con el mismo aspecto. Cambiar el diseño de una habitación, de un salón o de un comedor resulta más fácil porque a veces solo consiste en cambiar la distribución, dar una mano de pintura o comprar algún mueble diferente pero, ¿qué pasa si queremos dar un aire nuevo a nuestro aseo o baño?

    Cuando hablamos del cuarto de baño la cosa se puede poner más complicada, pero no te preocupes, te vamos a contar cómo quitar una mampara de ducha para que puedas cambiarla por un modelo nuevo sin problema. ¿Te apuntas?

    La primera recomendación sería elegir una nueva mampara de ducha con las mismas medidas que la que tenías, o al menos muy similares, sobre todo si tu plato de ducha va a seguir siendo el mismo. Esto parece difícil pero, al fin y al cabo, si no cambias el plato de ducha, la medida que necesitas va a seguir siendo la misma en la mayoría de los casos. Ahora, ¡vamos a descubrir cómo quitar la mampara de ducha en cinco sencillos pasos!

    1. Quitar la silicona

    Lo primero que tendremos que hacer es quitar toda... Seguir Leyendo

  • Nuestras mamparas de baño más baratas

    ¿Quieres conocer nuestras mamparas de baño más baratas? Hemos elegido los dos modelos (uno de bañera y uno de ducha) más económicos de nuestro catálogo para que veas como calidad, confort y seguridad no están reñidos con precios bajos.

    ¿Estás buscando renovar la mampara del baño? En primer lugar, piensa en lo que deseas conseguir. Si tu baño es pequeño, como el de la mayoría de los mortales, opta por modelos de mamparas de baño diáfanas y sin enmarcar que ayudan a generar sensación de amplitud visual. Casualmente, estas son las más económicas: paneles fijos de ducha y hojas o biombos de bañera.

    ¿Cuáles son las mamparas de baño más baratas de la tienda?

    Vamos a repasar cuáles son las mamparas de baño más baratas, la de ducha más barata y la de bañera al mejor precio.

    El fijo de ducha Rimini

    Este modelo de mampara de ducha fija de Torvisco es de cristal templado de 6 mm, nada de acrílico, y tiene unas líneas rectas y depuradas muy en consonancia con la moda minimalistas. ¿Quieres modernizar tu cuarto de baño sin gastar apenas? Elige el fijo de ducha Rimini en acabado transparente y solo gastarás 136 euros.... Seguir Leyendo

  • Este otoño se avecinan mamparas curvas

    Después del trasiego o del relax del verano, sea cual sea tu experiencia, es buena idea abordar ciertas tareas pendientes o cuestiones clave relacionadas con la vida doméstica y las rutinas diarias. ¿Por qué no aprovechar baños pequeños o aseos colocando mamparas de ducha curvas modernas? Quizás ya has barajado esta posibilidad al hacer alguna reforma, o a lo mejor tienes la suerte de estar a punto de estrenar casa nueva. En cualquier caso, este otoño se avecinan curvas, ya que este tipo de mamparas de ducha siguen siendo muy demandadas.

    Las mamparas de ducha semicirculares o curvas son las que se instalan sobre platos de cuarto de círculo. Es un tipo de composición muy práctica, bastante demandada por los clientes, puesto que es idónea cuando se busca aprovechar al máximo los aseos o baños mini. Al tener el plato de ducha esta forma curva se ganan unos pocos centímetros de paso o movimiento que pueden resultar clave de cara a una mayor comodidad.

    Tipos de apertura de las mamparas de ducha curvas

    Hay fundamentalmente mamparas de ducha curvas modernas de dos tipos de apertura: corredera o abatible. Con las puertas abatibles se gana un poco más... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Lunes a jueves:9h-13h y 16h-19h | Viernes:8h-15h
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020