Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • Mamparas GME, la firma líder para un baño sofisticado

    A todos nos ha ocurrido que, revisando un catálogo de diseño de interiores, hemos soñado con crear la casa perfecta hecha en función de nuestros gustos y necesidades. ¿Qué te parecería construir un cuarto de baño que levante pasiones? ¡Pues en solomamparas.es te acercamos esa posibilidad! En nuestra búsqueda de ofrecerte lo mejor te presentamos las marcas líderes del sector, para que así puedas hacer realidad el aseo que deseas. Una gran muestra de esto son las mamparas GME, ¿aún no sabes por qué?

    La firma GME está especializada en la fabricación de productos para el cuarto de baño: grifería, platos y lavabos cerámicos. Esta dedicación al sector los hace expertos en todos los avances tecnológicos que se producen, ayudándoles a mejorar día a día en cuestión de producción y materiales.

    Su punto fuerte radica en las mamparas de baño, uno de los productos que más demanda les genera. Convertirse en la marca líder del sector no es fácil, pero a base de constancia, trabajo e innovación, las mamparas GME lo han conseguido.

    Al igual que la filosofía de solomamparas.es, en GME trabajan para llevar al público la excelencia. El amplio recorrido de la empresa y sus altos estándares... Seguir Leyendo

  • Las tres grandes ventajas de las mamparas Hidroglass

    Una de las cosas sobre las que más nos cuesta tomar una decisión es la renovación de nuestro hogar. Siempre se nos pasan por la cabeza cuestiones tan importantes como el desembolso económico, los problemas que pueden surgir en una obra, el tiempo que se tarda en tenerlo todo acondicionado y otras molestias que pueden surgir en el proceso. El baño es una de esas estancias que necesita una renovación periódica, y como en el caso anterior, a veces nos cuesta lanzarnos a por el aseo que realmente queremos. ¿Estás pensando en hacer una reforma? ¡Olvídate de todos esos problemas con las mamparas Hidroglass!

    En Solomamparas conocemos todas tus preocupaciones y siempre tratamos de ofrecerte lo mejor para que estas pequeñas obras, sobre las que a veces nos cuesta decidirnos, sean un proceso rápido, sencillo y sobre todo, ¡con un resultado espectacular!

    Si tienes en mente el aseo de tus sueños, te presentamos las ventajas más significativas de las mamparas Hidroglass, ¡querrás deshacerte de tu anticuada bañera ahora mismo!

    Mamparas Hidroglass: hechas a tu medida

    Por un lado a todos nos gustan y asombran los baños amplios, aunque no siempre son fáciles de decorar, pero sobre todo, de... Seguir Leyendo

  • Baños color lavanda. ¡Ya huele a verano!

    El Instituto Pantone es el encargado siempre de dilucidar qué tipo de paleta cromática regirá las tendencias del año en términos de moda, diseño e interiorismo. Si en 2017 era el verde hierba, este 2018 el color que se lleva es el violeta, según Pantone. Exactamente el electric violet, que se suaviza y dulcifica de cara a la llegada del verano.

    ¿Te atreverías a diseñar un cuarto de baño o aseo donde el color predominante fuera el lavanda? Si eres osado en términos de decoración o el interiorismo es tu profesión, te animamos a introducir el violeta o lavanda en el cuarto de baño. Ya sea este de diseño moderno, rústico, clásico o vintage, en la red social Pinterest hay propuestas muy sugerentes en las que inspirarse.

    ¿Qué te parece este pequeño aseo de estilo retro con paredes lavanda? Se han elegido muebles y sanitarios blancos para potenciar el colorido de las paredes, que se refuerza mucho más con un suelo de baldosas en forma de rombos blancos, muy vintage. El pequeño ventanuco y el espejo además de los azulejos contribuyen a aportar movimiento a través de la geometría. Elige apliques de luz o grifería vintage para enfatizar el... Seguir Leyendo

  • Diseña tu baño ideal gracias a las mamparas de ducha con serigrafía

    Cuando nos enfrentamos al reto de diseñar o redecorar nuestra casa, a muchos nos cuesta empezar a darle forma a las ideas que tenemos en la cabeza. A veces, puede resultar una labor difícil crear un ambiente concreto o darle el estilo que queremos a nuestro hogar.

    Sin duda, una de las estancias fundamentales de nuestra vivienda es el cuarto de baño. Es aquí cuando necesitamos que todos los elementos sean funcionales al cien por cien y que, además, compongan un espacio agradable para su uso diario. El diseño y la distribución de los elementos se hace más importante si además necesitamos diseñar un aseo pequeño.

    Una de las mejores estrategias para comenzar a construir el baño de tus sueños es a partir de las mamparas de ducha con serigrafía. Estos prácticos y necesarios elementos también tienen una gran función para generar el espacio que necesitas, ¿aún no sabes por qué?

    Configura tu espacio con las mamparas de ducha con serigrafía

    La primera decisión que tenemos que tomar cuando vamos a diseñar nuestro aseo es fundamental: ¿bañera o ducha? Esta es una de las preguntas que más nos formulamos en los últimos años, pero sin importar la respuesta,... Seguir Leyendo

  • Cómo quitar el moho de las mamparas de ducha

    A todos nos ha ocurrido, una o incluso más de una vez, que en las juntas de las mamparas de ducha o en los azulejos aparecen feas manchas negras de moho. La causa no es otra que las propias características de los cuartos de baño, ideales para que este tipo de bacterias y organismos busquen un sitio en el que asentarse.

    Además de ser algo antiestético el moho es un riesgo para nuestra higiene y nuestra salud. Estos hongos nos pueden generar problemas no solo cutáneos, especialmente en los pies, sino también respiratorios, principalmente en niños, personas de avanzada edad o gente con afecciones respiratorias como el asma.

    La falta de ventilación en algunos aseos y la humedad que se genera hacen que las mamparas de ducha se puedan convertir en un foco de moho, ¿qué podemos hacer para solucionarlo?

    La sabiduría popular nos lleva a creer que siempre es mejor prevenir que curar, y en este caso, también podemos llevar a cabo algunas acciones que eviten la aparición de moho en las mamparas de ducha.

    Como ya hemos comentado, una de las principales casusas de la aparición de estos organismos en el cuarto de baño es la humedad,... Seguir Leyendo

  • 5 ventajas de las mamparas con serigrafía

    ¿Te gustaría renovar tu cuarto de baño de una forma sencilla y sin grandes complicaciones? ¿Quieres darle un toque exclusivo pero sin gastar mucho presupuesto? ¡Ahora tienes la solución ideal con las mamparas con serigrafía! Seguro que ya te cansa ver las anticuadas cortinas que dejan escapar el agua o tu vieja mampara estropeada por el uso de los años. Pero no te preocupes, porque hay mamparas de ducha baratas para solucionar tu problema. Además, hacer el cambio es muy fácil y los resultados serán espectaculares. ¡El baño quedará como nuevo!

    Si ya te has decidido a instalar una nueva mampara, seguro que dudas entre ponerla transparente o con serigrafiado, una manera muy actual de embellecer este espacio para el aseo. Los dibujos se consiguen mediante una técnica que aplica pintura vitrificada o grabado a través de chorros de arena o bien haciendo impresiones digitales. Esto permite que se pueda elegir entre distintos diseños y acabados e incluso que se puedan personalizar. ¡Todo un lujo para los enamorados de la decoración!

    5 ventajas de las mamparas con serigrafía

    Aquí te contamos algunas de las ventajas más importantes que tienen las mamparas con serigrafía. ¡Fíjate, son geniales!

    1. Le dan... Seguir Leyendo

  • Cómo sellar una mampara de ducha

    Si ya te has cansado de ver en tu baño una antigua cortina de ducha que se cae sin cesar o que deja escapar el agua, es que ha llegado el momento de cambiarla por una moderna mampara de ducha. Esta pequeña novedad hará que se transforme por completo el cuarto de baño, dándole un aire más moderno y elegante. Además, es muy sencillo adaptarla y supone muy poco coste. Solo tienes que elegir el modelo que más te guste, por ejemplo, de la amplia variedad que hay en las páginas de venta online de mamparas. Cuando la tengas en casa, podrás llamar a un instalador o colocarla tú mismo fácilmente, sobre todo, si sigues nuestros consejos sobre cómo sellar una mampara de ducha. ¿Te atreves? Adelante, ¡toma nota!

    Pasos para sellar una mampara de ducha

    Para conseguir que la nueva mampara quede perfecta y no se salga ni una gota de agua de la ducha hay que sellarlas con silicona. Pero antes es fundamental haberlas anclado bien a la pared mediante los tornillos de acero inoxidable. Para ello, sigue las instrucciones que vienen en el manual y ¡no te saltes ningún paso! Cuando ya esté bien sujeta llega... Seguir Leyendo

  • 6 baños famosos que te dejarán con la boca abierta

    Siempre suscita mucha curiosidad saber cómo viven las celebrities, cómo es su casa, qué rutinas siguen, muchas veces para comprobar con gusto que son como todos los demás mortales, con sus manías y preocupaciones mundanas. Algunas revistas de decoración como Elle Decor o Architectural Digest han recopilado en múltiples ocasiones imágenes de baños famosos de lo más chic, como los de algunas figuras del celuloide, la música o el show business. Te invitamos a darte un paseo por algunos de los baños famosos más elegantes, pero también curiosos o incluso excéntricos de las celebridades de hoy. A lo mejor te dan alguna idea para transformar el tuyo, ¿no crees?

    El baño zen de Jennifer Aniston

    La estrella de la serie Friends decidió decorar el amplio cuarto de baño de su casa de Beverly Hills (arriba) con recubrimientos de madera y un claro toque zen que sin duda ofrece mucha calidez y serenidad. Una estancia elegante y muy chic donde no faltan los detalles, como el albornoz sutilmente colgado en primer plano, las originales lámparas o la estatua de Buda al fondo para reafirmar el carácter oriental de la decoración.

    El barroquismo de Versace

    La hermana del malogrado diseñador italiano,... Seguir Leyendo

  • Guía sobre qué mamparas y muebles elegir para un baño realmente mini

    Tener un baño pequeño es un problema bastante común. A veces se trata del único baño de la casa, pero en otras ocasiones, si se cuenta con dos baños, siempre suele haber uno que es más bien un aseo o un baño mini. De ahí que sea tan común encontrar recomendaciones sobre cómo decorar espacios pequeños, entre ellos, cuartos de baño de dimensiones más bien reducidas. Como los fabricantes de productos de baño conocen las necesidades de la mayoría de clientes, siempre diseñan productos adaptados a estos casos. Así que si tú también tienes un baño de la talla S o incluso XS pero quieres tenerlo aprovechado y mono, no desesperes, porque hay soluciones muy eficaces.

    ¿Quieres saber qué mamparas de baño y muebles son los mejores para estos casos? Pues sigue leyendo porque tenemos la solución a tu alcance. Es cierto que la planta del cuarto de baño también determina la colocación más eficaz de los distintos elementos. Si la planta es irregular, quizás lo mejor sea decantarse directamente por muebles de baño y mamparas a medida; si la superficie es rectangular, alargada o cuadrada, entonces no habrá tanta complicación. En estos casos, lo que se suele hacer... Seguir Leyendo

  • Tres tipos de bisagras para tu mampara de bañera

    ¿Estás buscando una mampara de bañera abierta para modernizar tu cuarto de baño? Lo bueno de estas composiciones es que cubren el espacio próximo a la grifería cuando tenemos la bañera tanto entre paredes como en esquina, son prácticas, contemporáneas y muy económicas. Estas hojas de bañera dejan el acceso lateral abierto y cuando son abatibles o plegables (de una o dos hojas) permiten una movilidad de 90 o 180º hacia dentro o fuera de la bañera, lo cual puede resultar muy cómodo tanto para entrar, como para bañar a los niños o limpiar la mampara.

    Muchos de nuestros modelos de mamparas de bañera abatibles o plegables llevan bisagras de aluminio o acero que permiten el vaivén de los cristales, vayan ancladas a la pared o unan los dos vidrios. A continuación te mostramos tres modelos de mamparas de bañera abiertas con bisagras de diferente diseño. Elige tu modelo de panel de bañera teniendo en cuenta las ventajas en cuanto a fucionalidad que regalan los mejores materiales, pero también presta atención a la apariencia estética si buscas una mampara de baño de impacto. Si por fin te has decidido a cambiar las cortinas de baño por una hoja... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00 L a V
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020