Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • Los 6 baños de famosos que te dejarán con la boca abierta

    Siempre suscita mucha curiosidad saber cómo viven las celebrities, cómo es su casa, qué rutinas siguen, muchas veces para comprobar con gusto que son como todos los demás mortales, con sus manías y preocupaciones mundanas. Algunas revistas de decoración como Elle Decor o Architectural Digest han recopilado en múltiples ocasiones imágenes de algunos de los baños más chic y glamurosos de famosas figuras del celuloide, la música o el show business. Te invitamos a darte un paseo por algunos de los baños más elegantes, pero también curiosos o algo excéntricos de las celebridades de hoy. A lo mejor te dan alguna idea para transformar el tuyo, ¿no crees?

    El baño zen de Jennifer Aniston

    La estrella de la serie Friends decidió decorar el amplio cuarto de baño de su casa de Beverly Hills (arriba) con recubrimientos de madera y un claro toque zen que sin duda ofrece mucha calidez y serenidad. Una estancia elegante y muy chic donde no faltan los detalles, como el albornoz sutilmente colgado en primer plano, las originales lámparas o la estatua de Buda al fondo para reafirmar el carácter oriental de la decoración.

    El barroquismo de Versace

    La hermana del malogrado diseñador italiano, Donatella... Seguir Leyendo

  • Guía sobre qué mamparas y muebles elegir para un baño realmente mini

    Tener un baño pequeño es un problema bastante común. A veces se trata del único baño de la casa, pero en otras ocasiones, si se cuenta con dos baños, siempre suele haber uno que es más bien un aseo o un baño mini. De ahí que sea tan común encontrar recomendaciones sobre cómo decorar espacios pequeños, entre ellos, cuartos de baño de dimensiones más bien reducidas. Como los fabricantes de productos de baño conocen las necesidades de la mayoría de clientes, siempre diseñan productos adaptados a estos casos. Así que si tú también tienes un baño de la talla S o incluso XS pero quieres tenerlo aprovechado y mono, no desesperes, porque hay soluciones muy eficaces.

    ¿Quieres saber qué mamparas de baño y muebles son los mejores para estos casos? Pues sigue leyendo porque tenemos la solución a tu alcance. Es cierto que la planta del cuarto de baño también determina la colocación más eficaz de los distintos elementos. Si la planta es irregular, quizás lo mejor sea decantarse directamente por muebles de baño y mamparas a medida; si la superficie es rectangular, alargada o cuadrada, entonces no habrá tanta complicación. En estos casos, lo que se suele hacer... Seguir Leyendo

  • Tres tipos de bisagras para tu mampara de bañera

    ¿Estás buscando una mampara de bañera abierta para modernizar tu cuarto de baño? Lo bueno de estas composiciones es que cubren el espacio próximo a la grifería cuando tenemos la bañera tanto entre paredes como en esquina, son prácticas, contemporáneas y muy económicas. Estas hojas de bañera dejan el acceso lateral abierto y cuando son abatibles o plegables (de una o dos hojas) permiten una movilidad de 90 o 180º hacia dentro o fuera de la bañera, lo cual puede resultar muy cómodo tanto para entrar, como para bañar a los niños o limpiar la mampara.

    Muchos de nuestros modelos de mamparas de bañera abatibles o plegables llevan bisagras de aluminio o acero que permiten el vaivén de los cristales, vayan ancladas a la pared o unan los dos vidrios. A continuación te mostramos tres modelos de mamparas de bañera abiertas con bisagras de diferente diseño. Elige tu modelo de panel de bañera teniendo en cuenta las ventajas en cuanto a fucionalidad que regalan los mejores materiales, pero también presta atención a la apariencia estética si buscas una mampara de baño de impacto. Si por fin te has decidido a cambiar las cortinas de baño por una hoja... Seguir Leyendo

  • Las tendencias en decoración de baños de 2018

    Este 2018 viene cargado de tendencias de decoración de baños muy sugerentes. Presta la misma atención a esta importancia estancia de tu hogar que al resto de dormitorios o la cocina. Si no quieres, no tienes porqué desembolsar una gran suma para conseguir un bonito baño  moderno o un aseo de tendencia. Renueva los textiles y la decoración y tendrás un cuarto con un aspecto diferente, acorde a las modas de interiosmo más pujantes.

    ¿Te gustan los colores pastel? El rosa milenial, el mint, el amarillo o el azul cielo se llevan desde hace un par de años en todos los rincones de tu casa, incluso en el baño. La foto de portada es un ambiente de baño moderno en tonos claros con retazos rosas y verdes aceituna salidos del catálogo de la nueva marca de decoración de Leroy Merlin, Zodio, que acaba de aterrizar también en España. Se trata de una marca low cost de menaje de hogar que te ofrece sugerentes detalles para transformar tus interiores.

    Los tonos crudos, arena, blanco y pastel ayudan a potenciar la luminosidad y serenidad en el cuarto de baño. Así que si tienes pocos metros cuadrados y te encanta relajarte... Seguir Leyendo

  • Decora tu baño con papel pintado. ¿Te atreves?

    ¿Quieres transformar de arriba a baño tu cuarto de baño sin hacer obras? ¿Tienes casa nueva y estás pensando como diseñar un baño que deje a todos tus invitados con la boca abierta? En ese caso, apuesta por la última tendencia en decoración de baños (junto con las baldosas geométricas), los vistosos papeles pintados o adhesivos vinílicos. Es una solución práctica, elegante y potente para convertir un insulso baño en una estancia llena de esplendor donde te encantará dejar pasar el tiempo.

    En primer lugar, vamos a disipar tus dudas o eliminar tus reticencias. ¿Cuáles son las razones iniciales que podrían echarte para atrás? ¿El precio? ¿El trabajo a la hora de colocarlo? ¿El efecto de la humedad? Lo cierto es que la mayoría de papeles de pared específicos para decorar el cuarto de baño están preparados para resistir las temperaturas y el vapor que se concentra en la estancia o incluso las salpicaduras de agua. Y es que aunque se les denomine comúnmente papeles pintados, son papeles plastificados o vinilos que no se deterioran ni con el agua ni con la humedad. Además, son fácilmente lavables, algo esencial en un aseo.

    En lo referente al precio, los papeles... Seguir Leyendo

  • Mamparas con mucha clase

    Encontrar la mampara de ducha ideal nunca fue fácil. En primer lugar hay que reflexionar sobre varias cuestiones (material, tipo de apertura, diseño, accesorios…) y por último, calibrar si nuestra mampara de baño soñada es compatible con el presupuesto que tenemos fijado para gastar en ella.

    Las mamparas de ducha acrílicas siempre han sido más baratas, pero las de vidrio templado se han impuesto en el mercado del baño hasta tal punto que ya no suponen per se un gran desembolso económico. Los factores que realmente marcan la diferencia entre una mampara de ducha barata y una cara suelen ser el diseño, las prestaciones y la calidad de los acabados.

    La mejor calidad y la máxima durabilidad la brindan las mamparas de vidrio con antical y perfilería de acero inoxidable, el material más resistente a los efectos de la humedad, después del aluminio anodizado (especialmente tratado para ello y muy ligero).

    El sistema de apertura (corredera, plegable, abatible o fijos de ducha) a priori no supone un factor decisivo en el precio final, aunque normalmente, cuantas más hojas de cristal tenga una mampara, más cara va a resultar para el cliente. De ahí que las mamparas fijas de ducha,... Seguir Leyendo

  • Mamparas con antical: un regalo único

    ¿Quieres una mampara de baño elegante e impecable como las de las revistas? ¿Te da una pereza descomunal cada vez que tienes que limpiar tu mampara y te cuesta dejarla perfecta? Hazte la vida más fácil este 2018: pídete a los Reyes una mampara de ducha nueva con antical de serie y… ¡a disfrutar!

    En el pasado muchos clientes elegían mamparas con decorados o acrílicas porque, a la larga, ayudaban a disimular los efectos del paso del tiempo, a camuflar los restos de cal o imperfecciones que aparecían con los años. No obstante, si a ti también se te cae la baba cuando ves fotos de baños de colores neutros, amplios y luminosos y con mamparas de cristal transparentes como el agua más cristalina que hayas imaginado, no desesperes, porque la (nano) tecnología está de tu lado.

    Desde hace algunos años es fácil y económico hacerse con una mampara de cristal templado con antical de serie, lo cual, para que nos vamos a engañar, no te libra de limpiarla, pero la tarea te resultará menos penosa, acabarás antes y tendrás que hacerlo con menos frecuencia que con una mampara sin antical. Además, está el factor higiénico, ya que dicho... Seguir Leyendo

  • Mamparas a tu medida

    A veces necesidades especiales implican medidas excepcionales. O al revés. En nuestro sector, esto supone ponerse a la búsqueda de mamparas no estandarizadas, sino fabricadas a medida para cada tipo de plato de ducha o bañera. Si es el caso, muchas veces implicará un mayor desembolso y un plazo de entrega algo más largo. No obstante, fabricantes como Deyban disponen de numerosos modelos producidos para un gran rango de medidas a precios bastante económicos.

    Quizás tienes un baño con una distribución poco convencional o te mudaste a un piso con una bañera o plato de ducha ya instalado que no tiene dimensiones estándar. Para estos casos, existen las mamparas a medida, hoy en día producidas preferiblemente con vidrio templado de seguridad, anti-roturas y una larga durabilidad garantizada.

    Por otro lado, las mamparas de ducha o bañera realizadas a medida, aparte de abarcar un amplio abanico de medidas de ancho, permiten aumentar muchas veces la altura estándar de los modelos. Si la mayor parte de mamparas de ducha estándares de marcas como Deyban tienen 195 cm de alto, muchas veces se pueden encargar más altas, hasta los 210 cm, por ejemplo. O si la estandarizada para mamparas de bañera es... Seguir Leyendo

  • Decora tu baño por Navidad

    Una propuesta menos convencional para estas fechas es la de colocar decoración navideña también en el cuarto de baño, una estancia de la casa a menudo dejada de lado cuando se engalana el hogar a propósito de las fiestas.

    Si te encanta la Navidad y los adornos tradicionales más naturales y brillantes, no te olvides de los baños y aseos y añade pequeños detalles llenos de estilo como velas o coronas de flores.

    En primer lugar, puedes poner ramas o flores naturales alrededor de los espejos o crear una corona navideña estilo DIY en la pared más luminosa del baño. Hay muchos tutoriales en Internet donde explican cómo hacer la tuya propia de la forma más sencilla. Aunque si te falta tiempo o maña, siempre puedes recurrir a la floristería del barrio y hacerte con una preciosa corona de Navidad. Eso sí, este año prueba a colgarla en el cuarto de baño en lugar del salón o la puerta de casa. Verás como a todo el mundo le gusta.

    Tampoco puedes olvidarte de las velas, bien en forma de centros decorativos o colocadas cerca del lavabo, encimeras o repisas de obra. Si las eliges blancas o grises y... Seguir Leyendo

  • ¡Moderniza tu bañera ya!

    Si no quieres renunciar a tu preciada bañera, a esos esporádicos largos y apacibles baños con velas, esencias y sales, no tienes por qué renunciar a la funcionalidad y la elegancia. En lugar de tener una cortina de baño, que pronto se pone fea y acumula fácilmente restos de humedad, puedes apostar por colocar una mampara de bañera económica. Incluso si ya tienes una, pero es vieja o está estropeada, puede ser el momento de cambiarla por una de mayor calidad y más moderna a un precio ahora más asequible.

    Hoy en día es fácil encontrar una mampara de bañera barata, de vidrio templado y con antical de serie, la prestación más deseada por los clientes, ya que simplifica la limpieza y aumenta la durabilidad de la mampara de baño.

    Hoy te vamos a hablar de las hojas de bañera o mamparas de bañera abiertas, las más bonitas y actuales, las que más podemos ver en las casas que salen en las revistas de decoración. Este tipo de mamparas de baño son prácticas tanto si la bañera se haya ubicada en una esquina o entre tres paredes. El único requisito es que la grifería esté en uno de los... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00 L a V
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020