Solo Mamparas

Tienda online de mamparas de baño y ducha

  • Los 9 mejores fabricantes de mamparas de ducha y mamparas de baño

     

    En solomamparas.es siempre buscamos lo mejor para ti, por eso, a lo largo de los años te hemos acercado los mejores modelos a través de fabricantes de mamparas de ducha y bañera que compartan nuestros ideales.

    Poder diseñar el baño de tus sueños es posible gracias a la gran variedad de mamparas que puedes encontrar en nuestro catálogo y que, además, lo puedas conseguir al mejor precio, es otra de nuestras grandes ventajas. Nuestra experiencia nos ha llevado a buscar los mejores fabricantes de mamparas de baño con los precios más competentes. ¿Quieres conocerlos?

    Kassandra

    Kassandra busca aunar el diseño con la máxima calidad, algo que les hace destacar entre los fabricantes de mamparas de ducha y baño y lo ha logrado gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector. Crean mamparas con diseños siempre innovadores y modernos para que puedas tener el aseo que siempre has deseado.

    El hecho de buscar siempre la mejor calidad lleva a que las mamparas Kassandra sean duraderas y aguanten el ritmo de vida de toda la familia. Uno de sus puntos fuertes es el tratamiento Easy Clean, lo que hace que la cal y la suciedad... Seguir Leyendo

  • Materiales naturales en el baño

     

    Añade un toque fresco a tu hogar a través de un sinfín de materiales naturales en el baño. Apuesta por los materiales orgánicos para dar calidez a este importante espacio de tu casa y convertirlo en un acogedor lugar donde el tiempo se detenga y uno pueda abandonarse totalmente al placer de los sentidos. ¡Ideal!

    Con unos toques de deco natural conseguirás un baño diferente, personal y donde reinen el confort y el relax total. ¿Quieres?

    Hay multitud de materiales que proceden de la Naturaleza que puedes añadir a tu cuarto de baño o aseo. ¿No se te ocurre ninguno? Pues ahí van unas ideas...

    -mimbre

    -ratán

    -bambú

    -cerámica

    -algodón

    -macramé

    -piedras

    -cristal

    -maderas

    -plantas de interior

     

    Puedes jugar con estos elementos para crear un baño de estilo exótico, con toques orientales o bien de aire marinero. ¿Qué te parece?

     

    Cestos y plantas, un 'must'

    Si ya tienes muebles y demás elementos principales en tu cuarto de baño, aporta el toque natural y acogedor mediante la introducción de pequeños objetos decorativos que aúnen funcionalidad y diseño.

    -Unos  cestos de tipo tailandés te servirán de almacenaje y podrás ubicarlos debajo del lavabo o en una esquina... Seguir Leyendo

  • Mamparas de ducha correderas de lujo

     

    Las mamparas de ducha correderas son de las más demandadas por nuestros clientes. Eso sí, hay un amplio abanico de modelos para cerrar platos de ducha con este tipo de apertura. Dependiendo de la cantidad de cristales, pero sobre todo la calidad de sus materiales y las prestaciones que ofrezca, el precio puede oscilar desde una gama baja a una gama alta. En esta ocasión, vamos a centrarnos no en las mamparas de ducha baratas, sino en las más caras, las que serán un lujo para ti y los tuyos. ¿Quieres el mayor bienestar en el baño? ¿No quieres escatimar en calidad y diseño? Pues presta atención a las características de este tipo de mamparas de ducha de gama alta y algunos modelos destacados del catálogo de Solomamparas.

    ¿Qué tienen las mamparas de ducha correderas más exclusivas?

    Las mamparas de ducha correderas de lujo reúnen algunos requisitos que las convierten en productos de primer orden. Tenemos que comentar que los productos más exquisitos de nuestro catálogo no superan los 1.200 euros. ¿Quieres hacerte con una mampara de ducha exclusiva y de la mejor materia prima? Pues recuerda que suelen tener estas características y prestaciones:

    -Llevan vidrios templados... Seguir Leyendo

  • Disfruta de un 5% de descuento extra en las mamparas Deyban

     

    ¿Quieres aprovechar el verano para reformar el baño? ¿Te gustaría darle un toque moderno y ganar en comodidad? En solomamparas.es tenemos muchos modelos de mamparas de ducha y bañera en oferta pero concretamente hasta finales de julio tienes las mamparas Deyban a un precio mucho más rebajado. Aparte del 15% que ya se aplica a las gamas de mamparas de baño de la firma, puedes conseguir un 5% de descuento adicional aplicando el cupón deyban5 durante el proceso de compra.

    Lánzate a rediseñar tu cuarto de baño o aseo con las mamparas de ducha Deyban, ahora más rebajadas aún hasta el próximo 20 de julio. Las series a las que se aplica esta oferta adicional de verano son algunos de los best-sellers de la firma: las gamas Saina, Polary, Selecta y Zafira. Además, las mamparas Deyban tienen ahora antical de serie para mayor gloria de la marca y satisfacción de sus clientes.

     

    Mamparas Deyban, ¡ahora con antical!

    Consigue una mampara de ducha o bañera en oferta y con sistema Deyclean ya incluido a un precio irresistible. Este tratamiento repele las gotas de agua haciéndolas deslizar hasta el plato de ducha o la bañera e impidiendo así la... Seguir Leyendo

  • 5 motivos por los que instalar mamparas de ducha Deyban

    Crear nuestro propio espacio a veces es un quebradero de cabeza. Imaginamos todo lo que queremos instalar y en nuestra mente vemos un resultado perfecto, pero la realidad es que a veces lo que nos gusta es demasiado caro o no lo encontramos. ¿No es una lástima?

    Si estás pensando en diseñar el aseo de tus sueños, en solomamparas.es te traemos buenas noticias, con las mamparas de ducha Deyban, ¡tendrás el baño que siempre quisiste tener! Independientemente de lo que tengas en mente, en nuestro catálogo online tenemos lo que buscas. ¿Aún no sabes por qué? Te damos las claves del éxito de las mamparas Deyban:

    La calidad de un líder

    Si hay algo que diferencia a un líder del resto es la búsqueda por la perfección. Gracias a sus años de experiencia la marca se ha desarrollado enfocada a las necesidades de los usuarios. De este modo, las mamparas de ducha Deyban cumplen con altos estándares de calidad que te aseguran la durabilidad de las mismas.

    Al mismo tiempo, con el paso de los años, también cambia lo que buscamos en cuestión de diseño, por lo que siempre se presentan nuevos modelos que cumplen con las expectativas de... Seguir Leyendo

  • 6 detalles para decorar el baño en verano

    Llegados a este punto del año es preciso que refresques tu cuarto de baño o aseo y lo adaptes a la estación más calurosa. Eso sí, si no puedes ni quieres hacer grandes cambios, no pasa nada, porque tan solo introduciendo seis elementos básicos transformarás la estancia y conseguirás un efecto nuevo. Decorar el baño en verano es fácil y divertido y te ayudará a paliar las altas temperaturas. En lugar de tener un baño que parezca salir del trópico cada vez que te duches, con un exceso de humedad y calor, podrás disfrutar de un aseo fresquito y ventilado como si estuviera al borde del mar o en la montaña.

    Consigue un baño de verano con estos sencillos trucos y 6 elementos decorativos básicos:

    Textiles más ligeros

    Sustituye durante los meses de verano más calurosos las toallas y alfombras del baño por otros textiles mucho más frescos y ligeros. ¿Qué te parece poner una alfombra de yute redonda como las de estilo bohemio que se llevan ahora? Protegerás el suelo y darás un aire nuevo y exótico al cuarto de baño. En cuanto a las toallas, si las que sueles usar son más gruesas, elígelas más finas y... Seguir Leyendo

  • Mamparas Deyban: funcionalidad y diseño de la mano

     

    Hay algunos elementos comunes que pueden definir el éxito de una marca. En solomamparas.es lo tenemos claro: atención a cada detalle, el precio más competente y el cuidado de las necesidades de nuestros clientes. Por ello, solo confiamos en marcas líderes que tienen los mismos ideales que nosotros, este sería el caso de las mamparas Deyban.

    Esta marca se enfoca principalmente en el estudio constante del sector para poder proporcionar las mejores soluciones, ya sea en lo que a diseño se refiere, como a las prestaciones que requerimos en nuestro aseo. Las mamparas Deyban se renuevan cada año para ofrecernos las últimas novedades. ¿Aún no las conoces?

     

    Mamparas Deyban: diseña a tu medida

    Si te has decidido a crear el baño de tus sueños, estás de suerte. Puedes confeccionar tu diseño de mampara Deyban a medida, eligiendo entre una gran variedad de opciones que hace las delicias de los decoradores más exigentes.

    Puedes escoger perfilería de acero inoxidable en diferentes modalidades, como por ejemplo la colección de mamparas Deyban con bisagra, que te da la opción de elegir hasta el más mínimo detalle. Desde el tirador, tamaño de la puerta o bisagra, teniendo siempre bajo control la... Seguir Leyendo

  • Las ventajas de los paneles de ducha fijos

    ¿Todavía lo que son los paneles de ducha fijos? Eso será porque estés un poco perdido en decoración e interiorismo. No te preocupes, aquí estamos para presentarte las opciones más actuales en mamparas de baño, ducha o bañera. Los paneles de ducha son la última tendencia a la hora de cerrar espacios de baño. Se trata de mamparas de ducha de cristal templado de diversos grosores que van fijas, cubriendo la parte frontal del plato de ducha, pero dejando un espacio abierto para acceder a él. Seguro que si ves las fotos que abren este artículo recordarás haber observado modelos así antes, ya sea en hoteles en los que te hayas alojado, en la televisión o en revistas de decoración.

    Los paneles de ducha se han hecho con un montón de adeptos por varios motivos. Vamos a repasar todas sus ventajas:

    -Ayudan a crear mayor amplitud visual y sensación de espaciosidad.

    -Son funcionales para espacios pequeños y ayudan a sacar partido a baños reducidos.

    -Son mamparas de ducha baratas.

    -Son opciones seguras y estables, ya que apuestas por grosores de vidrio templado mayores.

    -Ofrecen un aspecto moderno y elegante en la estancia.

    -Son sencillos de limpiar porque apenas llevan... Seguir Leyendo

  • Mamparas para baños pequeños. ¡Sí se puede!

    Aunque creas que en tu pequeño cuarto de baño no cabe una mampara de ducha, puede que con un poco de ingenio y creatividad, sí que quepa. La mayoría de los clientes buscan mamparas para baños pequeños, motivados por un ansia de aprovechar espacios de la casa al milímetro e implementar una distribución eficiente donde quepa todo lo necesario. Igual que ocurre con las cocinas u otras estancias del hogar, el baño necesita de una correcta planificación previa antes de instalar los sanitarios y muebles. Hay modelos de mamparas de ducha más idóneos que otros para los baños considerados mini, así como consejos y trucos para aprovechar los metros cuadrados de tu aseo de la mejor manera. ¡Toma nota!

     

    ¿Cuáles son las mejores mamparas para baños pequeños?

    Las mamparas más adecuadas para baños de reducidas dimensiones son las mamparas de ducha de apertura corredera, plegable y los fijos de ducha con acceso abierto. Estos últimos son realmente prácticos y encima están muy de moda ya que, pese a su cuidado diseño, funcionalidad y robustez, son también bastante baratos. Lo importante a la hora de elegir mamparas para baños pequeños es que la apertura no precise espacio extra y que se... Seguir Leyendo

  • Mamparas para personas con movilidad reducida

     

    Si estás buscando mamparas para personas con movilidad reducida, el producto que elijas tiene que ser una mampara de baño práctica, resistente, duradera y adaptada a las necesidades concretas de las personas de avanzada edad o con diversidad funcional. En solomamparas.es tenemos varios modelos de mamparas de ducha asistenciales o incluso otras genéricas que reúnen los requisitos para ser aptas para este tipo de usuarios. Vamos a ver qué mamparas son y qué características tienen.

    En general, una mampara de ducha cuyo punto fuerte sea la accesibilidad no puede tener perfilería inferior, ya que un carril en la zona de abajo provocaría tropiezos o caídas a la hora de entrar y salir de la ducha. En segundo lugar, debe ofrecer un espacio de entrada suficientemente amplio para que quepa una silla de ruedas o la persona pueda acceder al espacio de baño cómodamente con ayuda de un cuidador. Por ello, el hueco de entrada que deje la mampara de ducha elegida tras su apertura no debería ser inferior a 80 centímetros.

    Las mamparas para personas con movilidad reducida más accesibles son siempre las de apertura abatible, también denominada pivotante o tipo walk-in. Las mamparas de ducha abatibles abren fácilmente... Seguir Leyendo

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Lunes a jueves:9h-13h y 15h-19h | Viernes:8h-15h
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020