ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas rectangulares

Si buscas las mejores mamparas de ducha rectangulares las acabas de encontrar. En SoloMamparas tenemos un catálogo para este tipo de forma tan común con gran variedad de diseños, aperturas y acabados, ¡descúbrelas!

54 productos
15 de 54
15 de 54

Los platos de ducha con esta forma son de los más comunes por lo que, a la hora de elegir una mampara de ducha rectangular, tus opciones son tan amplias que seguro que te cuesta decidirte pero… ¡porque te gustarán todas!

Para elegir tu mampara rectangular perfecta tienes que fijarte en la situación de las paredes par ver si la colocación en frontal o angular pero, en cualquiera de los casos, los modelos tienen diseños asombrosos y diferentes maneras de apertura, de este modo, conseguirás tu mampara de ducha rectangular ideal para tu hogar.

Mamparas de ducha rectangulares según colocación

Como decíamos, tu mampara para plato de ducha rectangular podría tratarse de una mampara frontal entre paredes, entre las que puedes encontrar infinidad de modelos que cumplirán con creces tus expectativas. En la actualidad uno de los modelos más solicitados en este caso son las mamparas de ducha correderas sin perfiles, ¡están de moda!

También puedes encontrar platos angulares de ducha que dejan libres dos paredes, por lo que necesitas una mampara que cubra ambos lados del plato de ducha. hay muchos modelos de mamparas de ducha rectangulares con apertura corredera, por lo que si tu baño es pequeño y necesitas un modelo angular puedes poner la entrada al plato en el vértice, lo que te hará ganar espacio de acceso y no tendrás riesgo de golpear la mampara con una apertura abatible.

Podrás elegir si quieres que sean modelos con serigrafía o sin ella, depende del estilo que le quieras dar al diseño del aseo. Si el espacio es pequeño te recomendamos, comprar una mampara de ducha rectangular transparente pues te ayudará a ganar espacio visual que agradecerás mucho.

Mampara de ducha rectangular barata

En Solomamparas el precio de tu modelo dependerá de los materiales, el tamaño o si quieres añadir algún tratamiento. Es así de sencillo porque ajustamos los precios al trabajar directamente con el fabricante lo que hace que puedas conseguir una mampara de ducha rectangular barata pero de buena calidad. 

¿Necesitas una mampara para plato de ducha rectangular? Estamos seguros de que encontrarás la que necesitas pero, te gustarán tanto que te costará decidir qué modelo es tu favorito. ¿Tienes dudas? Consulta con nuestros expertos, ¡queremos ayudarte!