ENVÍO GRATUITO - FABRICACIÓN A MEDIDA - DEVOLUCIONES - FINANCIACIÓN

Mampara de ducha angular: 3 correderas con lateral fijo

Si necesitas mucho espacio de entrada las mamparas angulares para ducha con tres hojas correderas o 1 fija y 2 correderas son lo que buscas. Con apertura en el frontal, están recomendadas para platos que van de 90 a 140 cm ofrecen gran variedad de diseños o incluso de materiales.

Las mamparas de ducha angulares con frontal de 3 hojas y lateral fijo son perfectas platos de ducha rectangulares en la esquina del baño. En estos modelos se entra por el frontal de la mampara pero, si prefieres entrar por el vértice, te recomendamos que revises las mamparas de ducha angulares de 2 fijas + 2 correderas.

Mamparas de ducha angulares de frontal con 3 hojas y lateral fijo

La elección depende del espacio de tu baño además del gusto de cada uno, pero si tienes algún elemento como sanitarios o mobiliario cerca del vértice del plato de ducha, las mamparas de ducha angulares de 3 hojas y un lateral fijo van a ser tu mejor opción. 

Hay dos maneras de apertura dentro de esta gama de modelos. El primero sería una mampara de ducha angular frontal de 3 hojas correderas y un lateral fijo. De este modo, se podrá acceder al interior del plato de ducha por cualquiera de los dos bordes, ya que cada una de las puertas correderas de tu mampara es móvil. 

También tenemos mamparas de ducha angulares de 2 puertas correderas frontales, un frontal fijo y un lateral fijo. Así solo se podrá acceder al plato de ducha por un lado del plato, ya que dos puertas correderas frontales se desplazarán sobre el frontal fijo, dejando un amplio espacio de acceso.

Comprar mampara de ducha angular frontal con 3 hojas y lateral fijo

Como ves, las mamparas de ducha angulares con frontales de 3 hojas y lateral fijo ofrecen muchas posibilidades a la hora de acceder al plato y, gracias a nuestros modelos, también muchas opciones de diseños, ¡te van a encantar!

Podrás elegir si quieres cristal transparente o decorado con algún tipo de serigrafía dependiendo el modelo, si quieres tratamiento antical o no, perfiles de compensación, perfilería, ¡todo lo que necesites para tener el baño que siempre has querido!

Descubre nuestros variados modelos de mamparas de ducha angulares con frontal de 3 hojas y lateral fijo, solicita la tuya y ¡disfruta de la hora del baño como nunca antes!