ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de bañera plegables

Ahorra espacio con las mamparas plegables de bañera, una solución ideal y estética a los problemas de espacio de cualquier cuarto de baño. Además, ¡dejan un gran espacio de entrada!

2 productos
2 de 2
2 de 2

¿Conoces las mamparas de bañera plegables? Son una solución perfecta para ahorrar espacio y los diseños han evolucionado tanto en los últimos años que seguro que encuentras la que mejor se adapta a tu aseo. 

Si eres de esas personas a las que de vez en cuanto les gusta un largo baño o tienes niños que disfrutan de este momento del día tienes que descubrir las ventajas que te ofrece este modelo, ¿preparado? 

Mampara de bañera plegable: estética y funcionalidad

Cuando instalamos una mampara plegable de bañera no solo estamos ahorrando espacio visual al poder desplazar las hojas contra la pared, también espacio real para poder dejar muchos más centímetros de entrada y salida a la propia bañera. 

Aunque las mamparas de bañera correderas también dejan mucho espacio las plegables dan la opción de dejar todo el ancho libre, sin ninguna hoja fija. Esto lo logramos con las mamparas de bañera de 3 hojas plegables, que pueden quedar totalmente retiradas contra la pared.  

Esto es especialmente útil si tenemos niños a los que ayudar en su hora del baño, será mucho más cómodo para ti tanto para ayudarles a asearse como para vigilar que están bien durante su hora del baño, ¡las mamparas plegables de bañera te dan comodidad! 

Además, mantienen mejor el calor que las hojas de bañera aunque la estética es totalmente diferente, por lo que siempre tendrás que pensar qué uso real le vas a dar a este espacio tan importante. También puedes considerar la temperatura habitual de tu hogar o de tu baño porque si es un espacio un poco frío siempre será mejor elegir una mampara de bañera con 3 hojas plegables que cierre todo el espacio.

Mampara de bañera plegable de 3 hojas

Podrás elegir la dirección de plegado de las hojas de tu mampara de bañera plegable para sacar el máximo rendimiento al espacio. Esto va a depender fundamentalmente de por donde se tenga que entrar a la bañera y de si hay mobiliario cerca de ese espacio, no porque lo puedas golpear, en este caso, para que te permita el paso a ti con comodidad. 

Dónde esté situada la grifería también puede ser un factor determinante a la hora de elegir entre los diferentes modelos de mamparas plegables de bañera. Algunos que cuenten con un panel fijo + una hoja plegable es necesario que se sitúen en la pared de la grifería. 

Por el contrario, una mampara de bañera de 3 hojas plegable que cierre totalmente el espacio nos dará más libertad para elegir. Recuerda que siempre que no se cierre totalmente el ancho siempre tienes que contar con tapar el lado de la grifería o salpicarás fuera

El diseño también puede variar, pudiendo encontrar mamparas de bañera plegables que tienen perfil superior y otras que carecen de este elemento. Si te gusta lo minimalista, los modelos de mamparas plegables de una hoja fija + una plegable suelen dar sensación de modernidad. 

Mampara de bañera plegable acrílica o de cristal

En Solomamparas tenemos mamparas de bañera plegables acrílicas que son estéticas a la par que económicas. Son algunos de los modelos más solicitados dada su resistencia, elegancia y funcionalidad. 

Una mampara de bañera acrílica es además muy cómoda para muchas personas porque al plegarla no temen romper las hojas. Suelen ser también modelos altamente solicitados para casas de alquiler que quieren dar un plus a sus inquilinos.

Por otro lado, las mamparas de bañera de cristal templado también te ofrecen elegancia y resistencia y tendrás que descubrir por ti mismo con qué elemento prefieres convivir en el día a día. Si te gusta lo minimalista, las mamparas plegables de cristal de una fija y una plegable serán seguro tu opción favorita. 

¿Te has decidido por un modelo de mampara de bañera plegable? ¡No dudes en hacer tu pedido con Solomamparas! Elige el modelo, indícanos las medidas, los diferentes parámetros a elegir y disfruta de tu bañera como nunca antes, ¡te gustará el resultado!