Mampara fija de ducha 140 cm
Las mamparas de ducha fijas de 140 cm suelen tener más de un panel que asegure su estabilidad y seguridad, así como el brazo de sujeción común en estos modelos. Encuentra modelos de diseño de este tamaño en SoloMamparas y disfruta de calidad.
Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha online
Por lo general, las mamparas de ducha fijas alcanzan hasta los 120 centímetros de largo sin necesitar ningún sustento más, además del brazo de sujeción superior de la mampara. Son muy comunes de encontrar, pero por ejemplo una mampara fija de ducha de 140 centímetros necesita algo más de estabilidad.
Hay que tener en cuenta que un plato con semejante largo es más complicado de cubrir por un único panel. Si ponemos una lámina muy larga es más probable que al darle un golpe se rompa, por ello, la mayoría de fabricantes deciden que una mampara fija de ducha de 140 cm tenga algo más que ofrecer dividendo su hoja.
Es por este motivo que encontrarás multitud de modelos de mampara fija de ducha de 140cm que dividen su hoja para que una pequeña parte de esta la podamos desplazar, ya sea con un sistema corredero o abatible.
Mampara de ducha fija de 140 centímetros
Una combinación de panel fijo + abatible nos permite que, una vez estamos dentro del plato, podamos incluso cerrar esa porción para reducir si cabe aún más el riesgo de salpicaduras al exterior. Además, las mamparas fijas de ducha de 140 con este sistema son muy estéticas.
Y siguiendo con los modelos llamativos, la combinación de mampara fija+corredera también es bastante espectacular. Una pequeña porción del final de la hoja se desplazará, dándonos la ventaja de una entrada muchísimo más amplia al espacio. Estos detalles en una mampara fija de ducha de 140 cm pueden marcar la diferencia.
Por lo general, estos modelos dan una sensación minimalista a pesar de ser de gran tamaño. La perfilería es mínima, y el brazo de sujeción no molesta estéticamente, es más, le da un toque diferente al espacio. Una mampara de ducha fija de 140 centímetros es bastante original además de cómoda.
Comprar mampara de ducha frontal de 140 cm
El cristal templado suele ser muy grueso para que no se rompa y para asegurar al cien por cien que, en un remoto caso de ruptura, esta se deshaga en pequeños trozos que no hagan daño. Una mampara fija de ducha de 140 cm es en definitiva, cómoda, estética y segura, ¿quieres una? ¡Encuéntrala en SoloMamparas!