Mamparas de ducha

Mamparas de ducha

Las mamparas de ducha son muy eficaces a la hora de evitar las salpicaduras de agua y mantener ambiente cálido durante nuestra higiene diaria. Pero la búsqueda de la mampara de ducha ideal para tu baño no es una cuestión baladí. Tendrás que tomar decisiones referentes al material, la forma, el sistema de apertura, los accesorios y por supuesto, el precio.

En primer lugar, las mamparas de ducha pueden ser acrílicas o de vidrio, en nuestro caso, apostamos sin lugar a dudas por el vidrio templado de seguridad, mucho más robusto y resistente. Es cierto que las mamparas acrílicas son algo más baratas, pero las mamparas de ducha de cristal templado son de una calidad altísima y durabilidad garantizada.

Las mamparas de ducha realizadas en plástico o acrílico tienen la ventaja, no obstante, de que disimulan los restos de cal que dejan las gotas de agua. Pero también es cierto que la mayoría de las mamparas de cristal templado o incluyen de serie un tratamiento antical o lo tienen como complemento opcional.

En cuanto al sistema de cierre de una mampara de ducha, la variedad es tal que podrás elegir entre mamparas correderas, angulares, semicirculares, plegables, abatibles e incluso los modernos fijos de ducha, consistentes en un solo panel de cristal sujeto firmemente a la pared del baño.

Las mamparas correderas y abatibles tienen gran demanda, aunque los fijos de ducha están muy de moda. No obstante, lo que te hará decidirte será la forma y ubicación de tu plato de ducha, así como el espacio disponible en el baño donde irá la mampara de ducha. Los sistemas de hojas correderas, por ejemplo, son realmente prácticos cuando se tienen dimensiones reducidas, mientras que las mamparas de ducha abatibles precisan algo más de amplitud en el cuarto de baño para un cómodo uso.

Las mamparas angulares, por su parte, son altamente recomendables cuando el plato de ducha está en una esquina y hay muebles o sanitarios que únicamente permiten acceder a la ducha por el vértice del plato.

También puedes adquirir una mampara de ducha con un diseño o serigrafía, que puede conseguirse mediante impresión digital directa en el vidrio o arenado a presión. En cada modelo de mampara de ducha se te indicará si es posible añadir una serigrafía, mientras que si prefieres apostar por los innovadores diseños de impresión digital, en Solomamparas tenemos una categoría diferenciada para este tipo de mamparas.

 Leer más

El precio no debería ser un problema, ya que en nuestra tienda online hay  mamparas de ducha de gran calidad y exquisito diseño para todo tipo de presupuestos y bolsillos, además de continuos descuentos, promociones y ofertas especiales.

 

Leer más

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00 L a V
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020