ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de diseño moderno

 Conoce los mejores modelos de mamparas de diseño moderno del mercado. Novedades del sector directamente a tu cuarto de baño y a un precio impresionante.



340 productos
15 de 340
Favorito
Mampara de ducha Galaxy (100)
Vista rápida
Mampara de ducha Galaxy (100)

(fijo + corredera) perfil negro, cromo o dorado

226,51€ 377,52€

Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
(3)
+ 2 Colores disponibles
15 de 340

Las mamparas de diseño moderno son aquellas que siguen las líneas actuales de las corrientes de decoración, tanto en cuestión de perfilería como de serigrafiado en caso de que lo quieras solicitar.

Si te gusta seguir las últimas tendencias de decoración y las quieres poner en práctica en tu hogar, tenemos grandes noticias. Con las mamparas de diseño moderno que tenemos en Solomamparas podrás conseguir el estilo que realmente quieres.

Mamparas de vidrio con diseño

Contamos con un gran catálogo que te permitirá encontrar la mampara de diseño moderno que realmente estás buscando gracias a varios factores. Estamos especializados en el sector y contamos con muchos años de experiencia, lo que nos permite trabajar con los mejores fabricantes de mamparas de ducha y baño.

Esto nos hace conocer en profundidad cada marca y modelo para incluir en nuestro catálogo los que tienen mejores relaciones de funcionalidad, estética e incluso precio. Con respecto a esto último, contarás con mamparas de diseño moderno en un amplio rango de precios, desde algunos modelos económicos hasta mamparas de lujo.

Mamparas de ducha de diseño

Dentro de las mamparas de diseño para ducha las encontrarás con diferentes modos de colocación y apertura. No importa el espacio que tengas que cubrir, encontrarás una mampara que estéticamente se ajuste a tus necesidades además de a tu espacio.

Modelos frontales, angulares y fijos, ya sean con puertas correderas, plegables o abatibles, la mampara de ducha de diseño que buscas te está esperando en nuestro catálogo.

Ahora las mamparas de ducha negras son tendencia, también los modelos de cristal fijo para ducha han ganado adeptos gracias a su concepto minimalista y funcionalidad. No obstante, dentro de las mamparas de ducha de diseño moderno las mamparas de ducha correderas sin perfiles inferiores son algunas de las más solicitadas.

Mamparas de baño de diseño

Si eres de los que sigue disfrutando un relajante baño al llegar a casa nuestras mamparas de baño de diseño no te decepcionarán en absoluto. Igual de funcionales, variadas y estéticas que las de ducha, te ayudarán a conseguir el aseo que deseas.

También tienes mamparas de bañera negra que te permitirán darle a tu baño un toque industrial combinado con el resto de la decoración. No obstante, si te gusta más lo minimalista las hojas de bañera son otra opción perfecta entre las mamparas de baño de diseño.

Descubre las mamparas de diseño para ducha y baño disponibles en Solomamparas y consigue un baño estético adaptado a tu bolsillo. Realiza el pedido de forma segura en la web y disfruta de envíos gratis hasta en 72 horas.