ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Grifos de ducha termostáticos

Los grifos de ducha termostáticos garantizan una temperatura del agua constante, siempre a tu gusto. Además, estos modelos son muy cómodos y permiten ahorrar agua y energía. Una inversión ideal y atemporal para renovar tu cuarto de baño.

4 productos
4 de 4
4 de 4

Si buscas control, precisión, variedad, belleza y precios ajustados, los grifos de ducha termostáticos que tenemos en nuestro catálogo en SoloMamparas te encantarán. ¿Quieres conocer estos modelos? Te los presentamos.

Grifos termostáticos

Para ponernos en situación, un grifo termostático de ducha es aquel diseñado para controlar la temperatura del agua de manera precisa. La principal característica distintiva de estos grifos es su capacidad para mantener una temperatura preseleccionada de manera constante, independientemente de las fluctuaciones en la presión del agua caliente o fría. Por un lado, eliges tu temperatura ideal y constante y por otro, el caudal.

Esto significa que puedes establecer tu temperatura preferida y el grifo ajustará automáticamente el flujo de agua caliente y fría para mantenerla fija. No más sorpresas de agua fría o caliente repentina durante la ducha gracias a los grifos termostáticos, algo especialmente importante cuando hablamos de niños o ancianos.

Esto, además de resultar muy cómodo, nos ahorra tiempo en ajustes de temperatura al meternos o permanecer en la ducha, lo que a su vez ayuda a conservar el agua y evitar el desperdicio causado por ajustes innecesarios. ¿En qué repercute tener grifería de ducha termostática? En tu factura del agua, que se verá reducida gracias al confort que producen.

Por si fuera poco, son muy sencillos de usar, así que no tendrás problema alguno en dejar que tus hijos empiecen a ducharse solos. Con los grifos de ducha termostáticos que tenemos disponibles puedes encarar ese momento con total tranquilidad.

El diseño es otro factor a destacar pues, gracias a los avances en el sector, ahora mismo la grifería de ducha monomando nos ofrece un sinfín de posibilidades para disfrutar del baño estético que merecemos, con variedad de colores a elegir, ¡echa un vistazo y te sorprenderás!

Grifería termostática de ducha: precios

El precio de la grifería termostática depende de la marca, el modelo y los acabados elegidos, pero Solomamparas ajustamos todo lo que podemos los precios para que todo el mundo pueda disfrutar de un baño 10. Revisa nuestro catálogo y completa tu aseo con nuestras mamparas y platos de ducha.

Comprar grifería de ducha termostática

¿Te has decidido por uno de estos modelos? No dejes pasar la oportunidad de hacerte con el baño de tus sueños con los grifos de ducha termostáticos que tienes disponibles en Solomamparas, ¡un gran catálogo de los mejores fabricantes!