ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Grifería de ducha empotrada

¿Quieres disfrutar de un baño minimalista? Pues con nuestra grifería para bañera y ducha empotrada lo conseguirás. Aprovecha tu reforma para darle a tu baño un estilo moderno y ligero al mejor precio con SoloMamparas.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Grifería de ducha empotrada

34 productos
15 de 34
Favorito
Conjunto de ducha y baño empotrado Imex Line
Vista rápida
Conjunto de ducha y baño empotrado Imex Line

Monomando

181,77€ 245,63€

+ 2 Colores disponibles
15 de 34

Si estás buscando una forma de mejorar la estética de tu baño y aprovechar al máximo el espacio disponible, la grifería empotrada es la solución perfecta. En Solomamparas contamos con multitud de modelos que harán las delicias de todos aquellos que estén en medio de una reforma. ¿Quieres una buena opción? ¡Conoce nuestro catálogo!

 ¿Qué es la grifería de baño empotrada?

Los grifos de baño empotrados son un tipo de grifería que se instala directamente en la pared, ocultando los conductos y la mayoría de los elementos que suelen sobresalir en la instalación de grifería convencional. 

Esto significa que todo se encuentra encastrado en la pared a excepción del caño de salida y los mandos elegidos en el diseño de la grifería para baños empotrada. Esto quiere decir que disfrutamos de una estética minimalista, pero también que tendremos las tareas de limpieza muy simplificadas al contar con menos elementos visibles. 

Grifo de baño empotrado: minimalismo en estado puro

Estos modelos de grifos de ducha y bañera empotradas, al no tener elementos sobresalientes, son una gran opción para baños pequeños pues ahorran espacio y dan sensación de ligereza. Combinan a la perfección con otros elementos que den sensación de amplitud, como por ejemplo: platos de ducha a ras de suelo, muebles de baño suspendidos, inodoros encastrados y mamparas de ducha minimalistas y transparentes.

Para que encuentres el modelo que necesitas, en Solomamparas ofrecemos una amplia variedad de grifos empotrados para baño, de diferentes diseños, tamaños y materiales, que se ajustan a tus necesidades y preferencias estéticas. Por ejemplo, puedes elegir el color de la grifería para hacer que encaje a la perfección con el estilo de cuarto de baño que deseas.

Grifería empotrada de bañera y ducha

Tienes que tener en cuenta a la hora de realizar la compra de estos modelos de grifos de baños que se necesita abrir la pared para realizar la instalación. Así, no se puede cambiar o sustituir un grifo normal por uno de estos sin obra.

Por lo tanto, el momento ideal para instalarlos es una reforma, pues su montaje es más complicado que el de los grifos convencionales. También puedes aprovechar, por ejemplo, si cambias de bañera a plato de ducha, ya que igualmente es posible que tengas que cambiar el azulejo de la pared entera. 

No obstante, que esto no te eche para atrás, pues instalar grifería empotrada en el baño tiene bastantes ventajas:

  1. Diseño minimalista: no nos vamos a detener porque ya te lo hemos contado anteriormente, la grifería empotrada da un aspecto limpio y moderno al baño.
  2. Ahorro de espacio: al no sobresalir del muro, la grifería de baño empotrada permite ahorrar espacio, lo que la convierte en una excelente opción para diseñar baños pequeños.
  3. Facilidad de limpieza: la grifería empotrada facilita la limpieza y el mantenimiento del baño, ya que no hay espacios difíciles de alcanzar o limpiar.
  4. Mayor durabilidad: aunque como hemos dicho tiene una instalación más compleja esto se traduce en una mayor durabilidad y resistencia a largo plazo.
  5. Personalización: en el catálogo de Solomamparas contamos con diferentes tipos de acabados, materiales y diseños para adaptarnos a los gustos y necesidades de cada usuario.

Comprar grifos empotrados de ducha y bañera 

Como ves, la grifería de ducha empotrada es genial para conseguir en nuestro baño un estilo moderno y minimalista sin sacrificar funcionalidad y durabilidad. Disfrutarás de un ahorro de espacio gracias a que está encastrada y también un ahorro de tiempo porque hay menos superficie que limpiar, ¡es todo ventajas!

Además, como en Solomamparas tenemos una amplia variedad de opciones en cuanto a materiales, acabados y diseños, la grifería empotrada para baño se puede personalizar para adaptarse a las necesidades y gustos de cada uno.

Descubre nuestro catálogo con diferentes modelos de grifería empotrada para bañera y ducha, todos de alta calidad y con garantía de durabilidad. Renueva tu aseo y dale un toque de elegancia y modernidad con nuestra selección de grifería empotrada y el resto de productos en SoloMamparas.