ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara de ducha de 100x80

Si tienes un plato de ducha de estas medidas, estás de suerte. En Solomamparas contamos con un magnífico catálogo de mamparas de 100 x 80 centímetros en el que encontrarás tu modelo perfecto. ¿No nos crees? ¡Echa un vistazo!

139 productos
15 de 139
15 de 139

Dentro de nuestro amplio catálogo de mamparas de ducha rectangulares una de las medidas más comunes es la de las mamparas de ducha de 100x80. Es un plato de ducha con una anchura y longitud perfectas para un momento de baño muy cómodo. 

Al ser una medida bastante común entre estos modelos encontrarás mamparas de diseño espectacular con los detalles que siempre has soñado. El baño que deseas tener es posible gracias a Solomamparas. 

Mamparas ducha 80x100

Entre las mamparas de ducha de 80x100 tienes modelos con características espectaculares, sin renunciar a nada. Por ejemplo, ¿por qué no pides una con tratamiento antical? De este modo, no es que no tengas que limpiar la mampara de 100x80, pero lo tendrás que hacer con menos frecuencia y menos esfuerzo. 

Si quieres ahorrar este mencionado tiempo en limpieza, otra gran opción a la hora de elegir tu mampara de ducha de 100x80 es que escojas una sin perfil inferior. Así no tendrás que preocuparte de retirar los restos de cal y suciedad que se quedan en los rieles. 

Además, gracias a los avances en el sector, aunque no tengan perfil, siempre te aseguran una gran estanqueidad, pero recuerda siempre darle un buen mantenimiento a tu mampara de 100x80 para que dure como nueva durante mucho más tiempo. En este caso, siempre es bueno saber cómo limpiar una mampara de ducha corredera, especialmente por los mencionados rieles. 

Mamparas de 100 x 80

Otra opción que podrías pensar para tu mampara de ducha de 80x100 es si quieres que tenga serigrafía o no. Eso puede cambiar el método de limpieza pero lo puedes elegir en función de otras dos cosas. 

La primera sería si necesitas darle a tu baño sensación de amplitud al ser pequeño. En ese caso, lo mejor sería que escogieras una mampara de ducha de 100x80 que fuera transparente, de este modo, la visión será mucho más amplia. Si no es necesario, quizá puedes escoger una con serigrafía.

La segunda sería saber si necesitas intimidad, es decir, si convives en familia y es posible que tus hijos tengan que entrar al baño mientras tú te estás duchando, en ese caso, mejor ganar intimidad con una mampara de 80x100 serigrafiada. 

Compra tu mampara de ducha de 80x100

¿Quieres más consejos para elegir tu mampara de 100 x 80 ideal o tienes más preguntas? ¡Consulta con nosotros si lo necesitas! Nuestro equipo de expertos te ayudará a conseguir el modelo que mejor se adapte a tu baño, presupuesto y estilo de vida.