ENVÍO GRATUITO - FABRICACIÓN A MEDIDA - DEVOLUCIONES - FINANCIACIÓN

Hojas o biombos de bañera

Las hojas de bañera o biombos son una solución minimalista para que disfrutes de tu cuarto de baño como nunca antes. Sencillas, funcionales, variadas y con una o dos hojas pueden ser la mejor opción para cubrir tu bañera y darle luminosidad al espacio, ¡descubre estos modelos!

32 productos
15 de 32

¿Te gustan los diseños minimalistas? Si en tu aseo tienes bañera con la grifería en un extremo tenemos una solución ideal para ti. Económicos, sencillos de instalar, limpios y prácticos: ¡los biombos de bañera!

Biombos de bañera

Las hojas o biombos de bañera no cierran el hueco totalmente, por lo que son mamparas poco recargadas y sencillas. Son menos estancas que las mamparas de cierre completo y vienen bien, como hemos mencionado antes, cuando la grifería está en uno de los extremos y no en el centro.

En el caso que tu grifería esté en medio te recomendamos echar un vistazo a otros modelos que estén cerrados completamente, ya sean mamparas de bañera frontales o mamparas de bañera en esquina.

Hoja de bañera

Al igual que ocurre con los fijos de ducha, las hojas de bañera son un tipo de mampara compuesta por una o más hojas colocadas de forma frontal, cubriendo la zona cercana a la grifería y evitando posibles fugas de agua o salpicaduras.

Son mamparas menos estancas, que no cierran el hueco total de la bañera y buscan simplicidad y elegancia. Los biombos de bañera son opciones muy económicas pero también sofisticadas, de absoluta tendencia. Modelos minimalistas y modernos que tienen muchos adeptos hoy en día y pueden encontrarse en todas las revistas de decoración.

Las hojas de bañera pueden ser hojas fijas, abatibles o una combinación de ambas. Eso sí, estas mamparas suelen necesitar un espacio que oscila entre los 85 y los 120 centímetros. Además, en baños pequeños, ayudan a economizar el espacio y amplían la sensación de ligereza visual.

Comprar panel fijo de bañera

Para este último propósito, es mejor además que escojas un panel fijo de bañera que no tenga serigrafía, de este modo no encontrarás obstáculos visuales y la luz se distribuirá mejor por el espacio.

En Solomamparas tenemos una amplia gama de hojas o biombos de bañera, con distintos acabados, materiales y número de hojas, todas de muy buena calidad y a un estupendo precio. Echa un vistazo y ¡encuentra el panel fijo de bañera que más te guste!





logo whatsapp