ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Grifería de ducha empotrada termostática

Descubre nuestros modelos de grifería de ducha termostática empotrada. Todo ventajas estéticas y funcionales para un baño que parecerá sacado de revista.

15 productos
15 de 15
15 de 15

Nuestra grifería de ducha empotrada termostática es una solución con diseño moderno y minimalista, pero no se queda en eso, aporta confort y seguridad para el usuario, especialmente para niños y mayores. ¿Quieres conocer más? Te la presentamos en Solomamparas.

¿Qué es la grifería de ducha empotrada termostática?

La grifería de ducha empotrada termostática es un sistema que permite controlar la temperatura del agua de manera precisa, manteniéndola constante sin importar los cambios en la presión del agua. Esto se logra a través de un cartucho termostático, que regula de forma automática la mezcla de agua caliente y fría, proporcionando una experiencia de ducha cómoda y segura.

Eso es en cuanto a la manera de regular, pero si hablamos de la instalación, este tipo de grifería se instala directamente en la pared, dejando a la vista solo los controles, lo que no solo mejora la estética del baño, sino que también facilita la limpieza y el mantenimiento. 

Así, con los modelos de grifería para ducha empotrada termostática tendrás un baño más ordenado y con un diseño de vanguardia. 

Ventajas de la grifería termostática empotrada

Comprar grifería termostática empotrada para tu ducha te ayuda a mantener la temperatura constante desde el inicio, se evita el desperdicio de agua que normalmente se produce mientras ajustamos la temperatura de manera manual.

Además, la grifería termostática empotrada incluye un sistema de bloqueo de seguridad, generalmente a los 38°C, para prevenir quemaduras accidentales, lo que es especialmente útil para hogares con niños o personas mayores.

Como te decíamos anteriormente, este tipo de instalación deja ocultas las tuberías y componentes detrás de la pared, lo que da un aspecto limpio y sofisticado al baño, ideal si quieres un baño minimalista o por necesidad necesitas maximizar el espacio visual. 

Eso sí, tienes que tener en cuenta algo muy importante, no puedes instalar estos modelos sin abrir la pared, así que el momento óptimo de compra de la grifería de ducha termostática empotrada es durante una reforma integral de baño, ya que la pared se podrá abrir. Si no estás reformando, pero quieres disfrutar de las ventajas de este tipo de grifos, puedes encontrarlos también en los conjuntos de ducha termostáticos. 

Comprar grifería de ducha empotrada termostática en Solomamparas

En Solomamparas ofrecemos productos solo de alta calidad de los mejores fabricantes y nuestro excelente servicio al cliente te puede ayudar a encontrar lo que necesitas. Pero antes de nada, echa un vistazo a nuestro catálogo de griferías termostáticas empotradas para ducha y disfruta de diseños espectaculares que te animarán a cambiar de baño.