ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Platos de ducha extraplanos

 Accesibilidad en estado puro con los platos de ducha extraplanos disponibles en SoloMamparas. Modelos estéticos, de diferentes colores, medidas y acabados para un resultado único por un precio de lo más ajustado.

96 productos
15 de 96
15 de 96

Tanto si quieres un baño minimalista, como accesible, como las dos cosas, los platos de ducha extra finos son la mejor opción para ti. En la actualidad, gracias a los avances en materiales y maquinaria de fabricación puedes hacerte con platos de ducha extraplanos sin problema alguno. ¿Quieres conocerlos?

¿Cuánto mide un plato de ducha extraplano?

Un plato de ducha extraplano es un modelo que trata de ser accesible todo lo posible. Sus dimensiones no suelen sobrepasar los 3 cm de altura, siendo la medida más común, aunque los puedes encontrar incluso más finos todavía.

En cuanto a las dimensiones de un plato de ducha extra fino puedes elegir el ancho y largo que mejor encaje con tu baño, en eso no hay problema pues son modelos muy comunes y variados. Encontrarás multitud de medidas estándar de platos de ducha de 3 cm de alto.

¿Cómo son los platos de ducha extraplanos?

Estos platos de ducha extraplanos suelen además darnos unas características increíbles pues están fabricados, comúnmente, de resinas y cargas minerales. ¿Esto qué quiere decir?

  • Estamos ante platos estéticamente bonitos, con multitud de formas e incluso de válvulas.
  • Están disponibles en varios colores ya que a este tipo de modelos se les puede añadir pigmentación, encontrarás un gran catálogo.
  • Son higiénicos y además se limpian de maravilla.
  • Son antideslizantes por lo que estamos ganando otro punto en accesibilidad y seguridad.
  • Son antibacterianos pues estos modelos no son porosos, así que es fácil mantener a los microorganismos alejados.

¿Por qué elegir un plato de ducha extraplano?

Como ves, los motivos por los que elegir son muchos y muy variados, pero todas esas características nos llevan a tomar la decisión por un motivo principal: son muy accesibles y seguros. Por lo tanto, si en casa viven personas con movilidad reducida, niños y ancianos, esta debería ser nuestra primera opción.

Cómo instalar de un plato de ducha extraplano

Para disfrutar al cien por cien de un baño accesible lo siguiente que deberías hacer es solicitar, si estás de obra, que te lo dejen encastrado a ras de suelo. De este modo, gracias a los platos de ducha extrafinos y una buena obra no habrá obstáculo que salvar.

Lo siguiente es comprar una mampara de ducha accesible. Estas no tienen que tener carril inferior para dejar libre el paso. Además, tienen que dejar un amplio espacio de entrada para poder acceder al plato de ducha extra fino sin problema.

Plato de ducha extraplano barato

Los platos de ducha extra finos ahora son baratos ya que con los nuevos métodos de fabricación es mucho más sencillo conseguirlos. Para darte cuenta de ello solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo completo y escoger el que mejor se adapta a tus necesidades. 

Comprar platos de ducha extra finos

Para comprar un plato de ducha extra fino que se adapte a tus necesidades solo tienes que echar un vistazo a lo que tenemos preparado para ti en SoloMamparas. Así, podrás encontrar el modelo que mejor se adapte a tus necesidades.

Por si fuera poco, no tienes que renunciar a la estética para conseguir un plato de ducha accesible, nuestros platos de ducha extraplanos tienen diseños excepcionales y precios increíbles. Revisa y si te surgen dudas, ¡contacta con nosotros!