ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha Plegables

Modelos modernos que dejan gran espacio de entrada. Sus dos hojas se pliegan hacia una de las dos paredes, a elegir según convenga, ofreciendo un gran hueco de entrada libre. Ideales para platos de 60 a 100 centímetros en los que no se pueden poner abatibles.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha Plegables

30 productos
15 de 30
15 de 30

Compuesto por 2 hojas que se repliegan hacia una de las paredes, dejando un gran hueco de entrada libre. Útiles para espacios pequeños entre 60 – 100cm en baños que impidan puertas abatibles.

Estos modelos de mamparas de ducha están indicados para baños pequeños, en los que el plato te permita suficiente espacio para poder instalar una mampara frontal plegable. 

Decimos que es perfecta para baños pequeños pues, al abrirse las hojas dentro del plato de ducha no tienes que contar con el espacio circundante al plato. No tendrás que contar con tener mobiliario o sanitarios en los lados de la ducha y esto aporta mucha tranquilidad. 

Mamparas de ducha frontales de apertura plegable

Las puertas de las mamparas de ducha frontales de apertura plegable se suelen desplazar al lado de la pared pues de este modo tampoco la golpeas con el grifo, pero también puedes encontrar otros modelos de composición.

Si necesitas que hagamos tu mampara a medida en SoloMamparas te ofrecemos esa posibilidad. Solo tienes que contarnos las particularidades de cuarto de baño y las medidas y nosotros te aconsejaremos si necesitas una mampara de ducha frontal plegable o cualquier otro modelo.

Comprar mamparas de ducha frontales plegables

En el catálogo encontrarás mamparas de ducha frontales plegables con diseños muy variados, incluso partiendo del material. Las tienes de cristal, que ofrecen una estética sin igual en nuestro aseo. No obstante, las mamparas de metacrilato ofrecen una solución también estética a la par que económica. 

Una de las grandes ventajas que ofrecen las mamparas de ducha frontales de apertura plegable realizadas en cristal es que puedes solicitar la tuya con tratamiento antical. Con esto lo que se consigue es que limpiar te resulte más fácil y dure en perfecto estado mucho más tiempo, pero no te evitará darle un repaso a tu mampara de vez en cuanto.

Si la necesitas transparente, con serigrafía, con cristal Carglass o con cualquier otro tratamiento, ¡lo encontrarás en SoloMamparas! Descubre nuestro completo catálogo y pide de manera cómoda y segura tu mampara de ducha frontal plegable a domicilio.