ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Platos de ducha beige

Si buscas colores neutros para tu baño, el beige puede ser tu tono ideal. Descubre nuestro amplio catálogo de medidas y materiales para disfrutar de un baño como siempre has deseado con Solomamparas.



60 productos
15 de 60
15 de 60

Si quieres aportar sensación cálida a tu cuarto de baño, que tenga luminosidad y hacerlo parecer más grande, los platos de ducha beige pueden ser justo lo que estás buscando. ¿No los conoces? Echa un vistazo al catálogo que tenemos para ti en Solomamparas.

Plato de ducha color beige

Los tonos tierra aportan sensaciones muy confortables a nuestro hogar. Al usarlos en un espacio dedicado a la higiene y la intimidad como es el cuarto de baño estamos acertando con esta paleta cromática. Por ello, un plato de ducha color beige encaja a la perfección con este espacio. 

Los tonos naturales son usados en multitud de espacios y corrientes estéticas y no es para menos. Además de esa sensación cálida de confort los platos de ducha beige son muy luminosos que nos pueden aportar sensaciones estéticas más innovadoras que los clásicos platos de ducha blancos

Estos suelen ser modelos de resinas y cargas minerales a los que se les ha añadido este tipo de pigmentación para ofrecerte una alternativa magnífica al diseño de tu aseo. Además, también podrás escoger platos de ducha de color beige texturizados en diferentes acabados para transmitir las sensaciones que mejor encajan con tu diseño final. 

Por si fuera poco, algunas de las características de los platos beige para ducha son:

  • Su accesibilidad: con apenas 3 cm de altura pueden ser platos muy accesibles.  
  • También son modelos versátiles, ya que podrás encontrar diferentes tonos tierra y acabados, así como diferentes diseños de las válvulas sifónicas.
  • Económicos, tienen una calidad-precio buenísima.
  • Son elementos de diseño, que se salen de lo habitual para proporcionarnos espacios confortables, cálidos y estéticos.
  • Tiene gran dureza, son antideslizantes y antibacterianos.

Comprar plato de ducha beige

Como ves, un plato de ducha beige ofrece muchas ventajas y no solo en lo que a cuestiones de diseño se refiere. Si no los tenías en mente es hora de que mires algunas composiciones de estos modelos junto con mamparas de duchaEstamos seguros de que algunas de sus combinaciones te enamorará por completo y puedes hacerte con ellas en Solomamparas.

En Solomamparas tienes disponibles platos de ducha de color beige que te ayudarán a conseguir un espacio original, dedicado al confort y con un precio que te sorprenderá. Siempre tratamos de ajustar los precios, por lo que podrás encontrar modelos muy económicos en nuestra tienda online, te esperamos.