ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Platos de ducha negros

Descubre la tendencia que enamora de los platos de ducha negros. Calidad al mejor precio con Solomamparas y, además, con acabados de lo más variados, disponibles en medidas estándar o a medida, ¡todo es posible!

63 productos
15 de 63
Favorito
Plato de ducha Bruntec Frame
Vista rápida
Plato de ducha Bruntec Frame

Resina pizarra

201,83€ 360,41€

+ 2 Colores disponibles
15 de 63

El negro se ha convertido en el tono estrella de los cuartos de baño en los últimos años. No es para menos si miras las mamparas de duchas negras o la grifería en este mismo color. Como no podrían ser menos, los platos de ducha negros han conquistado también este espacio. 

El resurgimiento de estilos industriales así como el avance en materiales y técnicas dentro del sector han hecho que el negro sea un referente en estos espacios. Muchos se encuentran reticentes a su uso pensando que el espacio quedará oscuro, pero nada más lejos de la realidad y, para comprobarlo, solo basta echar un vistazo a cuartos de baño con platos de ducha negros. 

Plato de ducha color negro

Los platos de ducha de color negro suelen estar fabricados en resina y cargas minerales, mezclados con pigmentos que hacen que tengan ese tono. De hecho, puede ser variable, de acabados en mate a otros más brillantes los diferentes fabricantes nos abren un mundo de posibilidades en lo que a diseño se refiere.

Con las texturas nos ocurre lo mismo. Tendrás platos en diferentes acabados para que las sensaciones de tu aseo sean exactamente las que quieres, sin excusa. Los platos de ducha negros en textura pizarra, por ejemplo, son algunos de los más solicitados, así como esta misma versión pero en gris. 

Pero es que los platos de ducha de color negro no solo destacan por sus cualidades estéticas, a la hora de comprar un modelo de nuestro catálogo estarás confiando en estas cualidades:

  • Accesibles: con solo 3 cm de altura son modelos muy accesibles.  
  • Versátiles: diferentes acabados y tonos que te ayudan con el diseño. 
  • Económicos: su relación calidad-precio es asombrosa.
  • Innovadores: rompen con lo establecido para darte un espacio de vanguardia.
  • Calidad: son resistentes, duros, antibacterianos y antideslizantes.

Comprar plato de ducha negro

Si después de conocer su calidad quieres comprar platos de ducha negros en Solomamparas tienes un catálogo que te dejará con la boca abierta. Descubre todas las combinaciones que hay, los formatos, ya que los tienes también semicirculares, y encuentra el que encaja con tu baño.

¿No lo encuentras en medidas estándar? No te preocupes, consulta con nosotros y pide tu plato de ducha negro a medida, ¡podremos conseguirlo por ti! Gracias a nuestra experiencia somos conocedores de las diferentes necesidades de los baños y estamos acostumbrados a trabajar a medida y con los mejores fabricantes del sector. 

Plato de ducha negro barato

En Solomamparas, como siempre, tratamos de traerte la mejor calidad al precio más económico posible, por ello, hacerte con tu plato de ducha negro barato es posible. Revisa nuestro catálogo completo y elige tu modelo favorito. ¿No lo encuentras? Contacta con nosotros y te ayudaremos a conseguir el baño con el que siempre has soñado.