ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA
Colecciones y productos de la marca - Kassandra

Kassandra

Grupo Kassandra es el líder del mercado por excelencia, con modelos para ducha y bañera que te dejarán con la boca abierta en cuanto a calidad, funcionalidad, variedad y precio. ¿Cómo no íbamos a contar con ellos? Descubre los mejores modelos de mamparas de ducha y bañera Kassandra en Solomamparas.

Colecciones de Kassandra

Series Sabina - Kassandra

Series Sabina

Si tienes un plato no muy grande y necesitas un acceso al plato por ambos lados te recomendamos esta series de Kassandra. Con rápida entrega y perfil de rodamientos bajo para facilitar el paso al plato.

Ver colección
Serie Fresh - Kassandra

Serie Fresh

La serie Fresh es top ventas gracias a su excelente relación calidad precio y sus muchas opciones de fijos estándar. Elige tu medida, el acabado del perfil y el vidrio y haz de tu baño un espacio moderno al mejor precio.

Ver colección
Serie Volare - Kassandra

Serie Volare

¿Quieres una mampara corredera pero limpia de perfilería? Esta es tu serie. Al no llevar rodamientos superiores no corta visualmente el espacio de baño. Su vidrio de 8 mm y sus rodamientos vistos sobre guía la hacen estable y robusta. No te la pierdas.

Ver colección
Serie 300 - Kassandra

Serie 300

Ideal para cualquier espacio y medida. Tiene composición corredera, plegable o abatible todas ellas con marco de perfilería para hacerlas más robustas y resistentes. Ideales para pisos de alquiler o para baños en los que se necesita gran estanqueidad.

Ver colección
Series Luna - Kassandra

Series Luna

¡Top ventas! ¿más grosor de vidrio al mismo precio que una de 6 mm? Exacto, esta mampara estándar al tener tanto éxito se ha conseguido mantener el precio con un vidrio de 8 mm y unos excelentes rodamientos. ¡No te quedes sin ella!

Ver colección
Serie Nardi - Kassandra

Serie Nardi

La serie Nardi está compuesta por mamparas de apertura plegable, abatible y mixtas para ajustarse a más espacios y medidas de plato y para dejar el mayor acceso a la ducha sin salto inferior. Consigue la tuya en negro o plata.

Ver colección
Serie Liberty - Kassandra

Serie Liberty

Con rodamientos vistos sobre barra de acero, esta serie de mampara corredera tiene un diseño industrial perfecta para este estilo de baños y además gracias a sus vidrios de 8mm, es robusta y duradera.

Ver colección
Serie Yoko - Kassandra

Serie Yoko

En esta series se junta el buen precio y diseño. La series Yoko es una versión mejorada de la Bella pero sin perfil inferior y con perfiles más rectos pero con un excelente descuento! No te quedes sin ella.

Ver colección

¿Ya sabes cómo quieres que sea tu nuevo baño? Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia y hay que cuidarlos con esmero. Eso mismo hace el fabricante de mamparas Kassandra. Una combinación de elementos perfecta dará la sensación de coherencia que demanda la estancia, en función de tus gustos y del potencial del espacio.

Por eso mismo, cuando elijas la mampara de la ducha Kassandra tienes que tener en mente que, además de su innegable utilidad, este elemento presenta la oportunidad de dar personalidad a todo el cuarto.

En solomamparas.es sabemos que, tanto si estás eligiendo el baño de tu nueva casa como reformando el que ya tenías, en tu cabeza tienes muy claro cuál es el efecto que quieres causar.

Comprar mamparas Kassandra

¿Qué mejor, entonces, que confiar en un líder en el mercado? Kassandra es el mayor fabricante de mamparas de ducha y baño. Con una relación calidad-precio absolutamente inmejorable, son fiables, resistentes, duraderas, estéticamente impecables y con diferentes modelos adaptados a tus preferencias. Visita nuestro catálogo online y descubre una amplia variedad de mamparas de ducha. ¡Podrás beneficiarte de estupendos descuentos!

Mamparas Kassandra lleva en el mercado desde 1993 y desde entonces no ha parado de innovar en el sector. La firma busca aumentar la calidad de cada uno de sus modelos sin que esto repercuta en el precio de sus mamparas de manera significativa.

Además, el fabricante de mamparas Kassandra también busca ajustar lo máximo posible los plazos de entrega para que todos podamos disponer de la mampara perfecta en el menos tiempo posible.

Existen infinidad de opciones: totalmente transparentes con puertas correderas, para rincones diáfanos y modernos, angulares con serigrafía para aprovechar bien el espacio o cuadradas de hoja plegable si el tamaño del cuarto es reducido.

Series destacadas

  • Kassandra 300
  • Kassandra 400
  • Kassandra Triana
  • Kassandra Onda
  • Kassandra Bella
  • Kassandra City
  • Kassandra Diana
  • Kassandra Fresh
  • Kassandra Liberty
  • Kassandra Volare
  • Kassandra Sugar
  • Serie Glassé
  • Serie Sabina
  • Serie Luna
  • Serie Nardi
  • Serie Niza


Mamparas Kassandra online

¿Sabes ya cuál es tu mampara de ducha perfecta? Nosotros no te haremos esperar: ¡enviamos gratis a toda la Península en 72 horas! Acierta siempre con Kassandra. No esperes más y benefíciate de nuestros precios. Si todavía tienes dudas escríbenos a info@solomamparas.es o a través de Whatsapp en el teléfono 601 003 906. Estaremos encantados de ayudarte a conseguir tu baño soñado.