ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha cuadradas

 ¿Tienes un plato cuadrado? Entonces ahora solo te falta encontrar tu mampara cuadrada ideal y lo mejor de todo es que estás a punto de hacerlo. ¿Cómo? ¡Solo tienes que echar un vistazo a nuestro catálogo!

50 productos
15 de 50
15 de 50

Las mamparas de ducha cuadradas están pensadas para platos con esta forma que se sitúan en las esquinas del cuarto de baño o aseo para aprovechar el espacio. La otra solución de poco tamaño para estos rincones son las mamparas de ducha curvas para platos semicirculares.

Pueden ser modelos pequeños, ya sean mamparas 70x70 o mamparas 80x80 o ya otros más amplios que aportan más comodidad como de 90x90 cm o 100x100 cm. Desde luego con el último aporta más comodidad especialmente a alguien más corpulento que a uno de menor tamaño.

No obstante, si no queda más espacio, sigue siendo una solución perfecta para aprovechar al cien por cien cualquier pequeño aseo. Si quieres una mampara para plato de ducha cuadrado, en Solomamparas encontrarás el que mejor se adapte. 

Mamparas para plato de ducha cuadrado

Contamos con todas las medidas que necesites, incluso, puedes solicitarnos una mampara de ducha cuadrada a medida. Sea para salvar la irregularidad que sea, nosotros podemos conseguirte el modelo que encaje a la perfección con tu cuarto de baño. 

Por norma general, este tipo de mamparas se abren por el vértice del plato con una única motivación: dejar más espacio de acceso al plato. Esto nos asegura gran comodidad a la hora de usarlo en nuestro día a día. 

El tipo de apertura variará dependiendo del modelo, pero podrás encontrar mamparas de ducha cuadradas con apertura corredera, abatible y plegable. Como siempre, tu elección deberá depender del espacio circundante a la ducha y a tu comodidad.

Mamparas de ducha cuadradas baratas

El precio de una mampara para plato de ducha cuadrado depende de diferentes factores. El primero de ellos podría ser el tamaño de la misma, seguido del tipo de materiales tanto en perfilería como en las horas. 

Encontrarás todo tipo de materiales, desde mamparas de ducha cuadradas baratas de metacrilato a otros modelos de cristal que dan otro estilo más sofisticado. No obstante, con los tratamientos actuales, materiales como el pvc no tienen nada que envidiar al vidrio. 

Añadir tratamientos como el antical pueden aumentar el precio de tu mampara de ducha cuadrada, pero al final estarás ganando en comodidad y en tiempo que no tendrás que invertir de manera tan frecuente.

Comprar la mamparas de ducha cuadradas perfecta

¿Quieres una buena mampara de ducha para plato cuadrado? Revisa nuestro catálogo y encuentra la que mejor encaja con tu esquina, tus gustos y tu presupuesto ideal. ¿Necesitas ayuda? ¡No dudes en contactarnos!