ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara de ducha panel fijo

Minimalistas, estéticas, económicas, funcionales… las mamparas de ducha de panel fijo son perfectas para platos grandes ya que los paneles van de los 70 cm a los 120 cm. Tiene que ser suficiente para que no se salga el agua y a la vez dejar gran espacio de entrada.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mampara de ducha panel fijo

32 productos
15 de 32
Favorito
Mampara de ducha fija negra Minimal
Vista rápida
Mampara de ducha fija negra Minimal

vidrio de 8 mm, 200 cm de alto

109,66€ 192,39€

15 de 32

Compuesto por un panel fijo desde 70 hasta 120cm de ancho. Mamparas económicas en vidrio y de servicio inmediato.

Mamparas de ducha de un panel fijo

Minimalistas, elegantes, sencillas, económicas… así son las mamparas de ducha de panel fijo y, en Solomamparas, ¡tienes muchas a elegir! Estos modelos se componen por un solo panel, a medida dependiendo del plato, que permite una entrada sencilla al espacio de ducha.

Las mamparas de ducha de panel fijo son una tendencia en decoración que, además, mantienen un precio estupendo por lo que, seguramente, puede animar mucho más aún a instalar uno de estos modelos. 

Ancladas a un lado de la pared y al suelo junto con un brazo de seguridad son más resistentes de lo que en un primer momento se puede pensar. Además, en Solomamparas tenemos modelos de mampara de ducha de panel fijo con cristal securizado, en diferentes grosores, para que puedas estar tranquilo ante un golpe fortuito. 

Su altura también te ayuda a mantener las posibles salpicaduras de agua dentro del espacio de ducha. Si tu plato es muy grande o quieres tener un espacio algo más estanco, las mamparas de ducha de un panel fijo + 1 abatible te ayudarán a conseguirlo con un efecto estético muy similar. 

Comprar mamparas de ducha de un panel fijo

Si el diseño exquisito y el precio insuperable de estos modelos no te acaba de convencer, tienes que saber que las mamparas de ducha de un panel fijo son extremadamente fáciles de limpiar. La escasa perfilería las hace, además de estéticas, sencillas de mantener.

Si a mayores eliges una mampara de ducha de panel fijo con tratamiento antical todo será mucho más cómodo. Tanto por fuera como por dentro, limpiar de manera adecuada tu mampara no te llevará nada de tiempo.  

¿No puedes esperar más y quieres tu mampara de ducha de panel fijo? ¡No es de extrañar! Revisa nuestro catálogo, descubre los asombrosos precios de estos modelos y realiza tu pedido, ¡no te quedes sin ella!