ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas perfil blanco

 Si quieres darle a tu baño un toque luminoso y elegante las mamparas de ducha de aluminio blanco son una de las mejores opciones del mercado. ¡Descubre los modelos que tenemos disponibles a precios competitivos!

218 productos
15 de 218
Favorito
Mampara de ducha Galaxy (100)
Vista rápida
Mampara de ducha Galaxy (100)

(fijo + corredera) perfil negro, cromo o dorado

226,51€ 377,52€

Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
(3)
+ 2 Colores disponibles
15 de 218

Las mamparas de perfil blanco son modelos que no han pasado ni pasarán de moda nunca. Aportan estilo, luminosidad, están disponibles en gran variedad de modelos y son elegantes. Los fabricantes, buenos conocedores de ello, siguen haciendo sus últimos modelos de mamparas en este tono y nosotros ¡te las tenemos que ofrecer!

Una mampara blanca, bien combinada, al igual que las del resto de colores como negras u oro rosa, puede aportarle a nuestro aseo un estilo único que nos haga sentir confortables. Después, eligiendo bien el modelo de apertura disfrutaremos de gran comodidad.

Mampara de bañera perfil blanco

En el caso de que disfrutes de una cómoda bañera, podrás encontrar la mampara de bañera de perfil blanco que encaje con tu espacio sin problema. Las encontrarás en los diferentes modos de colocación, ya sean frontales, angulares o incluso paneles fijos de bañera.

Ni que decir tiene que los modos de apertura en las mamparas de bañera de perfil blanco son también variados, pues lo que necesitamos es comodidad en el aseo. Por ello, ya quieras puertas correderas, abatibles o plegables, la podrás encontrar. 

Disfrutar de un baño luminoso a la altura de nuestras expectativas es fácil en cuanto te hagas con la mampara de bañera de perfil blanco que has deseado siempre, ¡y la tienes en SoloMamparas! 

Mampara de ducha perfil blanco

Si a ti lo que te gusta es una ducha con buena presión del agua, las mamparas de ducha de perfil blanco evitarán que esta salpique fuera del espacio y además conseguirás el diseño de cuarto de baño que siempre has querido. 

Del mismo modo que en los modelos de bañera, las tienes disponibles en todos los tipos de colocación y modos de apertura, una mampara de ducha blanca que encaje con tu baño y con tu presupuesto es muy sencilla de encontrar, solo tienes que revisar nuestro estupendo catálogo.

Incluso si tienes poco presupuesto puedes hacerte con alguna de las mamparas de ducha blancas con hojas en acrílico que tenemos disponibles. De este modo, tendrás el diseño que querías pero sin tener que realizar una gran inversión. 

Mampara de aluminio blanco

No obstante, los modelos que más suelen gustar son en cristal, pues las mamparas de aluminio blanco con este tipo de hoja aportan un plus de elegancia, más si por ejemplo elegimos el cristal transparente. 

En SoloMamparas sabemos que no todos tenemos el mismo presupuesto por lo que entre nuestras mamparas blancas encontrarás modelos en diferentes materiales para que todo el mundo pueda encontrar el que encaja con sus expectativas. De hecho, hay muchos modelos en cristal con precios increíbles.

Revisa nuestras mamparas de baño de aluminio blanco y escoge la que mejor se adapte a tu ducha o bañera, a tu presupuesto y a tus necesidades. ¿Quieres que te ayudemos? ¡No dudes en contactar con nuestros expertos!