ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas a medida

¿Baño complicado? Lo solucionamos con las mamparas a medida. En Solomamparas puedes comprar las mejores mamparas a medida para bañera o ducha, acabados de calidad, ajustados y con precio competitivo. En esta sección disponemos una amplia gama de mamparas que se adaptan a todo tipo de situaciones especiales en los baños, brindando soluciones personalizadas para cada necesidad única que pueda surgir, tales como: Techos con altura especial, techos abuhardillados, muretes o poyetes de obra y otro tipo de soluciones a medida.

282 productos
15 de 282
Favorito
Mampara de ducha Galaxy (100)
Vista rápida
Mampara de ducha Galaxy (100)

(fijo + corredera) perfil negro, cromo o dorado

226,51€ 377,52€

Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
Trustpilot
(3)
+ 2 Colores disponibles
15 de 282

Encontrar el mobiliario perfecto para un determinado espacio, en algunas ocasiones, es una tarea complicada que nos puede llevar días de visitar tiendas y revisar catálogos pero, si lo que necesitas es reformar tu baño, ¡olvídate de esos problemas con las mamparas a medida de solomamparas.es!

Mamparas de baño a medida a la altura de tus necesidades

El Solomamparas trabajamos con fabricantes especializados a en la creación de mamparas a medida y totalmente personalizadas para los baños más caprichosos. Estas son algunas de las posibilidades que ofrecemos:

  • Altura especial de mamparas tanto en altura como ancho. Esto es útil cuando se quiere dar una altura mayor a la estándar de 195 cm o cuando por cuestiones de limitación de altura se necesita una medida inferior al alto normal.
  • Fabricación de mamparas con laterales fijos especiales más cortos para casos en los que haya un murete o mocheta.
  • Posibilidad de fabricación de mamparas a medida con corte especial para buhardillas, de manera que tengan un corte creciente o decreciente.
  • Fabricación de fijos especiales que vaya sobre un murete hecho de obra.
  • Poyetes o muretes hechos de azulejos en las bañeras, para ampliarlas.
  • Platos de ducha a medida o de gresite con medidas especiales o a ras del suelo del baño. Con frecuencia este tipo de platos al tener unas medidas especiales, necesitan de una mampara a medida.
  • Para los casos donde el plato de ducha está junto a la bañera y se necesita una mampara especial para separarlas.

Comprar mamparas de baño a medida online

En esta sección podrás ver todas las mamparas a medida que podemos fabricar con estas peculiaridades anteriormente descritas, de todas formas para poder darte un presupuesto personalizados, aconsejamos que nos contactes bien por teléfono, email o Whatsapps, para que nos puedas enviar las medidas y fotos de tu plato de ducha.

Después de que nos las mandes, nuestros expertos las estudiarán junto con las medidas y, de este modo, te ofreceremos las mejores soluciones para una ducha o bañera especial. Las mamparas de ducha a medida que realizamos son excepcionales, no tienes más que consultarnos por difícil que creas que es tu espacio. 

No hay dos cuartos de baño iguales, por eso sabemos que encontrar una mampara que se adapte justo al espacio que tienes puede ser complejo. Independientemente de si tienes un plato de ducha muy grande o demasiado pequeño, en nuestro catálogo podrás solicitar mamparas de ducha a medida en diferentes estilos. No solo encajarán con tu espacio, ¡también con tus gustos!

Mamparas de baño a medida

En el caso de que te guste disfrutar de un relajante baño tras una ardua jornada laboral también podrás encontrar mamparas de baño a medida. Todo lo que siempre has necesitado lo puedes encontrar en nuestra amplia selección, ¡no renuncies a nada con solomamparas.es!

Si te debates entre instalar un plato de ducha o una bañera a causa del espacio o cómo cubrirlo, con las mamparas para baño a medida seguramente encuentres la solución que necesitas.

Cuando tomamos un baño suele ser primordial cerrar el espacio, ya no solo por no salpicar, también por cuestiones de confort como mantener el calor dentro de tu bañera para un relajante momento. En nuestro amplio catálogo encontrarás mamparas de bañera a medida con precios ideales para conseguir el baño que quieres.

<h2>Mamparas a medida a precios competitivos</h2>

Si crees que conseguir el espacio ideal puede resultar excesivamente caro, ¡es que aún no nos conoces! En nuestra web descubrirás mamparas de ducha o bañera a medida baratas que además cumplen con los más altos estándares de calidad. 

Para poder acercarte lo mejor del mercado contamos con los mejores fabricantes de mamparas a medida. De este modo, nos aseguramos de ofrecerte diferentes catálogos de diseño, con sus respectivas variedades de mamparas de ducha a medida, para que siempre encuentres algo que encaje totalmente con lo que deseas. 

No solo podrás elegir entre las mamparas a medida, también el diseño de su perfilería, o si la prefieres sin ella, o incluso los tiradores, si quieres que tu mampara de baño a medida tenga serigrafía o no, ¡todo un mundo de posibilidades a tu disposición!

¿Quieres un aseo digno de catálogo? Entonces entra en nuestra web y descubre la infinidad de modelos de mamparas a medida que te ofrecemos en Solomamparas. ¡Te esperamos!

Presupuesto mampara de ducha a medida

Te indicaremos el presupuesto de la mampara de ducha a medida que nos solicites para que puedas estar conforme al respecto. Este también dependerá de medidas, materiales y posibles tratamientos que quieras darle. 

Si lo que necesitas en tu caso es un presupuesto de mampara de ducha a medida también puedes confiar en SoloMamparas para que encuentres la que mejor encaja con tu bolsillo. No todos contamos con las mismas posibilidades a la hora de afrontar una reforma, pero aún así es posible contar con una mampara a medida, ¡la de tu economía! 

Es muy común, por ejemplo, que nuestras casas tengan un espacio abuhardillado, puede ocurrir en chatets o incluso pisos, por lo que necesitar una mampara a medida con esta forma no sería nada raro.

También muchos baños modernos hoy en día tienen un espacio de ducha junto con el de bañera, por lo que es posible que necesites una mampara a medida para salvar el espacio. Es frecuente que tengas que salvar un murete de obra con tu mampara de ducha a medida ¡pero nosotros podemos hacerlo!

¿Ya sabes que necesitas? Solicita tu presupuesto de mampara de ducha a medida y en SoloMamparas nos ajustaremos a tus necesidades espaciales o económicas, ¡queremos que tengas el baño que te mereces!