ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mampara de ducha: panel fijo y hoja abatible

Perfectas para platos grandes en los que solo un fijo no contiene todo el agua. Compuesta por un panel fijo + una puerta abatible al interior nos dará un baño estético y una ducha mucho más estanca, todo ello con una estética minimalista envidiable que hará de nuestro baño un espacio lujoso.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mampara de ducha: panel fijo y hoja abatible

14 productos
14 de 14
14 de 14

Las mamparas fijas abatibles son aquellas que constan de dos paneles, uno fijo anclado a la pared y otro abatible unido a este. La hoja abatible permite alargar el ancho de la mampara y ganar más estanqueidad que con un solo panel fijo.

Mampara de ducha fijo más puerta abatible

¿Te gusta la estética que aporta un panel fijo de ducha pero quieres cubrir más espacio? Con las mamparas fijas abatibles has encontrado la solución perfecta para esos platos de ducha que son muy largos o si quieres dejar mucho más espacio de entrada extra.

Por un lado, seguirás disfrutando de la estética minimalista de este tipo de diseños pero, por otro, podrás cubrir más espacio para evitar salpicaduras al exterior mientras sigues disfrutando de un amplio espacio de acceso al plato gracias a una mampara de ducha de fijo con 1 panel abatible.

Mampara de ducha frontal fija y hoja abatible

¿Te gustaría tener un baño de diseño a la par que funcional? Estos modelos te proporcionarán ambas cosas, pues tienen el componente de comodidad que te da tener una mampara de ducha de panel fijo + 1 abatible mientras que, por otro, funciona como elemento decorativo.

En este último aspecto encontrarás modelos muy diversos, como por ejemplo las mamparas de perfilería negra que están en auge gracias a que el estilo industrial que aportan al espacio no pasa nunca de moda. Con el resto de elementos decorativos y tu mampara de ducha de fijo más abatible conseguirás un baño digno de catálogo.

Mamparas fijas y abatibles

Además, también puedes elegir si la quieres con o sin serigrafía. Si el baño es pequeño, para dar sensación de amplitud, te recomendamos una mampara de ducha frontal fija más 1 abatible sin dibujo, de este modo, parecerá muchísimo más luminoso.

Otra de las grandes ventajas de estas mamparas es su fácil limpieza, más si la eliges con tratamiento antical, que te hará ahorrar gran cantidad de tiempo en el mantenimiento de tu mampara de ducha de un panel fijo más una hoja abatible.

Comprar mamparas fijas abatibles

¿Quieres hacerte con una? Revisa nuestro amplio catálogo y, si tienes alguna pregunta, ¡no dudes en consultarnos! Te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a ti. No importa la longitud de tu plato, en Solomamparas podemos ayudarte a encontrar el modelo que encaje mejor con tus necesidades, ya sea una mampara fijo más puerta abatible o cualquier otro modelo.