ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Platos de ducha grises

Elegante, funcional, estético… un plato de ducha de color gris puede aportarle mucho al diseño de tu cuarto de baño. Si además le sumas nuestros acabados de calidad y los precios ajustados es un acierto seguro, ¡comprueba el catálogo completo!

68 productos
15 de 68
15 de 68

Este es uno de los colores estrella de los cuartos de baño en los últimos años. Aporta un toque original sin perder luminosidad y se puede combinar a la perfección con mamparas de aluminio plata o bien con las mamparas de ducha negras. Si no sabes de qué te hablamos, echa un vistazo pues puede que aquí encuentres el plato de ducha gris que te falta para conseguir un cuarto de baño perfecto.

Gracias al avance en investigación, materiales y técnicas los diferentes fabricantes de platos de ducha han logrado modelos de varios colores sin perder, en ningún caso, la calidad de los platos de ducha de color gris. Más bien todo lo contrario, con el paso del tiempo, encontramos modelos no solo más diversos estéticamente, también más seguros, fáciles de limpiar y de mejor calidad.

Plato de ducha gris

Quizá muchas personas piensen que este tono oscurecerá el cuarto de baño, pero nada que ver. Para muestra solo tienes que ver los ejemplos de platos de ducha de color gris que tenemos en el catálogo que, bien combinados, te darán un resultado espectacular. Ten en cuenta que una sola pieza en sí no puede oscurecer todo el espacio, es más bien un conjunto de elementos que pondremos en nuestro aseo y que le dará el toque final a la decoración. En nuestro catálogo encontrarás los siguientes tonos:

  • Plato de ducha gris claro
  • Plato de ducha gris perla
  • Plato de ducha gris antracita
  • Plato de ducha gris cemento

Plato de ducha gris online

El material de un plato de ducha gris suele ser de resina y carga mineral, lo que le confiere unas características espectaculares, como por ejemplo:

  • Accesibilidad: suelen ser muy bajitos, de aproximadamente de 3 cm de altura y si los encastras en el suelo es mejor si hay alguien con movilidad reducida en tu hogar.
  • Versatilidad: diferentes acabados, tonos y detalles de diseño.
  • Precio: la relación calidad-precio de estos modelos es muy buena, siempre que hablemos de modelos de resina.
  • Innovación: se acabó el tono blanco de siempre, los platos de ducha grises ofrecen innovación.
  • Calidad: los platos de ducha de resina son resistentes, antibacterianos y antideslizantes.

Además de estos modelos de resina puedes encontrar también un plato de ducha gris de piedra natural que encaje con lo que necesitas. Son modelos que igualmente te ofrecen unas características increíbles, son exclusivos y únicos, por lo que su precio puede ser más elevado.

Comprar plato de ducha gris

¿Quieres comprar un plato de ducha gris? En Solomamparas tienes un catálogo con los mejores modelos, de los fabricantes más reputados del sector, para que encuentres el que mejor se adapta a tu baño y a ti. ¿Tienes dudas? Consulta con nosotros y te ayudaremos a encontrar el ideal.