No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
solomamparas.es Reviews with ekomi.es
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara verde

No hay productos que concuerden con la selección.

Si te gusta este tono y quieres lograr una mampara verde para tu baño tienes diferentes maneras de hacerlo ya que, con los tratamientos actuales, el sector de la decoración nos ofrece un mundo de posibilidades.

Lograr resultados espectaculares en tu aseo con mamparas de color verde no será problema una vez que conozcas todas las claves al respecto. También es necesario que sepas que estos modelos están disponibles tanto para ducha como para bañera, así que lo que elijas no será impedimento para instalar una mampara verde.

Mampara de ducha verde

En primer lugar puedes elegir una mampara de ducha verde en lo que respecta al tratamiento del cristal. Muchas marcas trabajan de manera que se el vidrio de las hojas pueda adquirir ese tono verdoso que a tanta gente le gusta. Es un color agradable que, sin ser llamativo, aporta a nuestro baño una estética diferente.

Suelen ser cristales muy resistentes, como por ejemplo los de cristal Carglass . Estos modelos dejan pasar la luz y la visión al plato de ducha o bañera, por lo que aportan menos intimidad pero una estética diferente.

Por otro lado puedes elegir una mampara verde en lo que a serigrafía respecta. Es decir, puedes escoger que tu mampara de ducha o bañera tenga unas franjas en el cristal que te aporten intimidad, siendo opacas totalmente, pero que en lugar de ser del típico gris sean de tono verde.

Es una manera de disfrutar de intimidad y a la par tener en tu baño el color que deseas en tu mampara. Estas son ideales si convives en familia pues si entra alguien al aseo no te verá si te encuentras detrás de tu mampara verde con serigrafía.

La otra manera de lograr una mampara verde tiene que ver también con la serigrafía pero en lugar de tratarse de una franja, puedes elegir, por ejemplo, algún tipo de foto o motivo de este color. Un ejemplo de ello es que si quieres darle a tu baño ese toque verde con aires relajantes, puedes sefigrafiar tu mampara con unas fotos de bambús, aportarán intimidad, originalidad y ese color que tanto te gusta.

Como ves hay muchas maneras de lograr una mampara de ducha verde, si quieres la tuya y no la localizas contacta con nosotros  y te ayudaremos a encontrarla, ¡quedará de lujo!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?