ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas con armario

¿Buscas optimizar el espacio de tu baño sin renunciar al estilo? Las mamparas de ducha con armario son la solución perfecta: combinan diseño moderno con almacenamiento integrado, ideales para baños pequeños o para amantes del orden.





El espacio de almacenaje es uno de los principales retos en cualquier cuarto de baño. Las hornacinas de ducha están muy de moda, pero, si no se hacen de obra, no puedes disfrutar de una. Incluso, muchas veces, no es posible hacerla. ¿Sabes qué si puedes disfrutar? Una preciosa mampara de ducha con armario que te permita tener a mano todo lo que usas en tu higiene diaria. 

Estas innovadoras mampara con armario añaden una nueva funcionalidad a las ya de por sí útiles mamparas y todo ello sin restarles belleza. ¿Quieres conocer más sobre estos modelos? Te lo contamos.

¿Qué es una mampara baño con armario?

Una mampara de baño con armario es mucho más que una simple separación para la ducha. Se trata de un sistema que integra zonas de almacenaje directamente en la estructura de la mampara. De esta forma, conseguimos un espacio organizado, elegante y práctico al mismo tiempo.

En nuestro catálogo encontrarás dos tipologías principales: modelos de mampara con armario integrado en la perfilería y versiones que incorporan baldas o estanterías instaladas de forma adyacente al vidrio. Ambas opciones son ideales para guardar productos de higiene, toallas o cualquier otro elemento necesario en el baño, manteniendo siempre el orden y la limpieza visual del espacio.

Diferentes tipos de mamparas con armario integrado

Como decimos, dentro de nuestra oferta de mampara con armario integrado, distinguimos claramente entre dos grandes formatos.

Por un lado, las mamparas que incorporan un armario en la misma perfilería. Este tipo de mampara ofrece un diseño compacto y discreto. El armario queda perfectamente mimetizado con el perfil de la mampara, proporcionando almacenamiento sin romper la armonía del diseño. Este perfil con armario incorpora también una puerta abatible para que puedas acceder cómodamente a los productos que uses desde dentro de la ducha y cerrar para protegerlos de salpicaduras. 

Por otro lado, existen modelos donde se instalan baldas o módulos de almacenaje independientes, pero alineados con la mampara fija. Estos elementos no solo son extremadamente prácticos, sino que aportan un toque de modernidad y sofisticación al baño. La puerta se abre desde el exterior de la mampara, por lo que esta solución no te permite acceder a los productos desde el interior del plato. 

Ambas soluciones, además de su valor estético, están fabricadas con materiales resistentes al agua y a la humedad, garantizando así una larga vida útil del producto.

Ventajas de elegir una mampara con armario

En primer lugar, al elegir una mampara de ducha con armario, maximizamos el espacio disponible. Ya no será necesario instalar muebles adicionales que recarguen el baño o que resulten incómodos en espacios reducidos. Además, conseguimos un estilo más limpio, ordenado y moderno.

Segundo, la integración del almacenaje dentro de la zona de ducha facilita un acceso rápido y cómodo a todos los productos de uso diario, sin necesidad de salir del área de baño.

Y por supuesto, no podemos olvidar que, al confiar en Solomamparas, siempre se disfruta de productos de calidad, con acabados resistentes, diseños atractivos y las mejores condiciones de compra del mercado.

Comprar mamparas de ducha con armario incorporado 

Una mampara con armario te dará un baño original, pero también disfrutarás de mayor confort. En Solomamparas ponemos a tu alcance las mejores soluciones para que diseñes el baño de tus sueños: funcional, elegante y adaptado a tu ritmo de vida.

Confía en nuestra experiencia de más de 15 años en el sector​, accede a nuestros mejores precios y disfruta de una asesoría personalizada durante todo el proceso de compra. ¡Consigue un baño único hoy mismo con nuestras exclusivas mamparas con armario!