OPINIONES

Desde sus inicios, Solomamparas persigue el mayor nivel de excelencia y eficiencia en su servicio al cliente, por lo que las opiniones de nuestros compradores son fundamentales para ir mejorando y creciendo cada día. Queremos ser una empresa de confianza para ti y brindarte un trato personalizado y transparente, la mayor profesionalidad y garantizar una compra segura a través de nuestra pasarela de pago.

Si ya has visitado nuestra web y navegado por nuestro amplio catálogo de productos no dudes en consultar las opiniones de clientes reales de Solomamparas, vertidas gracias a la colaboración de Ekomi, que recopila todas las opiniones reales de quienes han adquirido alguna de nuestras mamparas de baño. Cualquiera que compre en nuestra tienda online, recibirá un email de Ekomi sugiriéndole calificar la eficiencia de nuestro servicio y valorar cualquier aspecto de nuestro trabajo de forma constructiva.

Tras más de dos centenares de opiniones de clientes reales, Ekomi nos ha otorgado su sello de plata, distintivo que, como es nuestro caso, lucen en su web las empresas online de confianza que hayan obtenido una puntuación media de 8.8 a 9.5 sobre 10 en sus calificaciones.

Si quieres leer las opiniones sobre Solomamparas recogidas por Ekomi pincha aquí y podrás acceder a multitud de valoraciones reales de nuestros clientes, ordenadas por fecha o relevancia.

De las 211 opiniones de clientes reales recibidas en 2016, el 91% son positivas y destacan especialmente la rápida y eficiente entrega del producto, la excelente relación calidad-precio de nuestro catálogo y la satisfacción de contar con un buen servicio de atención al cliente y una asesoría personalizada.

Ekomi ofrece también la posibilidad al vendedor o empresa online de contestar a todos los comentarios y valoraciones, sean estas positivas o negativas, cuestión con la que Solomamparas cumple de forma escrupulosa.

Realiza tu compra segura con Solomamparas y ayúdanos a crecer para poder ofrecer a nuestros clientes no sólo productos de gran calidad y fantásticas prestaciones, sino también plazos de entrega cortos, servicios de transporte e instalación impecables y una asesoría personalizada y satisfactoria para cualquiera de nuestros compradores online.

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:30h a 13:30h y de 17:00 a 19:30 L a V
 601 003 906 / 91 032 64 83
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 032 64 83 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020