Condiciones de venta

  • Producto de Calidad certificada
  • Garantía
  • Medición de la mampara
  • Formas de pago seguras
  • Plazos de fabricación y entrega
  • Portes
  • Recepción de mercancías
  • Servicio de instalación
  • Devolución de la mercancía
  • Limpieza
  • Servicio postventa

 

Producto de Calidad certificada:

 

En Solomamparas trabajamos con mamparas de fabricantes nacionales y europeos (de Alemania e Italia), productos que han pasado exigentes controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad. Todas nuestras mamparas tienen una garantía de 2 años avaladas por la asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo Norma ISO 9001:2000 y normas de seguridad europeas.

Perfilería: Todas nuestras mamparas esta fabricadas en aluminio anodizado estrusionado, especialmente tratado para estar en contacto con el agua y la humedad. En algunos modelos la perfilería puede ser lacada en blanco o madera y en otros puede ser anodizada o cromada.

También es posible encontrar en nuestro catálogo mamparas cuyo herrajes son fabricados en acero inoxidable de la mejor calidad.

 

Vidrio: El vidrio es un material frágil por lo que se somete al proceso de templado para mejorar la resistencia estructural del mismo, convirtiéndose en vidrio templado de seguridad. En algunos vidrios podrá ver el sello de templado. Antes del proceso de templado el vidrio es mecanizado en caso de que se necesite hacer alguna muesca o taladro. Posteriormente al templado el vidrio no se puede manipular, cortar o taladrar, sino tan solo aplicar la serigrafía con chorro de arena.  

En Solomamparas trabajamos exclusivamente con vidrios templados de seguridad de máxima calidad, ya que nos da la garantía de que en caso de rotura, el vidrio será fragmentado en trozitos minúsculos para seguridad de nuestros clientes. 

Metacrilato: Algunas de nuestras mamparas son fabricadas en metacrilato, con placas acrílicas de 2,4mm de grosor, con diferentes relieves.

 

 

Garantía

 

Todos nuestros productos están garantizados ante cualquier defecto de fabricación, durante 2 años a partir de la fecha de entrega. En algunos productos el plazo de garantía se amplía a 3 años. La garantía no cubre daños provocados por el uso indebido o montaje incorrecto del producto, también quedan excluidos los daños provocados por la utilización de productos de limpieza que contengan lejía, ácidos, amoniaco, etc… Los productos abrasivos dañan los perfiles, la protección antical, serigrafía de vidrios, juntas de estanqueida. La garantía no cubre la rotura de los vidrios, ya que esta rotura siempre se debe a un golpe, casi siempre en una de las esquinas durante el montaje. Es muy importante proteger bien las esquinas y apoyarlas en superficies blandasc, como cartón, durante la instalación. El vidrio templado por su naturaleza, si se rompe un pequeño fragmento, se rompe completamente en trocitos pequeños, de tal manera que no ocasiona ningún corte de gravedad (es posible que esto ocasione ranguños leves sin importancia).

En caso de producto defectuoso se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el cliente. SOLOMAMPARAS responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar a SOLOMAMPARAS de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.

 

Medición de la mampara

 

Antes de comprar la mampara hay que cerciorarse de que las medidas de la mampara coindicen con las de su plato de ducha. Como aspectos importantes a tener en cuenta:

  1. En los frontales de ducha o bañera hay que tomar la medida de pared a pared en 3 alturas diferentes (baja, media y alta)
  2. En los platos de ducha cuadrados o rectangulares habría que tomar la medida del lado derecho y del lado izquierdo tomando con referencia el vértice del plato de ducha. Las medidas se toman desde la pared hasta la esquina, por cada uno de los lados, siempre hasta el filo exterior. ¡OJO! CONSULTENOS EN CASO DE QUE SU PLATO ESTÉ A RÁS DEL SUELO.
  3. En los platos de ducha semicirculares, en caso de que no se sepa qué tipo de curvatura tiene el plato habría que tomar la medida del lado derecho, medida del lado izquierdo, y la diagonal (desde la esquina del plato hasta centro del plato), siempre hasta el filo exterior. Con estos datos consúltennos  para averiguar el tipo de curva.

En caso de que conozcan si su plato es radio Roca (500) o Radio Ideal Estándar (550), tan solo tiene que tomar las medidas a cada uno de los lados y hacer el pedido directamente.

Si pincha en el siguiente enlace podrá tener más información sobre la medición de su plato de ducha:

http://www.solomamparas.es/como-medir.html

En caso de qué tengan dudas, tal solo pónganse en contacto con nosotros y un comercial especializado le asesorará de cómo hacerlo fácilmente.

Si contratan nuestro servicio de instalación, nuestro técnico pasaría por su domicilio para confirmar las medidas, y comprobar que el tipo de mampara elegida es la idónea para su baño. Posteriormente se realiza el pedido en firme, una vez confirmado todos los datos técnicos.

 

Formas de pago seguras

 

Para Solomamparas la seguridad y confianza de nuestros clientes es muy importante, por eso ofrecemos los métodos de pago más seguros llevando a cabo todos los requisitos legales establecidos. A hora de tramitar el pedido, podrá elegir cómo método de pago:

-      Transferencia bancaría: Le enviaremos la confirmación del pedido por email con nuestro número de cuenta del BBVA. Nunca se le pedirán sus datos bancarios ni se realizarán domiciliaciones bancarias.

-      TPV Online: Podrá hacer el pago por tarjeta de crédito o débido ya que nuestra web le transferirá a la pasarela de pagos segura del banco BBVA. La plataforma de pago virtual de BBVA ofrece las mejores garantías para nuestros clientes cumpliendo con todos los requisitos legales y de protección de datos.

-      Paypal: También podrá hacer el pago directamente a través de su cuenta Paypal, mundialmente conocido por su facilidad de pago y protección del consumidor. No cobramos comisión alguna.

 

Plazos de fabricación y entrega

 

Los plazos de entrega son indicados en cada producto:

-       Productos estándar, ya fabricados: 2-3 días hábiles

-       Producto a medida en acrílico: 1 – 2 semanas

-       Producto a medida en vidrio: 2 – 3 semanas.

El plazo indicado se verá incrementado cuando concurran días festivos y puentes laborables (consultar plazos). Los pedidos se verán retrasados en el periodo de cierre por vacaciones de los fabricantes de mamparas, que suele ser la segunda quincena de agosto (consulta plazos). Por lo general, estos pedidos serán entregados entre la primera y la segunda semana de septiembre. También puede demorarse los pedidos por las  vacaciones de Navidad (desde el 24 de Diciembre hasta el dia de Reyes)

 

Portes

 

Las mercancías se realizan con portes pagados, por lo tanto será gratuito para el cliente en cualquier punto de la Península Ibérica. Los envios a Baleares tiene un coste 35€ cada artículo (IVA incluido) en concepto de gastos de envío. La descarga de los pedido se realizan a pie de portal, por lo tanto el transportista no estará obligado a subir  la mercancía al piso, aunque si es cierto que en muchas ocasiones lo suben, con el propósito de dar un mejor servicio de entrega a nuestro cliente.

 

Recepción de mercancías

Las entregas se realizan a pié de calle. Revisen bien la mercancía entregada y compruebe que recibe tantos bultos como pone en documento de la agencia. En caso de ver el embalaje dañado o no recibir todos los bultos, dejen constancia la documentación de la agencia de transportes y contacten con nosotros. En caso de recibir el material en buen estado, pongan: “pendiente de revisar” y así tendrán un plazo de 24 horas para revisar y poder abrir la mercancía. En caso de encontrar algún elemento dañado, infórmenos antes de cumplir ese plazo, de lo contrario, el seguro del transporte no cubriría estos daños.

Revise las medidas y acabados de la mampara antes de prodecer a su montaje, para que en caso de error en el envío se pueda realizar la devolución. 

Servicio de instalación

 

En Solomamparas tenemos una red de instaladores en todas  las provincias, especializados en el montaje de mamparas. Así que si usted reside en Madrid, Barcelona, Bilbao o cualquier otra ciudad, tan solo tiene que ponerse en contacto para que le demos presupuesto de coste de la instalación.

Cuando el cliente nos da su aceptación, antes de nada pasamos a confirmar las medidas y asegurarnos que todo está correcto y que la mampara elegida es la correcta en cada caso. En caso contrario, se corrige y se le envía otro presupuesto. 

Una vez el instalador nos confirma las medidas reales se pone en marcha el pedido de la mampara. El cliente puede pagar por tarjeta, transferencia o Paypal. 

El cliente recibe la mampara en su domicilio y nos avisa una vez la tenga, para enviarle al instalador a su casa. El pago de la instalación se le realiza al instalador en metálico, al finalizar el trabajo.

En caso de que no le sea posible recibirla en casa, tenemos la opción de enviársela a nuestro técnico y que él la lleve el día de la instalación.

​Nuestros técnicos son profesionales dedicados exclusivamente a la instalación de mamparas cumpliendo con las normas establecidas por los fabricantes. Ofrecemos 2 años de garantía tanto en montaje como en piezas. ​

​La contratación del servicio de instalación también se puede hacer a posteriori. En caso de que el cliente quiera instalar la mampara por su cuenta pero finalmente decida que quiere que sea un técnico especializado el que se encargue, tal solo nos tiene que llamar y le enviamos uno a su domicilio con la mayor brevedad.

 

Devolución de la mercancía

 

En el improbable caso de que el producto entregado no corresponda con el artículo comprado, debido a un error a la hora de gestionar el pedido, bien sea en las medidas o acabados de la mampara, será retirado por agencia con la mayor brevedad posible y se entregará en su domicilio la mampara correspondiente a su pedido. Solomamparas, en este caso, se hace cien por cien responsable de los gastos de la agencia y reposición del producto.

Solomamparas ofrece la posibilidad de devolución del producto siempre que se trate de una mampara en vidrio estándar, y por tanto que no se haya fabricado a medida exclusivamente para el cliente. En plazo de devolución será de 14 días naturales, y la mercancía deberá conservar su embalaje original y todas las piezas, al igual que se le fue entregado. Solomamparas se compromete a realizar el abono del importe íntegro una vez devuelta mercancía. En caso de que el embalaje estuviera en mal estado, el cliente deberá asumir los costes por depreciación. No aceptamos devoluciones de artículos personalizados o fabricaciones especiales. No se aceptará devolución de artículos que se hayan instalado, manipulado  o que no haya sido autorizada por Solomamparas.

Las devoluciones deberán enviarse a la dirección que Solomamparas  le facilite, a portes pagados. En caso de devolución improcedente, Solomamparas se reserva el derecho a pasar el cargo al cliente por los gastos ocasionados.

 

Limpieza

 

Utilice solo agua y jabón neutro para la limpieza de su mampara. Los productos abrasivos, como lejías, ácidos, amoniacos, sprays, etc, pueden dañar los perfiles, la protección del tratamiento antical, las serigrafías de los vidrio e incluso los gomas de estanqueidad de los vidrios.

Es recomendable secar la mampara después de cada uso con un paño que no deje pelusa o una rasqueta limpiadora para vidrios.

 

Servicio postventa

 

En Solomamparas trabajamos constantemente con objetivos a largo plazo, por lo tanto el servicio postventa es un aspecto muy importante para nuestra empresa, ya que reafirma una satisfacción duradera por parte de nuestro clientes.

Como parte de nuestra ética empresarial siempre damos un trato justo y favorable a nuestros clientes. Por ello nos hacemos cargo de las incidencias que pudieran surgir siempre con la mayor brevedad y dando un trato preferente. En caso de que necesite la reposición de alguna pieza, que esté en periodo de garantía, se le repondrá de manera urgente, enviándosela a su domicilio.

Un aspecto a destacar de nuestra política empresarial es el trato a hacia nuestros clientes que siempre serán atendidos con transparencia, formalidad, profesionalidad y atención en cada momento.

A continuación nombramos algunos tratos de favor hacia nuestros clientes:

-       Nos esforzamos por reponer cualquier pieza o repuesto de mampara de manera urgente, aún pasando el periodo de garantía.

-       En caso de que nuestro cliente tenga alguna incidencia, por algún error cometido por su parte (ya sea al equivocarse con las medidas, o bien se le rompe un vidrio en la instalación…) en Solomamparas nos comprometemos a ayudar y buscar la mejor solución aplicándole nuestro mejor descuento para minimizar su gasto.

-       Una vez pasado el periodo de garantía, ofrecemos grandes descuentos en piezas y repuestos de mamparas que se han comprado en nuestra tienda

 

Impuestos

 

Todos los productos tienen ya incluidos el impuesto sobre el valor añadido, que actualmente para compras realizadas en la España peninsula es islas baleares  es del 21%.

Para los territorios comprendidos en la las islas canarias y Ceuta y Melilla se les aplicaran los impuestos pertinentes, ya que estas regiones no se rijen por el procedimiento habitual.

 

 

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. “Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a CONFIANZA ONLINE y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de CONFIANZA ONLINE (www.confianzaonline.es).

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00 L a V
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020