No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Baños pequeños: ¿qué mampara de ducha es mejor?

Mampara frontal de ducha abatible de perfil negro

Decorar algunos espacios a veces se vuelve complicado porque hay que saber conjugar muy bien la funcionalidad y la estética con las posibilidades que nos ofrece el espacio del que disponemos. Si en este caso te toca decorar un aseo estás de suerte, te vamos a dar algunos consejos para que sepas qué mampara de ducha es mejor para un baño pequeño. ¿Preparado?

Lo primero que tenemos que tener en cuenta es la planta de nuestro cuarto de baño. Es importante conocer la distribución del diferente mobiliario, así como considerar entre cuántas paredes se encuentra nuestro plato de ducha y su forma.

Para tu tranquilidad te podemos decir que los mejores fabricantes de mamparas de ducha saben que la mayoría de pisos en los que vivimos tienen un tamaño reducido, así que puedes contar no sólo con la mampara que se adapte a tu espacio, ¡también a tus gustos!

Qué modelo de mampara de ducha es mejor para un baño pequeño

Dentro de los diferentes modelos hay algunos que te ayudarán a dar la sensación de amplitud que estás buscando, ¿quieres saber qué mampara de ducha es mejor para conseguirlo?

Mamparas de paneles fijos

Dentro de las múltiples ventajas de los paneles de ducha fijos el hecho de que ahorren mucho espacio es la que nos viene bien en este caso. Para poder optar por este modelo tienes que tener en cuenta que la zona de salida de la ducha esté despejada y que tengas al menos 60cm para poder salir con comodidad, pues es la distancia recomendada.

Al no tener puerta, ganas en especio, el agua no sale de la zona de baño y además son muy estéticas. Si quieres conocer otra ventaja, instalar una mampara de ducha fija en el baño es muy sencillo, ¡tanto que puedes ponerla tú mismo!

Mamparas correderas

Las mamparas de puertas correderas son otra buena opción para baños pequeños. Como las hojas se pliegan sobre sí mismas no corres ningún tipo de riesgo de golpear la mampara con algún otro elemento y que esta se pueda romper.

Además, en caso de que tengas un plato de ducha de forma redondeada, una mampara corredera se vuelve casi automáticamente en tu mejor opción, por lo que ya sabes qué modelo de ducha es mejor para este caso.

Qué estilo de mampara de ducha es mejor para un baño pequeño

Si ya tienes clara la planta de tu aseo y sabes qué mampara de ducha es mejor en referencia a los modelos mencionados anteriormente, te queda saber qué tipo de diseño quedará perfecto.

Lo ideal para alcanzar una estética espectacular en un espacio pequeño es no recargarlo y hay algunos tips que ayudan a que tu mini aseo luzca más grande que nunca con algunos consejos estéticos.

Mamparas con poca perfilería

Menos es más. En el caso de los cuartos de baño de tamaño reducido esto puede considerarse una máxima, entonces ¿qué mampara de ducha es mejor? Pues la que tiene una perfilería discreta y reducida. Cuanto menos, en este caso, mejor.

Si te preocupa que la estética de estas mamparas sea algo “sosa”, ni mucho menos, hay diseños de mamparas de ducha minimalistas que son un una verdadera maravilla, en cuanto les eches un vistazo, seguro que te encantarán.

Mamparas sin serigrafía

Otro de nuestros consejos para que sepas qué mampara de ducha es mejor para tu pequeño baño es que no tenga serigrafía. De este modo, cuando entres en el espacio, la vista no encontrará obstáculo para llegar al fondo de la sala y además será una zona mucho más luminosa. La estética de estas mamparas es ideal, y además son perfectas si vives solo o en pareja.

El hecho de elegir una mampara sin serigrafía es algo que tienes que sopesar porque implica poder perder algo de intimidad. Si en tu casa sois muchos y el tema del baño ha dejado de ser algo privado a causa de los niños, a lo mejor es una opción que no te convence. Si es así, no te preocupes, sabemos qué modelo de ducha es mejor para ti, ¡sigue leyendo!

Mamparas con espejo

Las mamparas con espejo te dan ese plus te intimidad que quizá necesitas. El hecho de la hoja u hojas de la mampara no permitan ver qué hay dentro te ayuda a poder tomar una ducha de manera mucho más relajada.

Las mamparas en espejo no solo son una buena opción para decidirnos sobre qué mampara de ducha es mejor para un baño pequeño, es que por sí mismas son una mezcla de diseño y funcionalidad que van bien para cualquier tipo de cuarto de baño. No obstante, el hecho de que tenga espejo hace que se gane en luminosidad y campo visual, aunque sea, en cierto modo, ficticio.
¿Sabes ya qué mampara de ducha es mejor para tu pequeño cuarto de baño? Esperamos que con nuestros consejos te puedas decidir finalmente por el modelo de mampara de ducha de solomamparas.es que quieres.

Si a esto le añades no recargar mucho el espacio con la decoración y el mobiliario, ¡parecerá que tu baño ha crecido! Puedes usar lavabos suspendidos, color blanco para azulejos o tener la cisterna o grifería empotrada y el resultado será espectacular. ¿Por qué no lo intentas?

Mampara de ducha con cristal efecto espejo Mirastar

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020