No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Los 9 mejores fabricantes de mamparas de ducha y mamparas de baño

Fijo de ducha de líneas rectas de la firma Kassandra

 

En solomamparas.es siempre buscamos lo mejor para ti, por eso, a lo largo de los años te hemos acercado los mejores modelos a través de fabricantes de mamparas de ducha y bañera que compartan nuestros ideales.

Poder diseñar el baño de tus sueños es posible gracias a la gran variedad de mamparas que puedes encontrar en nuestro catálogo y que, además, lo puedas conseguir al mejor precio, es otra de nuestras grandes ventajas. Nuestra experiencia nos ha llevado a buscar los mejores fabricantes de mamparas de baño con los precios más competentes. ¿Quieres conocerlos?

Kassandra

Kassandra busca aunar el diseño con la máxima calidad, algo que les hace destacar entre los fabricantes de mamparas de ducha y baño y lo ha logrado gracias a sus más de 20 años de experiencia en el sector. Crean mamparas con diseños siempre innovadores y modernos para que puedas tener el aseo que siempre has deseado.

El hecho de buscar siempre la mejor calidad lleva a que las mamparas Kassandra sean duraderas y aguanten el ritmo de vida de toda la familia. Uno de sus puntos fuertes es el tratamiento Easy Clean, lo que hace que la cal y la suciedad resbalen por la superficie, permitiendo un mantenimiento más sencillo y el ahorro en productos de limpieza. ¡Siempre en busca del valor añadido!

Su gama más solicitada es la Serie 300, que presenta un diseño innovador al mejor precio ya que se fabrican las mamparas necesarias para que el importe final sea totalmente competente, sin tener que aumentarlo para cumplir una cuota de ventas fijas.

Mampara 300 de la firma Kassandra con cristales transparentes

GME

Lo que más nos gusta de las mamparas GME es que está totalmente especializado en cuartos de baño: grifería, lavabos, platos de ducha y complementos, todo enfocado a darte el mejor aseo. Esto aporta una visión completa de las posibles innovaciones, lo que hace de GME una marca líder para el sector.

GME destaca entre los fabricantes de mamparas de baño porque sus creaciones son variadas, originales y de buena calidad. Independientemente si necesitas paneles fijos, puertas correderas o una mampara de forma redonda, ellos ya la tienen creada. Da igual si tienes bañera o ducha, ¡encontrarás el modelo que buscas!

mampara de ducha frontal de la serie basic de GME

Hidroglass

Hidroglass presenta 3 grandes ventajas respecto al resto de fabricantes de mamparas de ducha y bañera: están hechas a tu medida, eliges en todo momento el diseño y son muy económicas. ¿Con estas características cómo no íbamos a trabajar con esta marca?

Las mamparas de ducha personalizadas muchas veces se encuentran fuera del alcance de todos los bolsillos, pero de este modo, en Solomamparas, conseguimos acercarte al baño que siempre has deseado. Cuando quieres tener tu casa perfecta el aspecto económico puede ser una dificultad para muchos de nosotros pero, gracias a contar con mamparas Hidroglass entre los fabricantes, podemos tener el aseo que queremos sin invertir mucho dinero.

Tener la seguridad de solicitar lo que quieres, que llegue con una calidad impresionante e incluso poder añadirle serigrafías o fotografías completamente personalizadas es un plus, si le sumas contar con una marca de confianza como Hidroglass, ¡tendrás la mampara perfecta!

Mampara de ducha plegable Obi de HRM

Deyban

Estamos seguros que, año tras año, los decoradores de interiores entre los diferentes catálogos de fabricantes de mamparas de baño eligen el de Deyban, por ello estamos encantados de poder ofrecerte esta marca de gran calidad.

Hay muchos motivos por los que elegir una mampara de ducha Deyban, pero nosotros destacaríamos la gran cantidad de opciones que ofrecen. Puedes elegir entre una mampara de ducha o bañera personalizada, fabricada exclusivamente para ti, atendiendo a tus gustos y necesidades en cuanto a tamaño con muy buenos plazos de entrega.

Si estás pensando en comprar tu mampara Deyban te gustará saber que cuenta con un tratamiento que repele la suciedad sin perjudicar en ningún momento la calidad del vidrio. ¡Con Deyclean puedes olvidarte de la bayeta durante más tiempo!

Mampara de ducha con lateral fijo Evora de Deyban

Hüppe

La tecnología y el diseño de los alemanes siempre ha sido un plus a la hora de comprar algo, por ejemplo, un coche. Lo mismo ocurre entre los fabricantes de mamparas de baño y ducha, por ello, Hüppe es la marca que nos aporta todas las evoluciones en el sector desde esta parte del mundo.

La gama que más nos gusta de la marca es Aura, a través de la cual podrás elegir entre diferentes modelos de perfilería por lo que serás capaz de encontrar lo que buscas sin problema. Elige tu mampara acorde al tamaño de tu baño o el modelo de plato de ducha y disfruta de su sistema de cómoda limpieza gracias a poder liberar la hoja con suma facilidad. ¡Lo mejor de la ingeniería alemana en tu cuarto de baño!

mampara aura elegance de huppe

Torvisco

En ocasiones, encontrar diseños sencillos y elegantes a buen precio entre la multitud de fabricantes de mamparas de ducha que existen puede difícil, por ello te presentamos la marca Torvisco. La sencillez muchas veces está infravalorada, pero eso es porque no se conoce esta firma. Recargar el espacio es uno de los errores más comunes en cuestión de diseño de interiores, pero gracias a la claridad y sencillez de líneas en la estética de las mamparas de Torvisco no caerás en ello.

Además de su estética, lo que más nos gusta de Torvisco es su relación calidad-precio, pues puedes adquirir una mampara con grandes características con uno de los costes más competentes del mercado. ¡Tener un baño elegante al mejor precio es posible!

Mampara de ducha fija Milán de Torvisco

Varobath

Entre los fabricantes de mamparas de ducha hemos elegido Varobath, ya que es una marca especializada exclusivamente en estos diseños. Han creado mamparas dignas de los
catálogos más exclusivos y nuestra gama favorita es Talos. Sus diseños de mamparas de hoja fija más una abatible son de los más cuidados del mercado, lo que los hace una de las mejores opciones, pero es que además tienen unos precios insuperables.

Tanto si quieres una mampara de fabricación estándar como si necesitas que te la hagan a medida, Varobath te asegura buen precio con calidad de alto nivel. ¡Descubre todo lo que te puede ofrecer!

Mampara de ducha abierta Talos de la marca Varobath

Doccia

De entre todos los fabricantes de mamparas de baño y ducha Doccia destaca sobre todo por el cuidado diseño de todos sus productos. Las mamparas de ducha de fabricación estándar
presentan líneas muy diferentes, por lo que seguramente todo el mundo pueda encontrar su mampara de ducha ideal entre nuestro catálogo de productos.

Si desde luego hay una gama original, con una estética rompedora y que enamora a primera vista esa es la Black Collection, de marcado aire industrial. Tanto el diseño de las puertas de la mampara, la serigrafía y sobre todo, la perfilería en color negro le dan un toque distintivo y elegante. ¿Aún no lo has visto? Te invitamos que conozcas los modelos de esta gama de Doccia, seguro que te gustan tanto como a nosotros y descubrirás diseños de baño complemente innovadores.

Mampara de ducha abatible de tipo industrial

Profiltek

Profiltek es uno de los fabricantes de mamparas de ducha más especializado en modelos hechos a medida. Sus creaciones dependen totalmente de tu imaginación, lo que quieras tener, lo puedes tener. Puedes elegir desde la perfilería, encontrarás diversos modelos y colores en aluminio, los vidrios y si los quieres decorados, tratamiento para la suciedad Teknoclean o el uso de acrílicos para darle un toque diferente al diseño. ¿Quieres el control total en el diseño? Entonces Profiltek es tu marca.

Si estás pensando en reformar tu baño nada mejor que tener reunidos a los mejores fabricantes de mamparas de ducha y baño para que hacer la elección correcta sea mucho más sencillo.  Trabajamos para que comprar mamparas de ducha o comprar mamparas de bañera en solomamparas.es sea cada día más fácil y puedas encontrar justo lo que necesitas para tu aseo ideal. ¡Siempre te ofrecemos lo mejor!

Mampara Fresh de Profiltek con impresión digital de hojas

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020