Espejito, espejito, ¿quién es la más hermosa del reino? Pues si entendemos tu precioso cuarto de baño como tu feudo particular, lo serás tú si instalas una mampara con espejo incorporado en una de las hojas, tal y como proponen firmas como Hidroglass o Deyban.

El sistema patentado de vidrio templado efecto espejo ®Mirastar

es un sistema innovador que permite incorporar

un espejo ‘espía’

a la mampara de baño. Por un pequeño incremento en el precio final de tu mampara y tan sólo una semana más de espera para que el conjunto te llegue a casa,puedes contar con un accesorio fabuloso como este.

Una mampara con espejo incorporado tiene muchas ventajas.

Algunas, si no las has deducido tú aún, te las vamos a exponer en este artículo.  

Ventajas de las mamparas con espejo

Los espejos juegan un papel fundamental en la decoración de interiores

a la hora de crear espacios en movimiento, enfatizar la luz de la estancia y fomentar la amplitud visual del cuarto de baño. Por lo tanto, si tienes un baño pequeño, será una prestación muy práctica para ganar metros en espaciosidad visual. Si encima lo combinas con algún otro en la pared del lavabo, el efecto se multiplicará. Aparte de esto, las mamparas con espejo son muy útiles a la hora de acometer los clásicos rituales de higiene y vestido diarios. Así, si tu cuarto de baño es compartido en pareja o en familia, te vendrá de perlas tener alguno de más cuando todos se arreglan al a vez para salir de casa. ¿No te parece?  

Espejo Mirastar: espía sin ser visto

La prestigiosa firma de mamparas de baño Hidroglass lanzó hace tiempo al mercado su vidrio efecto espejo Mirastar,

un elemento opcional o prestación extra que puede añadirse a todos sus modelos

de mamparas de baño por un pequeño incremento del precio final. Las mamparas con espejo de Hidroglass, sean de bañera o ducha, llevan cristales templados de 6 u 8 mm de grosor. Mirastar no es un espejo convencional, sino un espejo tratado (templado o termoendurecido) para

aumentar su resistencia térmica y mecánica y poder soportar la humedad elevada

sin deteriorarse. Además,

las mamparas con espejo espía

permiten ver desde dentro sin ser visto desde fuera en ciertas condiciones de iluminación. Este tipo de cristal efecto espejo es totalmente opaco y mientras gozas de total intimidad durante la ducha o baño, quien esté fuera puede aprovechar para arreglarse o vestirse cómodamente. Exprime el uso de tu baño y tu mampara al máximo con el espejo Mirastar.  

Fácil de limpiar y mantener

El espejo Mirastar de las mamparas de Hidroglass no se estropea por el efecto de la condensación y ni por el uso de productos de limpieza. Eso sí, no conviene aplicar los productos químicos más abrasivos o los que contengan cloro, ya que en ese caso sí podrían mermar sus propiedades. Mirastar es un espejo cromo, un vidrio de capa magnetrónica que

se consigue por la deposición de diferentes capas metálicas en condiciones de vacío

. Puede fabricarse templado o termoendurecido y es

susceptible de incorporar grabados, serigrafías

, taladros o producirse como un vidrio de seguridad laminado. Las mamparas con espejo ha llegado para

revolucionar el diseño de interiores

gracias a su naturaleza ambivalente. Y es que el fantástico Mirastar

puede ser transparente u opaco, según cómo se aplique la luz

sobre el vidrio. ¡Brillante!