No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Fijos y paneles de ducha

Fijos y paneles de ducha

Minimalistas, elegantes, sencillas, así son los paneles fijos de ducha y en Solomamparas tienes un catálogo de modelos excepcional. Compuestas por uno o varios paneles te ayudarán a darle a tu baño el estilo y protección contra salpicaduras que mejor encaje con tus gustos.

Mamparas de ducha compuesta por uno (o varios) panel(es) de cristal fijo. Sin cerrar el plato de ducha completamente. También pueden llevar una hoja movil. Económicas, limpias y minimalistas.

Las mamparas de ducha fijas están compuestas por uno o varios paneles de cristal fijo sin cerrar el plato de ducha completamente. En algunos casos también pueden llevar una hoja móvil y, lo mejor de todo, en SoloMamparas tenemos modelos económicos, minimalistas y fáciles de limpiar.

Una mampara fija es una opción de absoluta tendencia, son modelos habituales en los principales reportajes de interiorismo y decoración de baños. Son mamparas económicas pero también sofisticadas, elegantes y una de las soluciones más minimalistas del mercado con una gran legión de adeptos.

Aunque la mayoría de las mamparas de ducha fijas están compuestas por un sólo cristal, también hay modelos que incluyen una hoja abatible a modo de puerta. En este caso, el espacio de ducha puede cerrarse y se evitan posibles salpicaduras de agua en la estancia.

Las mamparas fijas para ducha hacen alarde de la máxima sencillez y funcionalidad. Son garantía de absoluta durabilidad, ya que son mamparas que no tienen rodamientos que sufran desgaste.

Fijos de ducha: precio

¡El precio no es un problema! Las mamparas fijas de ducha son los modelos más asequibles y su relación calidad-precio es prometedora. Eso sí, si te decantas por una mampara fija, toma bien las medidas y asegúrate de que la mampara que eliges se adapta a la perfección al hueco disponible en tu cuarto de baño para que al menos deje un paso libre de 50cm. Si tienes alguna duda, ¡ponte en contacto con nosotros!

Presta atención también a materiales y acabados, el grosor del cristal templado de seguridad, el tipo de perfilería y accesorios como el brazo de sujeción del panel fijo. Todo ello determinará el precio final de la mampara fija de ducha.

Instalación de los fijos de ducha

Los fijos de ducha son modelos muy sencillos de instalar, lo primero que tendrías que hacer sería asegurar bien de las medidas para realizar el pedido, después revisar las instrucciones de fabricantes, pero los pasos serían: colocar el perfil lateral, después el cristal y después la escuadra o barra de sujeción.

Esto puede variar también si la mampara que has adquirido tiene otra hoja adicional que haga función de abatible para cerrar mejor el espacio, por lo que tendrás que colocar bisagras para que haga ese movimiento.

También puedes hacer tú mismo la instalación, colocar una mampara de ducha fija es más sencillo de lo que puede parecer en un primer momento, pero si quieres, ¡puedes solicitar su instalación!

Limpieza de las mamparas de ducha de cristal fijo

Los fijos de ducha son muy fáciles de limpiar, ten en cuenta que al no tener rodamientos es mucho más sencillo mantener los perfiles de la mampara limpios. Además, al contar con tan solo una hoja, o a lo sumo dos, es muy fácil hacer un mantenimiento adecuado de la misma.

Por último, muchas de nuestras mamparas de ducha fijas incluyen de serie un tratamiento antical que es ideal para asegurarse un cristal impecable durante más tiempo, que llene el baño de luminosidad y transparencia. También todos nuestros modelos incluyen el brazo de sujeción para ofrecer rigidez a la hoja fija.

No esperes a tener un baño digno de catálogo de interiorismo y hazte con tu mampara fija de ducha en SoloMamparas, ¡hacemos envíos gratis en 72 horas!

 

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?