No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas de ducha 120x70

No hay productos que concuerden con la selección.

Contar con un plato de estas características es estupendo pues te permite un gran margen de movimiento dentro del espacio. Si ya lo proteges con una mampara de 120x70, ¡las duchas serán más cómodas si cabe!

Podrás escoger si mantener el espacio cerrado completamente y entre las mamparas de ducha de 120x70 cm encontrarás diferentes modos de cierre para lograrlo. Ya sean mamparas de puertas correderas, abatibles o plegables, con ellas conseguirás mantener el calor dentro más tiempo.

Además, esos tres modos de cierre para las mamparas de ducha de 120x70 son los que más estanqueidad ofrecen, por lo que es casi imposible que las salpicaduras de agua lleguen fuera de ese espacio.

Si por el contrario te gusta lo minimalista y moderno, quizá encajen contigo las mamparas de cristal fijo para ducha. Además, estos platos al ser muy alargados te ofrecen mucho margen para usar este tipo de mampara de 120x70.

Precio de mampara de ducha de 120x70

El precio de tu mampara de ducha de 120x70 va a variar en función de diferentes motivos, por lo que siempre puedes encontrar la combinación perfecta que se adapte a tu estilo y presupuesto.

Por ejemplo, el material de las mamparas de 120x70 será un factor determinante en el precio de la mampara. La tendencia es que las que tienen cristal securizado de mayor grosor y con tratamientos como el antical sean las más elevadas, mientras que otras de material como el plástico serán las más baratas.

No obstante, si te fijas detenidamente en los modelos de vidrio te darás cuenta que hay modelos de mamparas de ducha de 120x70 a precio de escándalo en este material, ya que son muy asequibles y de una estética maravillosa.

Otro de los factores determinantes es la perfilería, si eliges que tu mampara la tenga de acero inoxidable el precio puede subir un poco, pero desde luego también la calidad y la durabilidad de tu mampara de 70x120.

¿Tienes dudas a la hora de elegir tu modelo adecuado? Consulta con nosotros sin compromiso sí así lo necesitas y nuestros asesores expertos te ayudarán a encontrar tu mampara de ducha de 120x70, ¡te gustará seguro!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020