ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas Kassandra serie 300

Una serie que triunfa en el mercado y en el hogar de los usuarios. La serie 300 de Kassandra es de las más deseadas gracias a su variedad, calidad y buenos precios. ¡Descúbrela en SoloMamparas y disfruta de envío gratis en la península!

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de baño

Las mamparas Kassandra serie 300 son algunas de las favoritos de los usuarios. Son modelos de serie que se ajustan estética y económicamente a lo que deseamos de nuestros cuartos de baño hoy en día.

Son modelos de mamparas estándar que acercan a todos los usuarios la posibilidad de poner una mampara de cristal templado en su hogar. Las mamparas Kassandra serie 300 hacen que tener un baño bonito no cueste más de lo necesario.

Por esto mismo, para que todo el mundo pueda disfrutarlas, están disponibles para todo tipo de platos de ducha o bañera. Además, cuentas con diferentes modelos de apertura, desde mamparas de panel fijo a puertas correderas, ¡descubre el extenso catálogo!

Mampara ducha Kassandra serie 300

Las mamparas de ducha Kassandra serie 300 están disponibles para multitud de platos de ducha. Desde modelos entre paredes a angulares, contando también con los platos redondeados o cuadrados en esquina.

Dispones de diferentes tipos de apertura, de modelos fijos a correderos sin renunciar a las puertas abatibles, perfectas en este caso las mamparas de ducha Kassandra serie 300 para baños despejados.

Mampara bañera Kassandra serie 300

También dispones de diversos modelos de mamparas de bañera Kassandra serie 300 que te ayudarán a disfrutar de tus momentos de relajación o bien de una ducha rápida sin salpicar a ningún sitio.

En este caso, los modelos para bañera son paneles fijos en los que, dependiendo de las necesidades, se les puede añadir una hora extra, abatible, para tapar más espacio. Como ves, las mampara de bañera Kassandra serie 300 nos ofrecen una cómoda solución a nuestro espacio.

Mampara Kassandra 300: materiales

Las mamparas Kassandra serie 300 están realizadas con cristal templado de seguridad. En caso de rotura, este se fragmentará en cientos de trozos pequeños para que el usuario no resulte herido. En la serie 300 el grosor más común del vidrio es el de 6 mm, pudiendo en algunos casos ser superior.

Por otro lado, la perfilería de las mamparas Kassandra serie 300 es de aluminio anodizado en plata brillo. El color más común y que mejor pega con los baños en términos generales, por ello, estos modelos de serie tienen este tipo de perfilería.

Instalar mampara Kassandra 300

Instalar una mampara Kassandra 300 es sencillo, pero siempre dependerá del tipo de modelo que hayas elegido. Ten en cuenta que la marca nos va a incluir dentro de la caja de la mampara los pasos a seguir para instalarla. No es lo mismo instalar una mampara abatible, que una estándar, que instalar una mampara corredera.

En caso que no se te den muy bien este tipo de tareas de bricolaje, a la hora de comprar una mampara Kassandra serie 300 en Solomamparas puedes solicitar que acuda un instalador profesional.

Mamparas Kassandra Serie 300 opiniones

Dentro de nuestro catálogo de mamparas Kassandra serie 300 las opiniones de nuestros clientes aparecen en cada modelo. Podrás ver, de primera mano, si esa mampara en concreto le ha gustado al usuario que la ha adquirido.

No hay nadie mejor que otras personas para hablarte de la calidad de un producto, ¿no te parece? Conoce para qué espacio las compraron y si les resultaron adecuadas las mamparas Kassandra serie 300 con las opiniones de los usuarios de Solomamparas.

Comprar mamparas kassandra serie 300

¿Quieres disfrutar de las mamparas Kassandra serie 300? Hazte con ellas en Solomamparas. Contamos con un extenso catálogo en el que encontrarás la mampara de ducha fija puerta abatible serie 300 Kassandra que estabas buscando, ¡o de cualquier otra apertura!

¿Necesitas ayuda para localizar la mejor mampara Kassandra serie 300 para ti? Cuenta con nuestro equipo de expertos y te ayudaremos a que tengas la que mejor encaja con tu baño, tus gustos y tu bolsillo.