Retrasos en entregas por condiciones climáticas adversas en Valencia y Castellón. Gracias por su paciencia. ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

GME serie Glass

Las mamparas GME serie Glass están disponibles para duchas y bañeras de diferentes tamaños. Estos modelos ofrecen el equilibro perfecto entre diseño cuidado y moderno y funcionalidad, ya que son versátiles y muy fáciles de limpiar.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de baño

Si quieres versatilidad, elegancia, calidad y durabilidad, seguramente la encuentres en la serie Glass de GME porque estos modelos están pensados para una gran variedad de casos, ¡ya sean ducha o bañera!

Mamparas Glass de GME para bañera

Dentro del magnífico catálogo de mamparas de bañera serie Glass de GME tienes disponible un magnífico modelo de panel fijo. Hay que tener en cuenta que, para que disfrutes con comodidad de este tipo de mampara, la bañera debe ser suficientemente larga.

Está compuesto por un panel fijo, anclado a la pared en la que esté situado el grifo de la ducha, con el fin de evitar más salpicaduras, y un panel plegable que acaba de tapar más cantidad de espacio. Así, con esta mampara de bañera GME serie Glass lo que se consigue es un fácil acceso y tener una buena parte del lateral de la bañera cubierto

Por si fuera poco, el diseño del modelo es elegante, minimalista y encaja con cualquier tipo de baño de forma temporal. Solo con que le eches un vistazo te encantará, pero, ¿tienes plato de ducha

Mamparas de ducha Glass de GME

Si tú tienes una ducha, la serie Glass te ofrece multitud de opciones que disfrutar. Para comenzar, tienes modelos para platos entre paredes o angulares, por lo que elegir un modelo de esta serie no será un problema. 

Solo tienes que considerar algo importante, el tipo de apertura. La serie Glass de GME está disponible en modelos de apertura plegable y abatible, ¿esto qué significa? Pues que, para los modelos abatibles, tienes que comprobar que, al abrir el panel de tu mampara, no la golpees con nada del exterior al plato. Por el contrario, si eliges un modelo plegable, este se abrirá al interior del plato, por lo que tienes que contar con el suficiente espacio dentro del propio plato como para entrar y manipular la hoja con cuidado, sin golpearte o golpearla con nada.

Como ves, hay muchos modelos de mamparas serie Glass de GME, ¿has encontrado el tuyo? Si necesitas que te ayudemos, no dudes en contactar con nosotros y nuestros expertos en mamparas te ayudarán a dar con el adecuado, ¡y al mejor precio en Solomamparas!