No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
solomamparas.es Reviews with ekomi.es
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Las mamparas Doccia estándar, diseño que se envía rápido

El nuevo catálogo de mamparas Doccia estándar de este 2021 es un desfile de mamparas de ducha preciosas, modernas y funcionales con todo tipo de aperturas, entrega rápida y diversas opciones de personalización.

Si estás mirando modelos de mamparas para reformar un cuarto de baño o amueblar el baño de tu primera casa propia, dedica algo de tiempo a considerar las mamparas Doccia estándar nuevas, pues son muy sugerentes.

La gran variedad de productos del catálogo se producen con medidas estandarizadas y se entregan en tiempo récord (como mucho 5 días).

Hay frontales o angulares de ducha correderos, fijos de ducha, mamparas plegables y abatibles, modelos para cerrar platos curvos... ¡De todo!

Algunas de las más vendidas por esta marca sevillana son mamparas de ducha correderas de Doccia de una o dos hojas frontales o angulares.

Por otro lado, están las mamparas de ducha fijas de una o dos hojas (con mini-puerta abatible), geniales para sacar provecho a los espacios de ducha más estrechos o los que se ubican en baños atestados.

Las ventajas del nuevo catálogo de mamparas estándar de Doccia Group

Los beneficios que aporta este nuevo catálogo de mamparas Doccia estándar son los siguientes:

  • Plazo de entrega muy corto: en 3-5 días . 
  • Cinco diseños diferentes de tiradores para elegir (del mismo color que los perfiles).
  • Un total de 5 acabados distintos de perfiles de aluminio: cromo, negro, blanco, plata brillo o blanco mate.
  • Cinco acabados de vidrio entre los que escoger. Aparte del incoloro, puedes elegir las serigrafías Noise, Coral, Barras o w15 (estilo ventana cuadriculada).
  • Diseños limpios y modernos, con predominio de las líneas rectas.
  • Fabricación 100% nacional, bajo los estándares de calidad más exigentes a nivel europeo.
  • Gran variedad de composiciones a precios medios.
  • Accesorios del mismo acabado que se elija para el perfil de aluminio.
  • Antical por las dos caras del vidrio de serie.
  • Perfiles expansores incluidos con la mampara.

Algunos modelos de mamparas Doccia estándar que nos encantan

Te invitamos a adentrarte en el catálogo de mamparas Doccia estándar que tenemos volcado en nuestra tienda. Los diseños son imponentes, elegantes y depurados.

Si quieres una mampara que sea barata, escoge los acabados que no implican un aumento del precio en el producto que más te guste o se adapte a tu tipo de baño.

Si te gusta que tus muebles y decoración reflejen quién eres y estén personalizados, compón tu mampara soñada con los acabados que Doccia ofrece para sus mamparas estándar.

A continuación te desglosamos algunos modelos de mamparas Doccia estandarizadas que nos encantan:

Palermo: un acceso versátil al plato de ducha

El diseño de esta mampara frontal de ducha de dos hojas correderas te permite acceder al plato por los dos lados, derecho e izquierdo.

Además, lleva cuatro rodamientos visibles en forma de pinza en el marco superior y tiradores del mismo acabado que la perfilería que elijas para enmarcar sus cristales. Puede ser negra, blanca (brillo o mate), plata brillo o cromo (más brillante aún).

El antical va por las dos caras, para que sea más fácil limpiar los dos vidrios y la mampara de ducha dure más años perfecta.

Si tu baño no es muy grande y quieres que al entrar parezca que este gana metros visuales, lo mejor es que dejes el acabado 100% transparente. ¡Verás qué de luminosidad y ligereza aporta a la estancia!

Conoce más detalles de la mampara Palermo ST aquí.

 

Palmira: entrada sin resaltos y amplia en duchas pequeñas

La mampara de ducha Palmira ST de una puerta abatible es perfecta para conseguir más accesibilidad, hermetismo y confort en el baño cuando el hueco de ducha es estrecho y está entre tres paredes.

Eso sí, solo será idóneo este frontal de ducha si la puerta se puede abrir cómodamente hacia fuera sin que choque contra nada.

Este es un modelo muy minimalista y sofisticado, con un único cristal enmarcado de aluminio, dos bisagras y un tirador. Puede medir hasta 90 cm de ancho.

Su estanqueidad máxima es otro de los alicientes, ya que este modelo sí cuenta con perfil en la zona inferior.

Descubre más detalles de la mampara de ducha Palmira ST (también disponible con un lateral fijo aquí).

 

Bristol: confort total para los baños más grandes

Si vas a colocar o tienes un plato de ducha rectangular amplio entres tres paredes, nuestra recomendación es un frontal de ducha imponente como es la mampara Bristol ST. ¿No te parece fabulosa?

Cuatro hojas de vidrio templado de 6 milímetros de grosor, rodamientos tipo pinza, mínima perfilería del color que tú quieras, tiradores sofisticados para elegir y antical por las dos caras del cristal.

Una mampara de ducha tan imponente hará que tu gran baño luzca más actual y gane en elegancia y confort.

Está disponible, con acceso frontal sin resaltos, en varias medidas hasta 2 metros de ancho y siempre 199 cm de altura.

Descubre más espectacualres mamparas Doccia estándar pinchando en este enlace. ¡Seguro que encuentras tu objeto de deseo para un baño más bonito y confortable!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?