No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Doccia: mamparas correderas

Las mamparas de esta marca sevillana son algunas de las más demandadas por los usuarios nacionales e internacionales. Calidad, diseño y rapidez de entrega son algunas de las características que definen esta firma, de la que hoy te queremos mostrar algo en concreto; Doccia: las mamparas correderas.

En Doccia las mamparas correderas son algunas de las que más gustan, ya tengan perfil inferior o no, estas no dejan indiferente a nadie. Tienes diferentes modelos, con varios tipos de colocación, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades.

La serie que más triunfa por su estética es Doccia, the Black Collection, una serie de mamparas con perfilería negra que, además de estética, aportan funcionalidad al espacio. Más si lo quieres cerrar al completo, ya que puedes contar con las Doccia mamparas correderas.   

Doccia: mamparas correderas precio

Ahora viene una cuestión importante para todo aquel que quiera reformar un baño: el presupuesto. Si te gustan Doccia y sus mamparas correderas el precio es muy ajustado, por lo que antes de descartarlas pensando que gracias a su calidad y apariencia van a ser inalcanzables, nada más lejos de la realidad.

Echa un vistazo a todos los modelos, pues Doccia y las mamparas correderas, así como su precio, varía en función de cuestiones como cuántas hojas tiene o, por ejemplo el tamaño. En conclusión, tienes que revisar bien estos modelos pues el importe es muy ajustado y, además, en Solomamparas, siempre tratamos de rebajarlo todo lo posible.

Incluso, de manera periódica, vamos lanzando algunas ofertas y descuentos para que te hagas con mamparas de primer nivel, como Doccia mamparas correderas, a un precio más que asequible, ¿por qué no las descubres? Te están esperando en Solomamparas al mejor precio y recuerda comprobar la serie Black Collection ¡te dejará con la boca abierta!

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros de la manera que mejor te convenga y disfruta de una mampara a la medida de tu bolsillo, tu gusto y tu aseo.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?