No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de ducha Doccia

Elegancia en estado puro para tu baño. Las mamparas de ducha y bañera Doccia ofrecen calidad e innovación con sello español. La firma sevillana ofrece materiales de calidad con diseño exquisito, ¡conócelas!

Página:
  1. 1
  2. 2

Página:
  1. 1
  2. 2

La firma sevillana de mamparas de baño Doccia lanza un nuevo catálogo de productos funcionales y de diseño moderno adaptado a las necesidades de sus clientes. Con fechas de entrega express y antical de serie, las mamparas de ducha Doccia son económicas, siempre de vidrio templado de gran grosor y con perfilería de aluminio anti-corrosión.

Sus más de 20 años de experiencia les permiten conocer de primera mano el sector, por lo que Box Doccia ha ido evolucionando a lo largo del tiempo tanto en cuestiones de calidad como de estética, adaptándose a nuevas corrientes y necesidades constantemente

Las mamparas Doccia llevan ahora antical de serie para una limpieza más cómoda y mayor durabilidad. Evita la incrustación de cal que daña los vidrios y ofrece un acabado más transparente, bello e higiénico.

En solomamparas.es sabemos que, tanto si estás eligiendo el baño de tu nueva casa como reformando el que ya tenías, tienes muy claro lo que buscas: calidad, seguridad, durabilidad, funcionalidad y mucho estilo. ¿No es así?

El firme trabajo de este fabricante hace que sus mamparas de ducha de fabricación estándar Doccia sean de las más demandadas del mercado. En su catálogo encontramos gran variedad de modelos, lo que hace que mucha gente pueda encontrar en esta marca justo la mampara de ducha Box Doccia que estás buscando. 

Black Collection Doccia

La serie Black Collection de Doccia, con un estilo industrial innovador, enamora por su aire renovado y su estética rompedora con todo lo conocido. Está siendo uno de los éxitos de ventas desde hace algunos años pues, si sumamos lo estéticas que son las mamparas de perfil negro a la calidad de las mamparas Doccia el éxito está asegurado. 

Si quieres tener un cuarto de baño diferente al resto y con personalidad, la Black Collection de Doccia es tu mejor elección. Son perfectas para espacios diáfanos y baños que buscan crecer en metros. Mamparas de líneas sobrias, materiales nobles y aspecto vintage, los modelos de The Black Collection dan mayor protagonismo a los elementos metálicos sin perder del todo su aire minimalista.

¿Sabes ya cuál es tu mampara de ducha perfecta? Desde Solomamparas ¡enviamos gratis a toda la Península en 72 horas! No esperes y aprovecha nuestros descuentos. Y si tienes dudas o deseas un presupuesto personalizado, escríbenos a info@solomamparas.es o a través de Whatsapp en el teléfono 601 003 906.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?