No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

El sensacional diseño de las mamparas de baño Hüppe

mampara aura elegance de huppe

Las mamparas Hüppe que puedes encontrar en solomamparas.es no son muchas pero te impactarán. Esta firma alemana con sede en Cataluña se ha marcado desde sus inicios el claro objetivo de ofrecer productos para el baño de grandísima calidad que conjugen funcionalidad con un diseño innovador y rompedor. Para la firma, no es posible disfrutar de la ducha dejando a un lado el diseño. Con oficinas en Francia, Alemania, España y Rusia, Hüppe también distribuye por América Latina, el Caribe y Oriente Medio, gracias a su larga lista de empresas distribuidoras.

Echa un vistazo al espectacular diseño de las mamparas Hüppe consultando nuestra oferta de mamparas de ducha o bañera y filtrando por marca para ver estos productos solamente.

Las mamparas de baño de Hüppe reflejan la mentalidad abierta a nuevas innovaciones de la marca, en cuanto a materiales y tendencias. Y es que este fabricante tiene siempre muy en cuenta las necesidades de sus clientes antes de lanzar nuevos productos de baño al mercado. Hüppe busca ofrecer  un servicio impecable en lo referente a plazos de entrega. Las mamparas que produce Hüppe serán garantía de diseño exclusivo a precios competitivos y sin relajar ni un ápice sus altos estándares de calidad.

El valor del diseño de las mamparas Hüppe

1. ¿Qué tienen las mamparas Hüppe que las diferencien del resto de productos del mercado?

Las mamparas Hüppe son productos de muy alta calidad. En nuestra empresa siempre nos hemos centrado en la calidad de los acabados y en la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo a nuestros clientes productos muy acabados y perfeccionados.

2. ¿Cuáles son los principales valores que encarna la firma desde su fundación?

Principalmente tres: calidad, diseño y seguridad. Son los aspectos que más valoramos  y que tenemos siempre en mente a la hora de fabricar nuestras mamparas de baño.

3. ¿Qué características o aspectos técnicos hacen de las mamparas Hüppe productos de primerísima calidad?

Hüppe es una empresa alemana que aplica la normativa TÜV sobre el control de calidad. No obstante, nuestras mamparas superan con creces este control porque somos más exigentes con nuestros productos de lo que reclama la normativa. En Hüppe lo primordial es ofrecer mamparas con poca perfilería, muy poco recargadas.  Tanto en los modelos más modestos como en los de alta gama, siempre buscamos una sensación de transparencia, amplitud y luminosidad. Utilizamos perfilería de un grosor de  1,5 mm, muy útil  a la hora de montar la mampara de baño ya que el perfil no se dobla al atornillar ni se abre cuando necesitamos ayudarnos de una cuña (Autoblock).

4. ¿Cuáles son las tendencias más actuales que sigue el diseño de las mamparas Hüppe?

La tendencia más novedosa y actual sin duda es obtener mamparas de gran calidad con la mínima perfilería, como nuestro frontal de ducha Classics 2 Easy Entry.

5. ¿Cuál es el best-seller de las mamparas Hüppe o su producto más popular?

Nuestro último lanzamiento, la serie Xtensa, ha sido una verdadera revelación, todo un éxito. Se trata de un producto muy novedoso e innovador. No había ningún modelo igual en el mercado hasta ahora. Gracias al diseño de las mamparas Hüppe y sus beneficios claros, hemos recibido algunos reconocidos premios.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020