No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

Mamparas GME, la firma líder para un baño sofisticado

Mampara minimalista y espaciosa

A todos nos ha ocurrido que, revisando un catálogo de diseño de interiores, hemos soñado con crear la casa perfecta hecha en función de nuestros gustos y necesidades. ¿Qué te parecería construir un cuarto de baño que levante pasiones? ¡Pues en solomamparas.es te acercamos esa posibilidad! En nuestra búsqueda de ofrecerte lo mejor te presentamos las marcas líderes del sector, para que así puedas hacer realidad el aseo que deseas. Una gran muestra de esto son las mamparas GME, ¿aún no sabes por qué?

 

GME: especialistas en cuartos de baño

La firma GME está especializada en la fabricación de productos para el cuarto de baño: grifería, platos y lavabos cerámicos. Esta dedicación al sector los hace expertos en todos los avances tecnológicos que se producen, ayudándoles a mejorar día a día en cuestión de producción y materiales.

Su punto fuerte radica en las mamparas de baño, uno de los productos que más demanda les genera. Convertirse en la marca líder del sector no es fácil, pero a base de constancia, trabajo e innovación, las mamparas GME lo han conseguido.

 

Mamparas GME: materiales de alta calidad al mejor precio

Al igual que la filosofía de solomamparas.es, en GME trabajan para llevar al público la excelencia. El amplio recorrido de la empresa y sus altos estándares de calidad la empujan a mejorar cada día. Conocen la necesidad de tener un baño adecuado a tu día a día, por ello los materiales son de la más alta calidad. El uso constante que se le da a esta estancia de la casa requiere de materiales seguros y duraderos, algo que tienen muy en cuenta a la hora de diseñar y crear las mamparas GME.

 

Diseño sofisticado en las mamparas GME

Como buscamos darte siempre lo mejor, confiamos en GME como marca ya que, no solo se preocupa por la calidad de sus productos, también por la estética y el diseño. Al conocer de primera mano el sector, han ido evolucionando en cuando a las diferentes corrientes que existen a la hora de diseñar el aseo perfecto.

Puedes encontrar la mampara GME perfecta para ti. ¿Quieres tener una bañera en la que tomar relajantes baños? ¿Prefieres la comodidad de un plato de ducha? Sea lo que sea que estés buscando, ¡encuéntralo con las mamparas GME!

1. Mamparas de bañera GME

Con el auge de los platos de ducha parece que pensar en poner un bañera es algo anticuado, pero nada más lejos de la realidad. ¡Y podrás olvidarte de las viejas cortinas! Los beneficios que aporta una bañera son muchos y variados. ¿A quién no le gusta tomar un espumoso y desestresante baño al llegar de trabajar? Si prefieres esta opción no tienes por qué prescindir de un espacio de diseño. Los nuevos modelos te harán olvidar la idea de que están pasadas de moda y gracias a las mamparas GME podrás crear el aseo de tus sueños.

Puedes encontrarlas sin ningún tipo de serigrafía, generando sensación de amplitud espacial y acorde a las tendencias actuales. Pero si quieres disfrutar de manera más íntima de tu momento de relajación, también las hay serigrafiadas con multitud de diseños y estilos. ¿Quién dijo que las bañeras son algo obsoleto?

 

Frontal de bañera con lateral fijo de GME

2. Mamparas de ducha GME

Si eres más de los que piensan que un plato de ducha es más cómodo que una bañera, ¡también puedes encontrar el diseño perfecto! ¿Te gustan los platos espaciosos con grifería efecto lluvia? ¿Prefieres aprovechar tu espacio con uno más pequeño? No te preocupes, sea lo que sea que busques o necesites, ¡hemos pensado en ello!

Al igual que en el caso anterior, las mamparas GME de ducha se presentan la mayoría sin serigrafía, pero si prefieres disfrutar de las ventajas que ofrecen las mamparas serigrafiadas puedes encontrar gran variedad de patrones.

 

Tu mampara GME, en casa en un tiempo récord

Cuando estamos reformando o creando nuestra casa, es imprescindible que todos los materiales nos lleguen en el plazo en el que los solicitamos. En ocasiones, los pedidos de muebles u otro tipo de artículos se retrasan hasta límites insospechados, pero en este caso, puedes olvidarte de esos problemas, ¡te la enviamos en 72 horas!

¿Te has enamorado tanto como nosotros de esta marca? Entonces tan solo tienes que revisar el catálogo de mamparas GME en solomamparas.es y hacerte con la tuya. ¿A qué estás esperando para conseguir el baño de tus sueños?

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020