No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de ducha Hidroglass

Desde que comenzaron su andadura en 1984, Hidroglass no ha dejado de innovar y ofrecer grandes modelos de mamparas de ducha y bañera. Conócelos y descubre cómo llenar tu baño de diseño a un precio increíble.

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Seguro que te gustaría tener un cuarto de baño amplio que se ajuste bien a tus necesidades y que sea confortable. Pero hoy en día no suelen hacerlos muy grandes y a menudo pueden llegar a resultar incómodos por la falta de sitio. ¿Te gustaría ganar espacio y al mismo tiempo darle un aire totalmente renovado? Es muy fácil. Solo tienes que cambiar tu vieja bañera por una práctica ducha y colocarle alguna de las mamparas de ducha Hidroglass para darle un toque único. La transformación será sorprendente y podrás llevarla a cabo con muy poco gasto. ¡Todo son ventajas!

 

En Solomamparas trabajamos para que puedas hacer realidad tus sueños y materializar las ideas que tienes para tu hogar. Por eso, tenemos en nuestro catálogo una selección de mamparas de ducha Hidroglass, prácticas y decorativas, que te van a encantar. Se fabrican a medida para que se adapten a la perfección a cualquier ducha. Sus modelos siempre siguen las últimas tendencias y pueden personalizarse para crear unos espacios totalmente originales. Incluso se pueden decorar con las fotografías que elijamos o con dibujos, una opción que da lugar a ambientes exclusivos en los cuartos de baño.

 

Pero las mamparas de ducha Hidroglass no solo tienen un gran carácter ornamental, sino que además tienen una valiosa función práctica. Están pensadas para facilitar el día a día a cada miembro de la familia, incluidos los que tengan alguna dificultad para acceder a la ducha. Para ello, se han creado –además de las mamparas con hojas correderas y abatibles- las de puertas plegables, que maximizan el espacio.

 

Las mamparas de ducha Hidroglass están fabricadas con vidrio templado de 6 u 8 mm (que puede ser incoloro, mate, carglass, grabado…), en alumnio o acero inoxidable. Los acabados de perfilería pueden ser en plata y cromo y siempre con la posibilidad de elegir los tamaños según las necesidades de cada cuarto de baño.

 

¿Te has decidido? No esperes más y entra en Solomamparas para elegir tu mampara de ducha Hidroglass. Encontrarás la mejor calidad a precios increíbles y podrás renovar tu cuarto de baño de una forma sencilla y con resultados espectaculares. ¡Te esperamos!

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?