No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara de ducha GME

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

¿Te gustaría tener un cuarto de baño que marque la diferencia? ¿No quieres renunciar a la funcionalidad para conseguir el mejor diseño? ¿Tienes un presupuesto reducido y no quieres derrochar? Ilusiónate con tu hogar sin preocuparte de tu bolsillo con las mamparas de ducha GME.

Mamparas GME

La mampara es uno de esos elementos con los que puedes jugar en función del estilo que le quieras dar a la estancia. Además de ser muy útil evitando que el agua salga de la ducha y acabe provocando resbalones, esta pieza da carácter a todo el cuarto y, con el excepcional diseño de GME mamparas conseguirás lo mejor del aspecto funcional y de diseño.

En solomamparas.es queremos brindarte la oportunidad de crear tu baño de ensueño. Tanto si es una reforma del anterior como uno totalmente nuevo, la mampara GME puede igualmente conseguir el efecto de uniformidad y claridad de una atmósfera diáfana como el de dar una sensación de separación en dos zonas contrastando elementos.

GME Mamparas

En cualquiera de los casos, GME es la firma en la que siempre debes confiar. La calidad de sus materiales es un seguro de rendimiento y fiabilidad. Porque una mampara no es de usar y tirar, este fabricante es sinónimo de confianza, para que tú solo te preocupes de relajarte entre la espuma.

¿Impaciente? No te preocupes: escoge tu modelo favorito de mamparas GME y nosotros te lo enviamos de manera gratuita a cualquier punto de la Península ¡en 72 horas! Siente la experiencia de una ducha de lujo al mejor precio. Si quieres acertar, elige GME mamparas. 

Y si no te has terminado de decidir, siempre puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de profesionales a través del correo electrónico info@solomamparas.es o, por teléfono, en el número 601 003 906. ¡Nos encantará ayudarte a crear un baño de película!

Series destacadas GME

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?