No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

6 razones para poner un vinilo en la mampara de ducha

Mampara de ducha de Gme con vinilo personalizado

De vez en cuando a todos nos apetece cambiar el diseño de nuestro hogar pero, en ocasiones, nuestras posibilidades económicas no nos permiten hacerlo, o al menos, no todo de golpe. ¿Por qué no empezar con una pequeña parte que signifique un gran cambio?

Modificar el diseño de tu aseo es sencillo siempre que no necesites acometer grandes reformas. Hay gran variedad de tendencias, por ejemplo con el uso de materiales naturales en el cuarto de baño, y siempre puedes elegir la que más te guste. Una de las ideas que mejor te vendrá para tu propósito será poner un vinilo en la mampara de ducha, ¿quieres saber por qué?

1. Proporcionan intimidad

Si tienes una mampara completamente transparente y una familia numerosa ya te habrás dado cuenta que la intimidad es algo que escasea a la hora de tomar una relajada ducha. Incluso si vives en pareja o tienes invitados en casa, este espacio en el que se necesita cierto nivel de comodidad se convierte en una zona de prisas y ajetreos poco propios de un momento de relax bajo el agua, ¿no es así?

Nada mejor para solucionarlo que los vinilos para mamparas de ducha. De este modo te evitas, entre otras cosas, las siempre molestas obras y cambiar la mampara, además, ganas en tiempo, dinero y lo más deseado, ¡intimidad!

Esta es una de las características que comparte con las ventajas que aporta una mampara con serigrafía y podrás encontrar vinilos para mamparas de ducha de diferentes tamaños, así lo que no quieras que se vea, no se verá. Normalmente se suelen colocar en la parte central de la mampara, tapando el torso y dejando a la vista, siempre que se quiera, la cabeza y los pies. ¡Adiós a las prisas en la ducha!

2. Dan un toque de diseño personal

Hay tanta variedad de diseños entre los vinilos de mamparas de ducha que todo el mundo puede encontrar el que más se adapte a sus gustos sin ningún tipo de problema.

Puedes elegirlo tanto por el tamaño que quieres que tenga, el color o el dibujo, absolutamente todo para que el vinilo que instales cuadre a la perfección con lo que necesitas y con el estilo del resto del cuarto de baño, ¡así da gusto!

Otra de las ventajas de tener tanto donde elegir es que darás un toque personal con el mínimo esfuerzo y gasto, ya tengas un baño grande o quieras decorar un baño mini esta es una gran opción. Nunca ha sido tan fácil dejar tu toque particular en un espacio, y además, ¡ganando en comodidad!

3. Son de fácil instalación

Una de las cosas que más nos gusta de renovar el cuarto de baño con vinilos para mamparas de ducha es que no necesitas obras. Olvídate de todos esos problemas que pueden surgir cuando te planteas cambiar hasta los azulejos, de la suciedad y del gasto, la instalación es tan sencilla que la puedes hacer tú mismo, ¿quieres saber cómo?

Lo primero antes de instalar tu vinilo en la mampara de ducha es que la superficie esté limpia, de este modo evitarás que queden marcas y que este se una sin problema al vidrio. El segundo paso consiste en rociar la zona donde vamos a poner nuestro vinilo con un spray que contenga agua y un poco de jabón, no dejes seca ninguna parte en la que lo quieras pegar. Después, cuadra el vinilo donde lo quieras poner y con la ayuda de una espátula de plástico ve despegando el papel protector y uniendo el vinilo a la mampara de ducha, si no te han quedado burbujas, ¡eres todo un experto! Si por el contrario ha quedado alguna no te preocupes, pasa de nuevo la espátula empujando hasta el borde para que desaparezca, ¡así de sencillo!

4. Son económicos

Muchas veces lo que más nos echa para atrás a la hora de acometer una reforma es el gasto que implica, lo que nos hace desistir en nuestro intento de renovar el diseño de nuestro aseo. Si realmente quieres cambiarlo de estilo y hacerlo de manera económica, añade un vinilo en la mampara de ducha y verás cómo se transforma la estancia.

Como en todo, podemos encontrar diferentes gamas de precio, pero ninguna de ellas resulta excesivamente elevada, por lo que estamos completamente seguros que encontraras tu vinilo ideal en el precio que realmente quieres y, sobre todo, sin que pueda surgir ningún gasto extra, ¿no suena fabuloso?

5. Son fáciles de limpiar

Otra de las grandes ventajas de los vinilos para mamparas es que no necesitan ningún tipo de mantenimiento. Con la higiene habitual que le dedicas a tu mampara de ducha es suficiente para mantenerlo.

No tendrás que comprar ningún producto especial para que se mantenga limpio y con agua, jabón y un paño lo puedes tener reluciente. Sabemos que la frecuencia de limpieza varía de un hogar a otro, y siempre es recomendable hacerlo con regularidad, pero lo que es importante es que tu vinilo en la mampara de ducha no te dará más trabajo del que ya tienes.

6. Si te cansas, ¡los puedes quitar!

A todos nos ha ocurrido alguna vez que al principio estamos entusiasmados con algo, lo vemos, nos gusta, pasa el tiempo y… ¡nos cansamos! Si te ocurre en este caso, no te preocupes, ¡puedes quitar tu vinilo de la mampara de ducha!

Si en algún momento se pasa de moda o te cansas de ver el vinilo en la mampara de ducha, tan solo tienes que cogerlo de alguna esquina y tirar con cuidado. Se irá despegando y tu mampara volverá, sin ningún daño a su versión inicial. ¡Ojalá fuera así de fácil arrepentirse de todos los cambios!

¿Te apetece modificar fácilmente el diseño de tu aseo? Esperamos haberte ayudado a decidirte. Si lo que necesitas realmente es reformar el cuarto de baño por completo, revisa aquí las mamparas de ducha de solomamparas.es. Al igual que los vinilos, las hay de varios estilos, precios, fácil limpieza y sobre todo: ¡gran calidad!

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020