No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte

5 ventajas de las mamparas con serigrafía

Mampara de ducha fija abierta con perfiles en negro y decorado en negro

Las mamparas con serigrafía son el máximo exponente de las mamparas de baño personalizadas. ¿Te gustaría renovar tu baño de una forma sencilla y sin complicaciones? ¿Quieres darle un toque exclusivo pero sin gastar mucho? ¡Ahora tienes la solución ideal con las mamparas de ducha que llevan serigrafía! Seguro que ya te cansa ver las anticuadas cortinas que dejan escapar el agua o tu vieja mampara estropeada por el uso de los años. Pero no te preocupes, porque hay mamparas de ducha baratas para solucionar tu problema. Además, hacer el cambio es muy fácil y los resultados serán espectaculares. ¡El baño quedará como nuevo!

Si ya te has decidido a instalar una nueva mampara, seguro que dudas entre poner una mampara transparente o serigrafiada, una manera muy actual de embellecer el espacio de aseo. Los dibujos se consiguen mediante una técnica que aplica pintura vitrificada o grabado a través de chorros de arena o bien haciendo impresiones digitales. Permite que se pueda elegir entre distintos diseños y acabados e incluso que se puedan personalizar.

¡Todo un lujo para los enamorados de la decoración!

Las 5 grandes ventajas de las mamparas con serigrafía

Aquí te contamos algunas de las ventajas más importantes que tienen las mamparas con serigrafía. ¡Fíjate, son geniales!

1. Le dan un toque personal al baño

Si quieres darle un toque personal a tu cuarto de baño, no hay mejor manera de hacerlo que con tu propia mampara serigrafiada. Puedes escoger entre multitud de dibujos, motivos, líneas o imágenes, tanto en blanco y negro como en color. También existe la posibilidad de diseñarla tú mismo con las opciones que te ofrece Profiltek, que con su innovadora tecnología imprime digitalmente tus propios dibujos o fotografías con una calidad increíble. Además, se puede combinar a la perfección con el estilo que tengas en el baño. El resultado: una mampara única que le confiere mucho carácter a la estancia.

2. Son ornamentales

Cuando pongas una mampara con serigrafía en tu aseo, ya verás que no necesitas nada más para adornarlo. Es una forma económica de hacer interiorismo y los resultados son muy originales. Dejarás de tener un baño aburrido y serio, y podrás crear ambientes relajantes, cálidos, alegres o infantiles con los distintos diseños que puedes elegir. Si te gusta darle color a tu vida, atrévete con los modelos con más tonalidades, y si prefieres crear un estilo más elegante, opta por los tonos neutros, como los grises, y las líneas suaves.

3. Dan intimidad al momento del aseo personal

En muchos hogares solo disponemos de un único cuarto de baño. Por eso, a veces resulta difícil poder asearnos tranquilos sin que venga otro miembro de la familia a interrumpir nuestra preciado momento de relax. En este sentido, las  mamparas con serigrafía ayudan a conseguir un poco más de intimidad en la ducha. Cuanta más superficie cubran los dibujos más privado será nuestro espacio. Así que, ya sabes: si en casa siempre se necesita compartir el baño en los momentos clave del día, elige una mampara que no te deje al descubierto. ¡Será mejor para todos!

4. Se limpian fácilmente

Las mamparas que son transparentes normalmente suelen tener problemas con la cal. Cada pequeña gotita de agua se queda marcada y hay que estar constantemente limpiándola si queremos que luzca perfecta. En cambio, con las mamparas con serigrafía, los restos de cal o champús apenas se notan. Por eso, son muy fáciles de limpiar, porque no necesitan tanto cuidado y quedan bien con solo pasarle un paño, algo que se agradece mucho en el día a día.

5. Calidad y resistencia al agua

Los dibujos y grabados que se les imprime a las mamparas son de una gran calidad y resisten perfectamente al agua, por lo que no tendrás que preocuparte de que se desgasten con el tiempo. Únicamente deberás tener en cuenta no limpiarlas con productos abrasivos, y hacerlo siempre con una esponja suave o una bayeta. Como los distintos modelos de mamparas de ducha se hacen también a medida, no hay problema en su instalación, ya que siempre se puede adaptar a la forma de tu cuarto de baño.

Dúchate envuelto de la decoración más sublime con las mamparas con serigrafía de Solo Mamparas. Te gustará la sensación de entrar en un baño renovado y muy actual. ¡Haz la prueba! Verás que te encanta.

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?


Solo Mamparas
Solo Mamparas Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020