Añade un toque fresco a tu hogar a través de un sinfín de materiales naturales en el baño. Apuesta por los materiales orgánicos para dar calidez a este importante espacio de tu casa y convertirlo en un acogedor lugar donde el tiempo se detenga y uno pueda abandonarse totalmente al placer de los sentidos. ¡Ideal!

Con unos toques de deco natural conseguirás un baño diferente, personal y donde reinen el confort y el relax total. ¿Quieres?

Hay multitud de materiales que proceden de la Naturaleza que puedes añadir a tu cuarto de baño o aseo. ¿No se te ocurre ninguno? Pues ahí van unas ideas...

-mimbre

-ratán

-bambú

-cerámica

-algodón

-macramé

-piedras

-cristal

-maderas

-conchas de mar

-plantas de interior  

Puedes jugar con estos elementos para crear un baño de estilo exótico, con toques orientales o bien de aire marinero. ¿Qué te parece?

 

Cestos y plantas, un 'must'

Si ya tienes muebles y demás elementos principales en tu cuarto de baño, aporta el toque natural y acogedor mediante la introducción de pequeños objetos decorativos que aúnen funcionalidad y diseño.

-Unos  cestos de tipo tailandés te servirán de almacenaje y podrás ubicarlos debajo del lavabo o en una esquina del mismo.

-Unos maceteros de mimbre o cerámica aportarán mucho estilo a la hora de colocar plantas que proliferen en ambientes  húmedos.

-Jaboneras de piedra o conchas en un tarro o campana de cristal aportarán frescura al instante.

-Un pequeño y práctico taburete de madera maciza te servirá como mueble auxiliar y aportará mucha personalidad al conjunto.

-En las paredes, puedes apostar por plantas colgantes, cerámicas o telares de macramé de estilo boho muy de moda.

 

Fomenta  la belleza de tu espacio de baño con estos pequeños detalles y déjate seducir por el movimiento slow living, una filosofía de vida que apuesta por tomarse las cosas con calma, evitar el estrés y disfrutar del momento. Un baño decorado con gusto, de inspiración ecológica y con numerosos elementos que evoquen la naturaleza sin duda te ayudará a relajarte cada día.

 

Un baño mucho más sostenible

Crea tu propio templo del bienestar y al mismo tiempo contribuye a fomentar una decoración de interiores más ecológica y con un firme compromiso por la sostenibilidad. Diseño pasivo lo llaman algunos…

En cuanto a los colores, te aportará frescura  y ligereza utilizar tonos neutros y tierra, pero sobre todo debe predominar el blanco. Este color, junto a la transparencia del cristal, brindará mucha luminosidad y amplitud a la estancia.

Como remate, huye de tejidos sintéticos y decántate por ropa de baño 100% algodón y orgánica. No sólo tu baño te lo agradecerá, ¡también tu piel!

 

Lavabo con encimera empotrada de mármol y cestos debajo