No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Sólo del 21 al 28 de noviembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mamparas de lujo

Las mamparas de lujo son modelos más exclusivos para todos aquellos usuarios que pueden permitirse económicamente los diseños de gama alta de los diferentes fabricantes. Funcionalidad, estética y la mejor calidad para una decoración de baño digna de catálogo.

¿Cómo son las mamparas de lujo?

Las mamparas de gama alta las encontramos para las mismas colocaciones y modos de apertura que el resto de mamparas, pero diferentes cuestiones relacionadas con la calidad son lo que hacen que se marque la diferencia económica. Serían características como:

  • La perfilería: las mamparas de lujo suelen tener perfilería de acero inoxidable pues es el material más resistente a las condiciones de humedad y corrosión.
  • El cristal templado: en este caso, las mamparas de lujo suelen tener vidrios de mayor grosor, como mínimo 8 mm, lo que hace que por un lado aumente la seguridad pero también el precio.
  • Rodamientos de gran calidad: en el caso de las mamparas de gama alta los rodamientos suelen ser de acero inoxidable con cubierta de nylon y ajustables. De este modo aseguran mayor durabilidad y que las hojas se deslicen mucho mejor.
  • Pueden coincidir con mamparas de grandes dimensiones o a medida, compuestas por varias hojas.
  • El diseño de las mamparas de alta gama es depurado y siguiendo una estética moderna.
  • Por norma general también tienen tratamientos antical avanzados para que resulte más fácil su limpieza y mantenimiento.

¿Qué mamparas de lujo hay?

Independientemente de que se trate de una mampara de ducha o baño encontrarás tu mampara de lujo en nuestra web. Tanto si te gusta disfrutar de una ducha relajante con efecto lluvia o quizá un baño o un hidromasaje exclusivo, tu mampara perfecta te espera.

Descubre en Solomamparas los modelos más exclusivos de mamparas de lujo de los diferentes fabricantes. Realiza tu pedido y disfruta de un aseo de diseño y con la mejor calidad de fabricación.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?