No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €

Hasta el 4 de Diciembre

días
horas
minutos
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Profiltek: mamparas correderas

Esta marca valenciana lleva en el mercado desde 1989 y desde entonces no ha parado de innovar, investigar y ofrecer siempre los máximos estándares de calidad a sus usuarios. Si a ti también te gustan las mamparas Profiltek de puertas correderas ¡has llegado al lugar adecuado!

Dentro de todos los modelos disponibles de la marca algunas de las mamparas solicitas son las mamparas Profiltek de puertas correderas. Los modelos correderos son de los que más gustan a los usuarios y no es para menos. ¿Sabes por qué?

Por un lado, en cuestiones de utilidad, encontramos multitud de modelos que encajan con mamparas frontales o angulares. Esto hace que muchos platos puedan contar con alguno de los modelos de Profiltek mamparas correderas.

Por otro lado, el diseño es excepcional, gran cantidad de estos modelos de puertas correderas no tienen perfil inferior, lo que facilita la limpieza. Si le añades un tratamiento antical o escoges una que lo tenga de serie, las facilidades mantenimiento son más excepcionales si cabe.  

Profiltek puertas correderas

Encontrarás que Profiltek en mamparas correderas tiene un extenso catálogo. Puedes localizar modelos de un panel fijo y otro corredero, suelen estar recomendadas al menos para 120 cm de hueco. Son muy cómodas por la facilidad de limpieza, el aire minimalista y porque dejan un amplio espacio de entrada.

También tienes modelos Profiltek de 2 puertas correderas y un panel fijo que igualmente permiten un espacio de acceso amplio y cómodo, ideales para huecos de entre 90 y 140 centímetros.

Si prefieres que sean 2 fijas + 2 correderas Profiltek te ofrece modelos de este tipo que son perfectos tanto para entrar por el frontal como por el vértice, la comodidad en este espacio siempre hemos dicho que es fundamental, por lo que tendrás que ver cuál te conviene más.

¿Necesitas ayuda para tomar tu decisión? No te preocupes, cuenta con nosotros y te ayudaremos en todo momento a elegir el modelo Profiltek de mamparas correderas que mejor encaja con tu espacio, tu distribución y tus gustos.

95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
¿QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?