Mamparas Profiltek

¿Buscas tener un baño con personalidad? ¿Quieres que se adapte justo a lo que tienes en mente? ¿Te gustaría un diseño de mampara único para ti? Estás de suerte, gracias a las mamparas de ducha Profiltek de solomamparas.es podrás conseguirlo. ¿Quieres saber cómo?

La marca española, afincada en la Comunidad Valenciana, tiene una sola cosa en mente desde 1989, que las mamparas Profiltek cumplan con todos los requisitos que una persona puede esperar de este producto.

De este modo, dentro del catálogo de mamparas de ducha Profiltek descubrirás mamparas que cumplen con todas las especificaciones de los más altos estándares de calidad, estanqueidad y resistencia a golpes y corrosión.

Además, la amplia experiencia de la marca les permite que las mamparas a medida Profiltek sean de las más afamadas del mercado, ya que los procesos de fabricación son rápidos y con acabados excelentes, exactamente lo que buscamos en SoloMamparas.

En el proceso de diseño de tu mampara de ducha Profiltek también puedes formar parte, no solo al escoger las mamparas a medida, también eligiendo desde la perfilería hasta la serigrafía que quieres. Tienen diseños propios muy atractivos para que puedas crear un baño con personalidad, pero ¡aún hay más!

Gracias a su afán por la excelencia y sus depuradas técnicas tienes la opción de elegir qué imagen quieres que se presente en tu mampara Profiltek, ellos la plasmarán en tu mampara a través de impresión digital. Además de quedar justo como esperabas, será resistente y duradera. Tú tienes una idea y Profiltek y SoloMamparas la hacen realidad.

Para facilitarte la tarea de limpiar tu mampara Profiltek puedes aplicar un novedoso tratamiento que repele la suciedad: Teknoclean. De este modo, no es que no tengas que limpiar la mampara, es que te resultará mucho más fácil hacerlo, durará mucho más tiempo limpia y por lo tanto, tendrás que limpiarla con menos frecuencia y ahorrarás tiempo.

¿Quieres el baño perfecto? Descubre las mamparas Profiltek en solomamparas.es, elige la que más te gusta y no dudes en hacer tu pedido. ¿Tienes dudas? Contacta con nosotros en info@solomamparas.es o bien en el número 601 003 906.

No hay productos que concuerden con la selección.

Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Lunes a jueves: 9h-13h y 15h-19h / Viernes 8h-15h
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020