ENVÍO GRATUITO · FINANCIA TU COMPRA

Mamparas de ducha frontales Profiltek

Las mamparas de ducha frontales Profiltek son una solución eficaz y asequible para instalar entre dos paredes. Podrás elegir los acabados y medidas que mejor se adapten a las necesidades y al estilo de tu cuarto de baño.

Te ayudamos a encontrar rápidamente tu Mamparas de ducha Frontales

50 productos
15 de 50
15 de 50

Si necesitas una mampara de calidad para un plato entre paredes, es posible que la encuetnres entre los diferentes modelos de mamparas de ducha frontales de Profiltek. En Solomamparas, ofrecemos una amplia gama de modelos de este fabricante gracias a su calidad y diseños excepcionales. 

Profiltek: mamparas de ducha frontales 

Las mamparas frontales Profiltek están disponibles en diferentes tipos de apertura para que puedas encontrar la que se adapta a todas tus necesidades y preferencias. La marca garantiza siempre la máxima calidad y en Solomamparas las tienes a precios inmejorables.

Encontrarás modelos de mamparas Profiltek frontales de apertura abatible, en las que la puerta se abre hacia el exterior, ofrecen un acceso amplio y cómodo, ideales y recomendadas para baños espaciosos.

También tienes modelos de apertura corredera, cuyos paneles se deslizan suavemente sobre rodamientos sin ocupar espacio exterior ni interior del plato, perfectas para cualquier baño, pero especialmente para los pequeños.

Otro de los tipos de mamparas frontales Profiltek que puedes encontrar es el de apertura plegable. Aquí los paneles se pliegan hacia dentro, por lo que necesitas un plato amplio para entrar y salir. 

Calidad y diseño de las mamparas de ducha frontales de Profiltek

En nuestro catálogo encontrarás una amplia variedad de estilos y acabados, desde el vidrio transparente hasta decorados personalizados con serigrafía y diferentes colores de perfilería. Con las mamparas de ducha frontales de Profiltek, podrás conseguir el espacio completamente a tu medida.

Estamos ante una de las mejores marcas del sector, por lo que sabe recordar que están fabricadas con vidrio templado de alta calidad, así como con perfiles de aluminio anodizado, garantizando durabilidad y seguridad. Las mamparas de ducha frontales Profiltek te durarán años y años siempre que las cuides de manera responsable.

Son de fácil Mantenimiento, diseñadas para una limpieza sencilla, con menos perfiles y juntas que las antiguas mamparas para que no te cueste nada tenerlas impecables. Además, en cuanto a estanqueidad note tienes que preocupar por esa falta de perfiles, su sistema de sellado eficiente evita salpicaduras.

Comprar mamparas de ducha Profiltek frontales

Profiltek se distingue por su compromiso con la excelencia en cada producto y en Solomamparas nos distinguimos por conseguir el catálogo de mejor calidad y al mejor precio así que, ¡no dudes en realizar tu pedido! Con Solomamparas y Profiltek, crear un baño a la medida de tus sueños es más fácil que nunca.