No tiene artículos en su carrito de compras.

Subtotal: 0,00 €
solomamparas.es Reviews with ekomi.es
Categorias
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte

Mampara de ducha fija One, 100% personalizable

Fijo de ducha One en negro y con decorado negro

Si eres de los que prefieren escoger un modelo de mueble o decoración y añadirle un toque propio, hay mamparas de ducha que son customizables, donde el cliente tiene mucho que decir en su aspecto final. Es el caso de la mampara de ducha fija ONE, 100% personalizable.

Este nuevo modelo de mampara de ducha fija, abierta y de un solo cristal templado de 8 milímetros de espesor, es un nuevo modelo de la marca Profiltek que está teniendo muy buena acogida.

Pese a ser una mampara de ducha a medida con tantas opciones a elegir al gusto y extras que aportar, no es una mampara cara.

Eso sí, su calidad y resistencia está garantizada por todos estos aspectos:

  • Perfilería de aluminio anodizado en el unión a pared.
  • Brazo de sujeción a pared del mismo acabado que el perfil, para mayor estabilidad.
  • Mampara de cristal anti-roturas de suficiente grosor para aportar dureza y durabilidad: 8 mm.
  • Unos de los mejores tratamientos antical del mercado (Teknoclean) por tan sólo 22,50 euros.
  • Garantía de 5 años y 10 años para la sustitución de repuestos.

Barra de sujeción cromada o plateada del Fijo de ducha One

Barra de sujeción negra Fijo de ducha One

¿Qué puedes elegir de tu mampara de ducha fija One?

Aparte del sistema antical Teknoclean, que protegerá el vidrio de la cal y la suciedad manteniéndolo nítido durante más tiempo y facilitando su limpieza, hay otras características que puedes personalizar de esta mampara de baño.

En primer lugar, su perfilería que, aunque sea mínima en este modelo, puede destacar más según el color que elijas.

Los acabados más convencionales serían el cromo, plata alto brillo y plata mate, pero hay otros tres colores que harán destacar más tu mampara de ducha fija One.

Puedes tener tu fijo de ducha con perfil y brazo de sujeción en oro mate, blanco y negro mate. Según escojas un color u otro, el fijo de ducha One se asociará a un estilo de tendencia u otro.

Por ejemplo, las mamparas de ducha con perfilería negra son propias del estilo industrial, las blancas se usan más en los baños nórdicos clásicos y las doradas en los de aire vintage.

Lo ideal es que, elijas el color de la perfilería que elijas, compres la grifería de baño a juego.

¿Impresión digital o mediante arenado?

En cuanto al vidrio, este también ofrece muchas opciones de adaptación a tus preferencias. El cristal del fijo de ducha One puedes elegirlo 100% nítido (la mejor opción en baños ajustados) o bien añadir un toque único con un decorado chic.

Los decorados que ofrece Profiltek son de dos tipos:

  • Decorado satinado: Una evolución de la técnica del arenado a presión. Se aplica sobre un cristal transparente, azul o gris humo.
  • Impresión digital Imagik: La innovación tecnológica llevada al cuarto de baño. Personaliza tu cristal con un sistema digital que reproduce patrones o dibujos elegantes a tu medida.

Mampara de ducha abierta con barra blanca y decorado en color blanco a modo de ventana

La durabilidad de la mampara de ducha abierta One

En la zona inferior, la mampara no lleva perfil, solo en el lateral que une el cristal a la pared. Va sellada al suelo con silicona, lo que hace el conjunto mucho más limpio visualmente.

Estas mamparas de ducha fijas no se estropean con el paso del tiempo y pueden durar muchos años, más que cualquier otra. Además, es la composición que más desahogo visual aporta al baño.

En relación a las medidas, este modelo se adapta a ti. El ancho en el que puedes comprar la mampara de ducha fija One oscila entre 70 y 160 cm (pocos fabricantes ofrecen fijos de ducha tan amplios).

La altura estándar es de 195 cm, pero puedes llevarla hasta un máximo de dos metros y medio pagando un poco más (algo bastante inusual en las mamparas de su tipo).

Recuerda que las mamparas muy altas favorecen la continuidad visual en vertical y engrandecen los espacios de baño. Además, evitan las salpicaduras por la zona superior.

Por último, si te interesa y nos lo haces saber, podrás aportar a tu fijo de ducha One un toallero, vidrios de colores, cortes en caída y en ángulo para adaptarse a cualquier espacio de ducha irregular, diferentes barras de sujeción, luz led en la barra, distintos tipos de perfiles de anclaje y perfil encastrable. ¡Una mampara 100% tú!

En definitiva, si quieres un fijo de ducha y no encuentras nada en el mercado con las características que buscas, seguro que el fijo ONE tiene la solución para ti.

Toallero de color negro mate para la mampara de ducha fija One Toallero negro mate (extra a elegir)

Corte adaptado a techos irregulares en mampara fija ONE

Deja un comentario
95% clientes muy satisfechos
Envíos gratuitos a la peninsula
30 días para devoluciones en productos Estandard
Seguro de transporte
QUIERES RECIBIR NUESTRAS OFERTAS?