Fijos y paneles de ducha

Fijos y paneles de ducha

Mamparas de ducha compuesta por uno (o varios) panel(es) de cristal fijo. Sin cerrar el plato de ducha completamente. También pueden llevar una hoja movil. Económicas, limpias y minimalistas.

Los fijos de ducha son una opción de mampara de absoluta tendencia, habituales en los principales reportajes de interiorismo y decoración de baños. Son mamparas económicas pero también sofisticadas y elegantes. Son las soluciones más minimalistas del mercado, con una gran legión de adeptos.

Aunque la mayoría de fijos de ducha están compuestos por un sólo cristal, también hay modelos que incluyen una hoja abatible a modo de puerta. En este caso, el espacio de ducha puede cerrarse y se evitan posibles salpicaduras de agua en la estancia.

Las mamparas fijas para ducha hacen alarde de la máxima sencillez y funcionalidad. Son garantía de absoluta durabilidad, ya que son mamparas que no rodamientos que sufran desgaste.

Como podrás comprobar al navegar por esta categoría, los fijos de ducha son los modelos más asequibles y su relación calidad-precio es prometedora. Eso sí, si te decantas por una mampara fija, toma bien las medidas y asegúrate de que la mampara que eliges se adapta a la perfección al hueco disponible en tu cuarto de baño, para que al menos deje un paso libre de 50cm. Si tienes alguna duda, ponte en contacto con nosotros.

Presta atención también a materiales y acabados, el grosor del cristal templado de seguridad, el tipo de perfilería y accesorios como el brazo de sujeción del panel fijo. Todo ello determinará el precio final. Por último, muchos de nuestros fijos de ducha incluyen de serie un tratamiento antical que es ideal para asegurarse un cristal impecable durante más tiempo, que llene el baño de luminosidad y transparencia. También todos nuestros modelos incluyen el brazo de sujección para ofrecer rigidez a la hoja fija.

 

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Cuadricula  Lista 

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
Fabricantes y Colaboradores
Contacto
 

SEDE

C/ PENSAMIENTO, 27 
(28020) Madrid, España
 

TELÉFONO

Horario: 09:00h a 13:00h y de 15:00 a 19:00 L a V
 91 088 20 37 / 601 003 906
 

EMAIL

info@solomamparas.es
Boletín de noticias
Escribe tu dirección de correo electrónico
Solo Mamparas

Solo Mamparas

Solo Mampara es una empresa donde podrás encontrar las mamparas más baratas y con una calidad inmejorable
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020
Phone: 91 088 20 37 / 601 003 906 https://www.solomamparas.es/skin/frontend/ma_mozar/ma_mozar1/images/logo.png 0-1000
Solo Mamparas
C/ PENSAMIENTO, 27 Madrid, Madrid 28020